GT5 de HDD interno a otro HDD interno???

Hola,

Veréis, tengo un backup del Gran Turismo 5 en el disco interno de mi PS3, y querría hacer una copia del mismo al disco duro de la PS3 de mi novia...

Sabéis si se podría copiar de mi disco interno a un disco duro externo, y después desde ese disco externo, al disco duro interno de la otra PS3??? Es que con el tema este de que el juego tiene un archio mayor de 4 Gb.. No tengo muy claro esto.
si tu disco externo esta en fat32 no puedes ya q el gt5 tiene un archivo mayor de 4gb ....si tu disco duro externo esta en ntfs si lo puedes hacer , siempre y cuando tengas la ultima version de multiman la cual es compatible con ntfs .
si que puedes, tanto con el multiman como el open manager, al copiar un juego con archivos de mas de 4gb a un disco esterno en fat32 te parte automaticamente el archibo en partes 6666xx luego al pasarlo de nuevo al otro interno te las junta automaticamente, para partirlos en el pc usa el open split

un saludo
Entonces no haria falta usar el open split, porque al pasarlos del externo al interno me ls junta el mismo cargador de backups, no???
esacto copias con el multiman al esterno, lo llebas a la otra consola y copias al interno con el multiman

un saludo
Ok, muchas gracias por la aclaracion ;)

Me pondre manos a la obra en algun rato durante estos dias.. :)
5 respuestas