bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% (Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero
PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el
HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en
3.41 Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la
Version EUR: Buscar en google:
BCES00569_GT5_1.00.zipEBOOT.BIN de la
Version USA: Buscar en google:
BCUS98114_GT5_1.00_[test].zipPaso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP
)
que usemos junto con la aplicacion de
FTP Server v1.2 blackb0x En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el:
/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion
pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro
;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 4 >>> Con el
Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5
; La version que tengo yo del OM es la
Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido
)...
Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias
; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569)
me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos NOTA:Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR