GT5 en PS3 con lector roto ¿posible?

Buenas, llevo toda la tarde intentando cargar el GT5 en una ps3 con lector roto y no hay manera o se me queda la pantalla en negro o me sale un cartelito de porfavor espere y me devuelve al XMB. La PS3 tiene el CFW de Kmeaw y he probado con el ultimo multiman el HManager y el Rogero y nada. ¿Alguien sabe si es posible cargarlo?

Saludos
te aseguro que si se puede con el ultimo multiman con el bdemu.pkg yo lo estoy usando...
tengo una pregunta , los backups que piden tener un br dentro del lector ahy algo ya para emular un disco y que no haga falta tener nada dentro del lector ??? es que tengo la controladora rota :S

un saludo
Tienes dos opciones sino me equivoco:

1-Instalar el pkg asociado a ese juego y copiar los archivos del juego dentro de dónde se te ha instalado ese pkg, esto lo he probado.
2-Arrancando el juego con el hermes (esto no lo he probado todavía) que creo que emula el bd en todos los juegos. Multiman creo que hace algo parecido pero que no funciona con todos los juegos pulsando Select+X

Que alguien más ducho que yo me corrija.

Salu2
El bdemu segun tengo entendido solo funciona desde el disco duro externo, y lo del pkg ya lo probe con el Gran Turismo 5 y me pasa exactametne lo mismo pantalla negra y consola bloqueada. La verdad es que nose que mas hacer.

Saludos
Has comprobado que eboot y el param sean para 3.55 kmeaw y no 3.41??
ivan240 escribió:Has comprobado que eboot y el param sean para 3.55 kmeaw y no 3.41??

Es un backup limpio por lo que es para 3.55 y otros juegos con eboot para 3.41 me daban error al iniciar no hacian como este que se quedaba la pantalla en negro. De todas formas ya he conseguido que funcoine le he instalado la actualizacion 1.05 y con eso parece que ya funciona perfectamente.

Saludos y gracias por la ayuda.
6 respuestas