GT5, contenido de pago?

Hola peña, era para preguntar si finalmente GT5 tendrá contenido para descargar de pago, coches y circuitos como decían en GT HD. Alguien me puede pasar alguna noticia oficial? No rumores ni nada, que de eso estoy cansado y no te puedes creer la mitad... [lapota]

Venga, un saludo gente!! [oki]
El tema ese se dijo ke era para GTHD y como fue cancelado pos ahi se kedo.

De GT5 no se sabe nada.

Salu2
Pues yo creo que habra contenido pero dudo mucho que sea de pago, lo digo por la demo que han regalado. :p
Pero la demo que han regalado no es la de GT HD? [toctoc]
Jyscal escribió:Pero la demo que han regalado no es la de GT HD? [toctoc]

Si, pero, ke tiene ke ver? XD
Tommy Vercetti Pues yo creo que habra contenido pero dudo mucho que sea de pago, lo digo por la demo que han regalado. smile_:p

Pues tiene que ver que la demo que han regalado gratis es de GT HD, y no tiene por qué ser también gratis el contenido de coches y demás de GT5, que es otro juego X-D
conociendo la gran cantidad de coches que han venido en los diversos gts que ha habido y en el gt5 vienen tambien motos, creo que tendremos tantisimos vehiculos que no hara falta ningun pack, si lo sacan espero que sea gratis, por que vamos, no creo que en un bluray les costara mucho meterlo todo, otra cosa es que pongan modos nuevos al juego, como carreras online de distintos tipos o quiza algun pack en el que vengan por ejemplo muchos coches y motos antiguos con sus respesctivas copas, pero con muchos me refiero a minimo 30 o 40 de cada :P

Aunque bueno, lo dicho, si siguen la serie en consecuencia en gt5 habra mucho donde elegir de serie y no creo que se necesiten packs, quiza cosas solo pa coleccionistas

Saludos!
si seguro, y a ver q tal les sale GT5 [amor] [amor]
La moda de los contenidos descargables, juegos por fasciculos etc esta ahi, es muy probable q GT5 tambien nos venga d esta manera.

d todas formas si me descargo cosas para juegos como TDU o PGR3 en una consola q me la he comprado mientras espero a q salga la Ps3 me gastaria muy gustosamente con Polyphony todos los "Sony Pints" q hagan falta... puesto q es mi consola/juego-objetivo desde Ps2/GT4.
Jyscal escribió:Pues tiene que ver que la demo que han regalado gratis es de GT HD, y no tiene por qué ser también gratis el contenido de coches y demás de GT5, que es otro juego X-D
Lo digo, por que si no vendieron la demo hay menos probabilidades de que vendan contenido, de hecho el ultimo GT tenia 700 carros ¿no? :P
Esque las demos son todas gratis (almenos en Xbox 360) [360º]
10 respuestas