GT5 - Funcionando -

Tengo mi juego funcionando perfectamente, me ha dado por hacer unas fotos y al intentar exportarlas al XMB se me queda pillado, os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos :)
A mi me va todo aparentemente bien pero cuando voy a correr el especial de las furgonetas wolksvagen y durante la carrera intento salir para volver a otro evento se queda colgada la ps3, a alguien le ha pasado, tiene solucion?
He probado el Multiman, Gaia Manager 1.03 y Open Manager 2.1I. Gracias.
zuork escribió:soy uno de los trolles que jodia diciendo que nunca se iva a poder jugar, adelante lapidadme!!!

Aisss, Hombre de poca fe [toctoc]
Todo en la vida llega [jaja]

almeria27 escribió:
almeria27 escribió:Muy buenas, ya por fin lo he conseguido hacer funcionar , solo en modo arcade , aun no he probado lo de las licencias .

He borrado los datos que tenia del GT5 , he instalo en la ps3 el op2.1I , que este no lo tenia , estaba tirando del gaia, y me ha entrado a la primera.

Configuracion por si alguno le sirve:
Gt5 Usa
Amazebreak Hermes + spoof 3.50
OP 2.1I
Disco duro Interno
Sin BR dentro.

Un saludo y gracias.

Ya he probado las licencias, y he probado hasta la B-3 y sin problemas, no se si es mas adelante cuando os da el error a ustedes, pero a mi por lo menos hasta la B-3 sin problemas, no hepodido jugar mas tiempo , por que tengo a los niños viciados con el eyepet y no me dejan [enfado1] jejejeje.

Por cierto, muy guapo el juego!!!!!

Seguramente, ya no vuelvas a tener problemas :) ;
ya que los cuelgues y demas, por norma general a todos nos ocurria al entrar en la primera prueba, la b1 ;)
A todos los que sigan los tutoriales y no les vaya, seguramente no usan el Payload adecuado. Hay que usar el Hermes v4b + spoof 3.50.
Hasta que no usé éste en concreto no llegaba ni siquiera a las letras de GT en plata.
apago consola, borro datos, hago lo del fix, open con l1 activado y sin disco, pantallazo negro despues de las advertencias. Hay que activar tambien el L2? sin todo esto el juego me arranca pero peta en las licencias, ayuda por favor...
madnessmen78 escribió:apago consola, borro datos, hago lo del fix, open con l1 activado y sin disco, pantallazo negro despues de las advertencias. Hay que activar tambien el L2? sin todo esto el juego me arranca pero peta en las licencias, ayuda por favor...

Si peta en las licencias, es que el fix no ha funcionado. Aplícalo otra vez.
a mi con el open manager si activaba los parches pantalla negra, con el multiman con r1 despues de pl3_fix (que ya lo hacia con el openmanager) todo ok, me he sacado el b y a enteros.

Algo tiene diferente el parche r1 del multiman.

Todo con ps3break hermes v4b

Saludos
pero peta antes cuando hago lo del fix y activo el l1, solo es cuando activo el l2 cuando me deja jugar, pero no a las licencias
Mi juego se encuentra en hd0/GAMEZ y por lo qe he visto el fix se va a game/Laun1234, alguna forma de cambiarlo para qe se valla a la carpeta OMAN?
almagu escribió:A todos los que sigan los tutoriales y no les vaya, seguramente no usan el Payload adecuado. Hay que usar el Hermes v4b + spoof 3.50.
Hasta que no usé éste en concreto no llegaba ni siquiera a las letras de GT en plata.

NO es imprescindible que el Hermes v4b lleve el SPOOF [nop] , yo tengo el Hermas v4b a secas y el P3TGo y me funciona de perlas, como he puesto en el tutorial [oki]

almagu escribió:
madnessmen78 escribió:apago consola, borro datos, hago lo del fix, open con l1 activado y sin disco, pantallazo negro despues de las advertencias. Hay que activar tambien el L2? sin todo esto el juego me arranca pero peta en las licencias, ayuda por favor...

Si peta en las licencias, es que el fix no ha funcionado. Aplícalo otra vez.

Seguro ;)
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a pasar ahora el GT5 EUR por el usb, ¿tengo que partir el archivo gt.vol con algun programa? ¿Y como se vuelve a unir de nuevo?
Monchito909 escribió:Tengo mi juego funcionando perfectamente, me ha dado por hacer unas fotos y al intentar exportarlas al XMB se me queda pillado, os pasa lo mismo a vosotros?

