› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Mielus escribió:Chicos alguien me ayuda, he realizado todo tengo el hermes 4B + spoof 3.50 open manager, he cambiado el EBOOT y he editado el PARAm.sfo, he instalado el pl3_fix varias veces y todo y nada no pasa de la pantalla que dice polyphony digital
reqtools escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
Eres un crack!
Habia probado con todo y me has hecho caer en el pl3_fix.
He borrado los datos del juego, he aplicado el pl3_fix, dejada activada la opcion L1 en Open Manager i, arrancado sin disco.
Jugando perfectamente a varias licencias, no he probado el arcade aun
Saludos!!!
jesusito32 escribió:Anda q no ay q sufrir para juagr al juego de los huevos.Total a mi no me a impresionado naa de nada.Esperaba mcho mas tano de gran turismo como de la scene de ps3.Pero lleva ya unas cuantas semanas muy parado.A ver si progresa esto y se hace mas sencillo jugar cn los juegos d ps.Un saludo a todos.
iakro escribió:julioescom escribió:pues a mi me huele que el problema de este juego son los tiempos de carga y la instalacion automatica de datos en el disco duro(algo que sorprende gratamente)......................................
tras varias pruebas he comprobado que los cuelgues se producen en distintos sitios cada vez....
posible solucion: en el juego, ir a ajustes,niscelanea, y instalar datos de juego en el disco duro, tarda 50 minutos.............
ahora comento si se me solucionan los cuelgues.................
Yo creo que el problema tambien va por ahi, porque me va todo perfecto pero cuando hago la 1º prueba de las furgonas Wolksvagen al volver al menu superior se me cuelga, he instalado los datos (50 Min.) y todo bien y sin cuelgues por ahora, id probando y aportad.
Ben0 escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
Me sumo al agradecimiento, muchas gracias por el tutorial que te pegaste, de verdad muy claro.. aprovechando tu maestria es posible que hagas uno mismo para el assassin creed 3? sería de pelos , denuevo gracias maestro.
Monchito909 escribió:Mielus escribió:Chicos alguien me ayuda, he realizado todo tengo el hermes 4B + spoof 3.50 open manager, he cambiado el EBOOT y he editado el PARAm.sfo, he instalado el pl3_fix varias veces y todo y nada no pasa de la pantalla que dice polyphony digital
Prueba a borrar todo lo que tengas instalado en datos de juego, y en el Open Manager, activa la opción "Parchear".
daniiisav escribió:Buenas,
Estoy con eclips3 con hermes v4b, om 2.1 I-rev2
He cambiado el eboot, pasado el fix permissions (que largo se me han hecho esos segundos) y con el patch mode (L1) no me pasa del logo de poliphony, sin L1 y con L2 se me cuelga dentro del juego en los carnets.
Ahora estoy instalando todos datos del juego (Joder si le cuesta..), a ver si asi deja de colgarse.
Os cuento..
pd: Mielus prueba sin L1 y con L2 a ver con el eclips3 que te hace..
Alexis-CS escribió:Valla.....
Ayuda!!!
Tengo un problema Resulta que dividi el archivo VOL con el OpenSplit v1.2 (creo 12 partes) y como lei que el open manager junta las partes lo envie via FTP con el Comander y el OpenManager (a modo FTP) en la Ps3... Pense que los juntaria una vez ya en la Ps3 pero cual es mi sorpresa que veo que los archivos estan dividios y con la extencion .66600
Como recupero el archivo VOL en la Ps3 ???
Gracias de antemano
daniiisav escribió:Buenas,
Estoy con eclips3 con hermes v4b, om 2.1 I-rev2
He cambiado el eboot, pasado el fix permissions (que largo se me han hecho esos segundos) y con el patch mode (L1) no me pasa del logo de poliphony, sin L1 y con L2 se me cuelga dentro del juego en los carnets.
Ahora estoy instalando todos datos del juego (Joder si le cuesta..), a ver si asi deja de colgarse.
