GT5 incluirá 3 discos Blu-Ray

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

De la mano de la compañia Mercedes-Benz nos llega el primer video interesante sobre la versión final de ‘Gran Turismo 5’ y, aquí viene la sorpresa, en su interior hay tres pequeñas cajas de Blu-Ray, una negra, una roja y otra azul. ¿Qué contiene cada una? A continuación podréis ver el vídeo en cuestión así como las imágenes que muestran la caja.

¿Acaso necesitan 3 discos Blu-Ray para almacenar todo el contenido que contendrá el juego?

Sí es así solo podemos decir con certeza una cosa, de aquí va a salir algo bueno.

Fuente.
El contenido de cada disco=60% de dummys XD
O´Neill escribió:El contenido de cada disco=60% de dummys XD

Jajaja xD. Si fuera asi seria un poco patetico no? xD.
LMAO? 3 blue rays? WTF? [+risas]
pero si el forza 2 usa 2 doble capas jajajaja
Se entiende muy bien el narrador del video, se agradece.

Pedazo de instalaciones las de Polyphony, no? Uau!

Buena manera de promocionar un juego a la vez que un coche. Los 3 discos para qué son??? En ningún momento dice nada en el video de los mismos.

Saludos!
MoJoStYk escribió:pero si el forza 2 usa 2 doble capas jajajaja

sera el 3, no?

En un bluerray entra todo el gt5 de sobra, hasta podrian meter una peli si quisieran
no se, hablo por hablar, pero me parece algo logico que si hay 3 blu rays uno sea para modo arcade, otro para el modo gran turismo, y un tercero... a saber para que... cualquier contenido extra
seran doble capa o normales, si fueran doble capa no seria un poquito excesivo o soy solo yo? XD

Salu2
Serán normales, si fueran doble capa en total serían 150 GB y no hay tanto material como para ocuparlo todo, a no ser que no compriman absolutamente nada, y ya me parece difícil igualmente.

Saludos!
Jur...

La edición especial de MGS 4 en Japón incluía 2 BD; uno para el juego y otro para el cómo se hizo en una caja similar a la que se ve en el video.

Un saludo.
Seria raro que usasen 3 BD, en el video se ve que solo el negro tiene inscripciones laterales tipo PS3, ect. los otros deben de ser versiones tester o con vídeos para algunas casas o una edición especial de X€ con todo de extras, (la azul que recuerdos), a lo mejor sacan varios GT, gg. rojo PSX, azul PS2 y la negra (trasparente) PS3.

Saludos
jcesar escribió:
MoJoStYk escribió:pero si el forza 2 usa 2 doble capas jajajaja

sera el 3, no?

En un bluerray entra todo el gt5 de sobra, hasta podrian meter una peli si quisieran

eso queria decir jaja
Ferdopa escribió:Jur...

La edición especial de MGS 4 en Japón incluía 2 BD; uno para el juego y otro para el cómo se hizo en una caja similar a la que se ve en el video.

Un saludo.

¿ves? pero aho el juego ocupa uno de los grandes y el otro es un extra. Cosa que en el GT5 veria mas razonable.
Del juego, en si, solo parece uno (el que lleva las letras, caja negra).

Los otros serán "como se hizo" y, posiblemente, vídeos de competiciones reales de la Nascar y cosas así ;)
Supongo que alguno será un blu-ray video (igual incluyen un exhaustivo cómo se hizo en alta definición y con doblaje a mil idiomas)

En cuanto al otro, no me parece muy descabellado pensar que la culpa de dejar el juego en dos blu rays sea que al igual que hacían en cube, al diseñar la estructura de un blu ray se dejen dummies que eviten forzar al lector, de modo que una vez distribuidos los dummies el contenido no entrase en un blu ray y hallan preferido partir el juego recuperando el estilo de GT2 (disco arcade vs disco managed o cómo hayan preferido)
Yo lo creo que es una estrategia de marketing para dar a entender que si usa 3 BLU RAYS no puede hacerse una versión para 360 (a menos que se use una tarrina entera de dvd's de doble capa XD)...