Monchito909 escribió:
Monchito909 escribió:Tengo mi juego funcionando perfectamente, me ha dado por hacer unas fotos y al intentar exportarlas al XMB se me queda pillado, os pasa lo mismo a vosotros?

Sacalas con el Comgenie's.. estan en dev_hdd0/game/id juego/userdir/photo
NeHoS_KuN escribió:Voy a pasar ahora el GT5 EUR por el usb, ¿tengo que partir el archivo gt.vol con algun programa? ¿Y como se vuelve a unir de nuevo?

hay gente que lo ha pasado al USB partiendolo con aplicaciones como OpenSplit, pero al luego unirlas con el OpenManager, no les ha funcionado el juego [ayay]

Si puedes, pasalo directamente la HDD interno, y te olvdas de problemas [oki]
bossweb escribió:
NeHoS_KuN escribió:Voy a pasar ahora el GT5 EUR por el usb, ¿tengo que partir el archivo gt.vol con algun programa? ¿Y como se vuelve a unir de nuevo?

hay gente que lo ha pasado al USB partiendolo con aplicaciones como OpenSplit, pero al luego unirlas con el OpenManager, no les ha funcionado el juego [ayay]

pues en esas estaba yo, no hay ningun otro programa que lo parta y luego lo una en el disco duro interno sin problemas?
bossweb escribió:

El Open Manager no une archivos grandes al pasarlo al disco interno, el Comgenie's Awesome File Manager si lo hace. ;)
BoyGTA escribió:
Monchito909 escribió:

Sacalas con el Comgenie's.. estan en dev_hdd0/game/id juego/userdir/photo

Perfecto, muchas gracias crack! [carcajad]
Irles escribió:Mi juego se encuentra en hd0/GAMEZ y por lo qe he visto el fix se va a game/Laun1234, alguna forma de cambiarlo para qe se valla a la carpeta OMAN?

Yo tambien tengo la misma duda. Mis juegos estan en la carpeta OMAN%%%
¿Como hago para que el fix no vaya a Laun1234?

Gracias.
Irles escribió:Mi juego se encuentra en hd0/GAMEZ y por lo qe he visto el fix se va a game/Laun1234, alguna forma de cambiarlo para qe se valla a la carpeta OMAN?

No te preocupes, yo vi eso cuando le pasé el fix y pensé exactamente lo mismo. Pero desde entonces ni un cuelgue en casi 7 horas, aquí seguimos dándole caña.

Lo cargué con el último multiMan con el USB Patch activado, sin BR.
dragonetes escribió:

No te preocupes, yo vi eso cuando le pasé el fix y pensé exactamente lo mismo. Pero desde entonces ni un cuelgue en casi 7 horas, aquí seguimos dándole caña.

Lo cargué con el último multiMan con el USB Patch activado, sin BR.

Por lo que veo mi open manager no lo carga ni de coña
A todo esto, alquien ha probado a extraer las fotos hechas en el modo foto? A mi no me deja, cuando presiono la opción de pasar X foto al XMB se queda pillado.

EDIT: Nada, perdón, está contestado hace una página.
(mensaje borrado)
Mañana probare con multiman, con el open manager no hay manera, a la que activo el patch mode, pantalla negra, sino lo activo arranca pero se bloquea en licencias. Y he aplicado el parche.
por fin lo he conseguido , gracias a tods por la ayuda, al final lo he podido cargar con las licencias, con el fix y despues el multiman, una cosa, la proxima vez que quiera jugar, tengo ke volver a cargar algo raro o simplemente desde el multiman ejecutandolo sin R1 ni nada? y otra cosa si instalo los datos de juego esos de 50 min, me volvera a arrancar sin problemas? es para reducir el tiempo de carga que la verdad va bastante lento. gracias por todo
Si pongo el Patch, me va con los dos, tanto el multiman como el open manager.
jomuto escribió:Mañana probare con multiman, con el open manager no hay manera, a la que activo el patch mode, pantalla negra, sino lo activo arranca pero se bloquea en licencias. Y he aplicado el parche.

a mi me hacia lo mismo, apaga la consola, borra todos los datos, carga el fix, abre multiman R1 y listo, sin br dentro.
Hola alguien sabe si este metodo funciona con el psjailbreak original :-?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate una aviso de baneo.
hola compi me descarge el HxD Editor pero no se por donde meter lo mano cuando dices esto:

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
te podrias explicar un poquito como hacerlo con el programa
te lo agradeceria un saludo

bossweb escribió:
reqtools escribió:
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]

==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)

Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]

NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

Eres un crack!
Habia probado con todo y me has hecho caer en el pl3_fix.
He borrado los datos del juego, he aplicado el pl3_fix, dejada activada la opcion L1 en Open Manager i, arrancado sin disco.
Jugando perfectamente a varias licencias, no he probado el arcade aun XD
Saludos!!!

