GT5 HD Prologue gratis!

hola, he estado buscando demos y eso para descargargarme de ps store y he visto k el JUEGO COMPLETO del gran turismo 5 hd prologue está...y gratis!!! [tadoramo]

siento si ya hay un hilo ke lo diga, pero me parecía k debería avisar a los k no se an dado cuenta...

enga salu2

Imagen
dondeeeeee?????????????????????no es la demo???????donde esta que me lo bajo de cabeza xDDDDDDDDDDD
te vas a juegos completos-conducción ...y ahí está el milagroo!!! xDDD

yo ya voi x 20 %...aber cuando se baja yaaaaa xDD

enga salu2

Imagen
No es el GT5 Prologue, es el GT HD, está en la Store desde el primer día en que salió la consola. El GT HD es practicamente una demo, más que un juego, he jugado a demos más completas que este supuesto "juego".

Por cierto, entre el GT HD y el GT5 Prologue va haber mucha diferencia, partiendo de la base de que el GT HD está hecho con el motor físico de la PS2, sino me equivoco.

Un saludo.
jajajajjaja ya decia yo xDDDD
m cagon la leche xD

ya decía yo [lapota]

losiento genteeee

Imagen
Una cosa pone HD 2.0
A que viene el 2.0 trae alguna mejora respeto al que salio el primer dia?
pues espero k lo hayan mejorado si de verdad es tan corto :'(

Imagen
era 2.0 desde q salio la play3 en europa, es el GT4 en hd sin mas. Y para algo esta la demo de prologue en japon, bajaros esa.
El GTHD era el proyecto de juego nuevo, que se supone comprabas mapas y coches por el store, pero se cancelo y se hizo demo... pero es un GT4 en HD la verdad

Ni punto comparacion con GT5, yo estoy cn el prologue que me tiene loco...
ya se que se abra preguntado un millon de veces pero para cuando sale aqui en españa ... en algunos sitios habia leido finales de enero y ahora para marzo :/

Gracias y un saludo
Modifica el titulo del hilo xq sino vas confundir a la peña: GT HD, gratis, y para mi uno de los mejores juegos hasta la fecha.

Desde el 23 de marzo > todos los dias drifting in Gt HD. Demomoento pocas cosas lo superan.
Entonces se puede bajar?...pensaba que lo habian quitado..

Por lo que leo...

En el Store europeo, está el GT HD.. y en el japones está la demo del GT PROLOGUE...dondeeee????

Tengo un Driving Force Feedback loco por probar!!!
13 respuestas