Os explico tengo una ps3 fat de 60gb a la cual he metido el waninkoko v2 y rogero y he volcado en el hd unos cuantos juegos (originales por supuesto) para que mi hijo de 10 años no se cargue los originales ( ya tube la mala experiencia con la wii y el reste de mis consolas mi hijo destroza todos los discos) pues bien todos funcionan pero el gt5 el asfalto sale mal como pixelado y a colorines, tengo la ps3 conectada a un lcd de 42 y es fulhd antes de que pregunteis y el resto de los juegos se ve bien, ¿que puede ser?
P.D lo he volcado 2 veces el juego con el rogero 8.1 y naa de naa solo falla el gt 5 normal el prologue (regalo cuando compre la consola al salir este) va bien volcado en el hd el firm es el 3.55 cwf waninkoko.
Gracias
Edito
Despues de probar cosas, me di cuenta al conectar la consola a internet que me pedia la actualizacion (que yo tenia metida de antes con el original) la meti otra vez y todo funcionando. Mi conclusion es que aunque tengas el original, lo tengas actualizado y funcionando, si lo pasas al hd interno la actualizacion la tienes que volver a hacer.