GT5 Importante -> Activar UPnP

Weno , los que podias dar a la opcion "NOTICIAS" en el apartado del GT5 prologue alli teneis los pasos a seguir para activar "UPnP" , yo ya lo e activado . Es para maxima compatibilidad para jugar online , es como abrir los puertos automaticamante a la hora de ke los servidores te los pidan etc. si no podeis desactivarlo se pueden hacer manualmente . Aver si alguien sabe pegar lo que pone en "NOTICIAS" . Un saludo . y aver ese campeonato de GT5.
He abierto todos los puertos que se indican en noticias y me sigue sin funcionar el online a la hora de jugar una carrera. Exactamente en que apartado de configuración del router debe estar lo de UPnP?

Gracias saludos.
M4rCuS escribió:He abierto todos los puertos que se indican en noticias y me sigue sin funcionar el online a la hora de jugar una carrera. Exactamente en que apartado de configuración del router debe estar lo de UPnP?

Gracias saludos.

Depende de cada router pero en general estará en el apartado de LAN. A lo mejor tu router no lleva incorporada esta opción.

De todas formas para jugar da problemas y parece un error de sus servidores que de nuestra configuración, aunque el hecho de que haya un usuario que haga de server cada vez da que pensar...
Me está tokando los Kojeinens este GT5... no me deja entrar en el online pues me dice que tengo que actualizar...

Le doy a actualizar y se jode la descarga antes de 5 minutos... la puta barra de descarga no se para siempre en el mismo sitio... Y digo yo... joer que van más de 9 veces ya... ¿que tengo que hacer?
3 respuestas