Os cuento..
pd: Mielus prueba sin L1 y con L2 a ver con el eclips3 que te hace..
tuturull escribió:Bossweb, eres un crack!
Eclips3 con Hermes v4 y OM 2.1-I, sin BR, siguiendo el tuto, pero copiando de externo y el .vol partido con split4G...como la seda!
Funciona Arcade y he trasteado un rato en modo GT, sin el mas minimo fallo.
Gracias!!!
jotaveve escribió:la clave esta en hermes v4. saludos
pedro1777 escribió:Hola me gustaria preguntaros si alguno de vosotros habeis actualizado el juego al ultimo parche que salio para arreglar fallos del juego y si es asi si lo habeis hecho por conexion o os habeis bajado los parches.Gracias.
Hector_GPala escribió:Hola a todos tngo el ps3key con v4 y el openmanager 2.1I-2 y el juego arranca y me deja comprar coches y tal pero no puedo arrancar ninguna carrera, ni en licencias ni modo A-spec ni entrenamientos ni arcade. Joder! que el juego consiste en carreras y cada vez q pongo una carga una barra hasta el final y se queda ahi esperando al autobus xD
¿Alguien sabe por que?
GRACIAS A TODOS
pedro1777 escribió:Hola me gustaria preguntaros si alguno de vosotros habeis actualizado el juego al ultimo parche que salio para arreglar fallos del juego y si es asi si lo habeis hecho por conexion o os habeis bajado los parches.Gracias.
Mielus escribió:Yo ya estoy desesperado, no consigo hacer funcionar las licencias se queda en la pantalla de carga de la B-1
huntermithz2 escribió:Mielus escribió:Yo ya estoy desesperado, no consigo hacer funcionar las licencias se queda en la pantalla de carga de la B-1
borra todos los datos del juego y pasa el pl3_fix, deberían de repararse los permisos de ese modo
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
NOTA:
Alexis-CS escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
NOTA:
No me funciona..: No inicia la carga del juego pero me da la opcion de salir al MXB...
Los pasos que he realizado, son los del manual.
Version USA
Era la primera vez que intentaba ejecutar el juego con lo cual no habian datos de el en la Ps3
Lo unico extraño es que cuando instale el PL3_FIX desde el menu "Instal Package Files" lo instalo muy rapidamente y no ocurrio nada extraño.. ni pantallas negras ni nada...
Alguien me ayuda????
daniiisav escribió:Nada, su puta madre.
Despues de instalar los datos del juego he probado con om 2.1i -rev2 y en el b1 nanai.
He instalado multiman (sin borrar el gt ni la partida) y he corrido una carrera de la sunday cup, seguido he probado el b1 y mas de lo mismo, se cuelga.
Mañana probare lo que dices huntermithz2 y sino probare con el USA. que despues de meterlo lo he borrao sin probar antes la EUR, <-- capullo
Menos de 5h pa dormir y una puta carrera, que mierda :`|
Buenas noches.
pd: yo tb uso el om de oman y en el pl3_fix me ha puesto otro nombre (no recuerdo), lo unico que si se ha estado buen rato (unos 60-70 segundos)
pd2: A ver si el fallo va a estar en que pase el fix despues de haber probado con L1 y que se me colgara ...
ReDLaN escribió:Me voy a volver loco :'(
Lo he pasado ya 3 veces por FTP a la ps3 el juego, he probado con OM y BM y lo máximo que llego es al mensajito de la advertencia de la epilepsia, despues se me sale al XMB, que puede ser
Utilizo ps3break v1.1
bossweb escribió:Alexis-CS escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
NOTA:
No me funciona..: No inicia la carga del juego pero me da la opcion de salir al MXB...
Los pasos que he realizado, son los del manual.
Version USA
Era la primera vez que intentaba ejecutar el juego con lo cual no habian datos de el en la Ps3
Lo unico extraño es que cuando instale el PL3_FIX desde el menu "Instal Package Files" lo instalo muy rapidamente y no ocurrio nada extraño.. ni pantallas negras ni nada...