Jeje, Gracias hombre :p
Me alegro de que ya te funcione TODO de Lujo [oki]
agimur escribió:

Yo tambien tengo la misma duda. Mis juegos estan en la carpeta OMAN%%%
¿Como hago para que el fix no vaya a Laun1234?

Gracias.

Es una duda que me ha surgido, segun lo habeis comentado varios, pero segun tengo entendido el FIX arregla y aplica los permisos a TODO el HDD de la PS3, con lo que es indiferente en que ruta guardeis el backup del GT5 [oki]
madnessmen78 escribió:por fin lo he conseguido , gracias a tods por la ayuda, al final lo he podido cargar con las licencias, con el fix y despues el multiman, una cosa, la proxima vez que quiera jugar, tengo ke volver a cargar algo raro o simplemente desde el multiman ejecutandolo sin R1 ni nada? y otra cosa si instalo los datos de juego esos de 50 min, me volvera a arrancar sin problemas? es para reducir el tiempo de carga que la verdad va bastante lento. gracias por todo

acabo de probar con el multiman, activando el fix y despues R1, usb patch me indica arriba, le doy a load, me saca al xmb, cargo el gt5 sin br y despues del aviso no pasa.
que sigo haciendo mal? -.-
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Una pregunta....
Da igual la carpeta en la Ps3 donde copies el juego ?
markkius escribió:
madnessmen78 escribió:por fin lo he conseguido , gracias a tods por la ayuda, al final lo he podido cargar con las licencias, con el fix y despues el multiman, una cosa, la proxima vez que quiera jugar, tengo ke volver a cargar algo raro o simplemente desde el multiman ejecutandolo sin R1 ni nada? y otra cosa si instalo los datos de juego esos de 50 min, me volvera a arrancar sin problemas? es para reducir el tiempo de carga que la verdad va bastante lento. gracias por todo

acabo de probar con el multiman, activando el fix y despues R1, usb patch me indica arriba, le doy a load, me saca al xmb, cargo el gt5 sin br y despues del aviso no pasa.
que sigo haciendo mal? -.-

apaga la consola y comienza de nuevo, hasta que te pille el fix, yo lo he metido como diez veces... el fix y al final me ha cargado
con el multiman, dile que NO al aviso de que te sacará al xmb antes de ejecutar el juego
¿Cómo se pasa el juego a un disco duro externo? Es que hay un archivo mayor de 4 gb. Ya se que no va desde externo pero lo utilizo para pasarlo al interno de ps3 y no quiero usar ftp.
pericoeldelospalotes escribió:hola compi me descarge el HxD Editor pero no se por donde meter lo mano cuando dices esto:

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
te podrias explicar un poquito como hacerlo con el programa
te lo agradeceria un saludo

No obstante no tiene mucho misterio:
Abres el HxD Editor
Buscas en la parte derecha de la pantalla donde ponga 03.5000 y sustituyes el 03.5000 por 03.4100
Jur...

Más infracciones apuntadas; no será por repetir las normas y avisar una y otra vez que no está permitido pedir/ofrecer material como eboots, param.sfo, bios, roms...

Un saludo.
Joseph David escribió:¿Cómo se pasa el juego a un disco duro externo? Es que hay un archivo mayor de 4 gb. Ya se que no va desde externo pero lo utilizo para pasarlo al interno de ps3 y no quiero usar ftp.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, se puede usar open manager para cargar el juego¿
alguien podria confirmar si es posible hacerlo funcionar con Hermes v3 o necesito una version superior ??? ... gracias
una pregunta compañeros: para los que no utilizamos via FTP para pasar los archivos. ¿ que metodo tengo que utilizar para pasar el backup del disco duro externo al interno ? tengo el archivo GT VOL partido en tres partes para meterlo en el externo, lo he pasado al interno. Pero me da pantallazo negro.
Tengo el eclipse con el hex de pepelako y con el open manager 2.I. Y a mi ni me sale el logotipo del GT.

gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo se pasa el juego a un disco duro externo? Es que hay un archivo mayor de 4 gb. Ya se que no va desde externo pero lo utilizo para pasarlo al interno de ps3 y no quiero usar ftp.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, se puede usar open manager para cargar el juego¿

Aver si podéis responder.
alguien m puede pasar el savedata con la primera prueba del carnet pasada esq se m qda pillado en la primera i las carreras si q me ban gracias mi version es la USA si sabeis como sulucionar el plroblema decitmelo muxas gracias dww
PARA TODOS LOS QUE QUIERAN USAR UN HD EXTERNO PARA PASAR EL JUEGO AL HD INTERNO (SIN FTP)

- Con el HJSplit partir el archivo de 11 y pico gigas (GT.VOL) en 3 partes de 4GB o menos (yo las hice de 3,9 por si acaso). Se te quedan 3 archivos aparte del original. Borra el original y renombra los otros 3 tal que así:

GT.VOL.001 >> GT.VOL
GT.VOL.002 >> GT.VOL.1.part
GT.VOL.003 >> GT.VOL.2.part

- Mete el backup al HD externo y pasalo al interno con el comgenies.
Alguien a solucionado el tema de los pillajes en la version usa y los carnet??
pokerpool escribió:PARA TODOS LOS QUE QUIERAN USAR UN HD EXTERNO PARA PASAR EL JUEGO AL HD INTERNO (SIN FTP)

- Con el HJSplit partir el archivo de 11 y pico gigas (GT.VOL) en 3 partes de 4GB o menos (yo las hice de 3,9 por si acaso). Se te quedan 3 archivos aparte del original. Borra el original y renombra los otros 3 tal que así:

GT.VOL.001 >> GT.VOL
GT.VOL.002 >> GT.VOL.1.part
GT.VOL.003 >> GT.VOL.2.part

- Mete el backup al HD externo y pasalo al interno con el comgenies.

Vale, bien, pero se puede ejecutar el juego desde el open manager?
Si el moderador me explicase los motivos del baneo de mi post anterior en vez de limitarse a poner: mensaje baneado por el administrador quedas avisado.

Se lo agredecería.

PD:No utilizais una politica muy buena de moderacion en este foro por lo que veo,menudo trato...
PD2:Y eso que vengo siendo moderador de otro foro como motorolav360.com

PD3: OFF TOPIC !
Joseph David escribió:Vale, bien, pero se puede ejecutar el juego desde el open manager?

Si, es el que estoy usando. Te resumo mi caso, googleé "Gran Turismo 5 [USA][Parcheado.Funciona en 3.41]", descargué, extraí, hjspliteé, comgenié, y openmanageé, no iba y borre todo y lo volvi a meter pero esta vez usando despues el pl3_fix y todo de lujo.
pues a mi me huele que el problema de este juego son los tiempos de carga y la instalacion automatica de datos en el disco duro(algo que sorprende gratamente)...................................... ;)
tras varias pruebas he comprobado que los cuelgues se producen en distintos sitios cada vez....
posible solucion: en el juego, ir a ajustes,niscelanea, y instalar datos de juego en el disco duro, tarda 50 minutos............. [fumando]
ahora comento si se me solucionan los cuelgues.................
Anda q no ay q sufrir para juagr al juego de los huevos.Total a mi no me a impresionado naa de nada.Esperaba mcho mas tano de gran turismo como de la scene de ps3.Pero lleva ya unas cuantas semanas muy parado.A ver si progresa esto y se hace mas sencillo jugar cn los juegos d ps.Un saludo a todos.
julioescom escribió:pues a mi me huele que el problema de este juego son los tiempos de carga y la instalacion automatica de datos en el disco duro(algo que sorprende gratamente)...................................... ;)
tras varias pruebas he comprobado que los cuelgues se producen en distintos sitios cada vez....
posible solucion: en el juego, ir a ajustes,niscelanea, y instalar datos de juego en el disco duro, tarda 50 minutos............. [fumando]
ahora comento si se me solucionan los cuelgues.................

Yo creo que el problema tambien va por ahi, porque me va todo perfecto pero cuando hago la 1º prueba de las furgonas Wolksvagen al volver al menu superior se me cuelga, he instalado los datos (50 Min.) y todo bien y sin cuelgues por ahora, id probando y aportad.
1710 respuestas