me imagino que un disco será el modo arcade, el otro el modo simulación y el otro disco, extras.
Y que lo hacen así porque les resulta más rentable estamparlo en 3 discos de 25 gigas cada uno y una sóla capa que no en un sólo disco de 3 capas (25 gigas por capa).
Y además, el lector de blu-ray de la Ps3 se tendría que actualizar para poder leer discos de más capacidad.
Ahora mismo no si si las películas de blu-ray son todas de 25 gigas o hay alguna que emplee 50 gigas (dos capas). Aunque en teoría los discos blu-ray podrían llegar hasta los 100 gigas de capacidad (4 capas) y con una simpe actualización del firm del lector de la PS3 sería posible leerlos.
A ver si Ferdopa no los aclara.
Pero desde luego, es un coñazo tanto disco. Que venga en dos discos, uno para el juego y otro para los extras vale, pero no en 3.
Luego se reian muchos de que los juegos en la Xbox 360 vendrán en 2 ó 3 discos porque no tienen tanta capacidad como el blu-ray.
Yo lo creo que es una estrategia de marketing para dar a entender que si usa 3 BLU RAYS no puede hacerse una versión para 360
tú te rallas mucho.