Alguien me ayuda????
Pregunta tonta: Despues de instalarlo lo has ejecutado?
Es cuando lo ejecutas, cuando la pantalla se queda totalmente en negro, y con el LED de actividad del HDD de la PS3 parpadeando durante unos 15 segundos aproximadamente
En caso de que hayas ejecutado el Fix Permisions, lo has hecho teniendo ya el juego pasado por FTP al HDD verdad?
Y sin previamente tener el Modo Parche activado del OM verdad? Eso hay que hacerlo despues de haber aplicado los permisos
Alexis-CS escribió:Y siempre el mismo resultado.. al lanzar el juego desde el open manager y ejecutarlo desde el menu MXB se queda en negro, no hace nada.. pero me deja salir al menu MXB de nuevo...
daniiisav escribió:Nada, su puta madre.
Despues de instalar los datos del juego he probado con om 2.1i -rev2 y en el b1 nanai.
He instalado multiman (sin borrar el gt ni la partida) y he corrido una carrera de la sunday cup, seguido he probado el b1 y mas de lo mismo, se cuelga.
Mañana probare lo que dices huntermithz2 y sino probare con el USA. que despues de meterlo lo he borrao sin probar antes la EUR, <-- capullo
Menos de 5h pa dormir y una puta carrera, que mierda :`|
Buenas noches.
pd: yo tb uso el om de oman y en el pl3_fix me ha puesto otro nombre (no recuerdo), lo unico que si se ha estado buen rato (unos 60-70 segundos)
pd2: A ver si el fallo va a estar en que pase el fix despues de haber probado con L1 y que se me colgara ...
tokao escribió:yo lo he echo asi y me funciona todo.
-sobreescribir el eboot original por el modificado en el pc
-pasais el backup con ftp
-instalais y ejecutais Pl3_fix
-vais al open manager y activais l1 encima de gt5
-os pide lo del param decis que si
-y lo cargais desde app y listo
Alexis-CS escribió:Pase el juego por FTP mediante OpenManager. Cierro programa y reset consola.
Inicio y instala PL3_FIX desde mi targeta MS mediante la opcion Instal Package Files..(instalo sin mas y sin ninguna pantalla negra ni mucho menos)
Ejecuto open manager.. Varias pruebasY siempre el mismo resultado.. al lanzar el juego desde el open manager y ejecutarlo desde el menu MXB se queda en negro, no hace nada.. pero me deja salir al menu MXB de nuevo...
- Todas con el L1 parche
- L1 + L2
- Pulsando L3 dando permisos de no se que
- con y sin BR
- Activando STAR
bossweb escribió:Hector_GPala escribió:Hola a todos tngo el ps3key con v4 y el openmanager 2.1I-2 y el juego arranca y me deja comprar coches y tal pero no puedo arrancar ninguna carrera, ni en licencias ni modo A-spec ni entrenamientos ni arcade. Joder! que el juego consiste en carreras y cada vez q pongo una carga una barra hasta el final y se queda ahi esperando al autobus xD
¿Alguien sabe por que?
GRACIAS A TODOS
Prueba a seguir al pie de la letra este tutorial, y nos cuentas que tal
hilo_gt5-funcionando_1547663_s790#p1723238167pedro1777 escribió:Hola me gustaria preguntaros si alguno de vosotros habeis actualizado el juego al ultimo parche que salio para arreglar fallos del juego y si es asi si lo habeis hecho por conexion o os habeis bajado los parches.Gracias.
yo lo estoy jugando sin ningun tipo de actualizacion; Tal cual se instala el juego, asi me lo estoy pasando, y sin ningun tipo de problemas
Si quieres probar con la ultima actualizacion EUR (v1.05), busca el fichero: EP9001-BCES00569_00-0000000000000000-A0105-V0100-PE.pkg
Y para la version v1.05 USA: UP9000-BCUS98114_00-0000000000000000-A0105-V0100-PE.pkg