En mi opinión creo que es eso mismo aunque también cabría la posibilidad de que llevase algún tipo de extra y sea la versión coleccionista... quien sabe... making off... o a saber...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo lo creo que es una estrategia de marketing para dar a entender que si usa 3 BLU RAYS no puede hacerse una versión para 360 (a menos que se use una tarrina entera de dvd's de doble capa XD)...

En mi opinión creo que es eso mismo aunque también cabría la posibilidad de que llevase algún tipo de extra y sea la versión coleccionista... quien sabe... making off... o a saber...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Juas, con la de años que han tardado en terminar el juego fijo que son 2 blue rays de making off xD
kinbi escribió:Odio los making off

:-? :-?

Nadie te obliga a visionarlos...

A mi me parecen un gran extra y ya que hay espacio de sobra, que lo rellenen con lo que quieran.

Saludos!
no son 3 discos de juego

Y los dummies de cube que alguien lo explique!...se me ha roto el lector del pc y solo lee originales..primero empezo a fallar, solo leia dvd+r y +r no...y ahora solo originales

k es eso de dummies
deberian venderlo directamente en un hdd
estrechas escribió:k es eso de dummies

http://en.wikipedia.org/wiki/Dummy

Dummy file, files used to fit the space in data optical discs

Un archivo inútil solo para rellenar.

Saludos!
firewire escribió:
kinbi escribió:Odio los making off

:-? :-?

Nadie te obliga a visionarlos...

A mi me parecen un gran extra y ya que hay espacio de sobra, que lo rellenen con lo que quieran.

Saludos!

Pues eso.
Los Dummy, para los que piensen que son "solo relleno" tienen la función de facilitar la lectura a la consola cuando un disco contiene pocos datos, cuando en la PS2 grabas un emulador y lo metes le cuesta mas leerlo que si metes el emlulador y rellenas el DVD de roms...

Aunque sigo pensando que lo podrian hacer en dos... Quizas venga como el gran turismo 2... y el otro dvd sea un blu ray con videos y tal...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
me imagino que un disco será el modo arcade, el otro el modo simulación y el otro disco, extras.

Y que lo hacen así porque les resulta más rentable estamparlo en 3 discos de 25 gigas cada uno y una sóla capa que no en un sólo disco de 3 capas (25 gigas por capa).

Y además, el lector de blu-ray de la Ps3 se tendría que actualizar para poder leer discos de más capacidad.

Ahora mismo no si si las películas de blu-ray son todas de 25 gigas o hay alguna que emplee 50 gigas (dos capas). Aunque en teoría los discos blu-ray podrían llegar hasta los 100 gigas de capacidad (4 capas) y con una simpe actualización del firm del lector de la PS3 sería posible leerlos.

A ver si Ferdopa no los aclara.

Pero desde luego, es un coñazo tanto disco. Que venga en dos discos, uno para el juego y otro para los extras vale, pero no en 3.

Luego se reian muchos de que los juegos en la Xbox 360 vendrán en 2 ó 3 discos porque no tienen tanta capacidad como el blu-ray.

Yo lo creo que es una estrategia de marketing para dar a entender que si usa 3 BLU RAYS no puede hacerse una versión para 360

tú te rallas mucho. XD
Jur...

Ahora mismo no si si las películas de blu-ray son todas de 25 gigas o hay alguna que emplee 50 gigas (dos capas).

Lo raro a día de hoy es encontrar ediciones de películas que no utilicen discos de doble capa.

Un saludo.

Ahora mismo no si si las películas de blu-ray son todas de 25 gigas o hay alguna que emplee 50 gigas (dos capas).

Lo raro a día de hoy es encontrar ediciones de películas que no utilicen discos de doble capa.

Un saludo.

¿Y cuantas capas puede leer a día de hoy la PS3 sin actualizaciónes?
Jur...

En el mercado sólo hay discos de 1 y 2 capas... por lo que hasta que no salgan (si salen) al mercado discos de más capas no hay datos para saber si los lee de una u otra manera.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
entonces, yo deduzco que para las peliculas en blu-ray, la PS3 si que lee dos capas, pero para los juegos, de momento son todos de una sola capa (25 gigas) y por eso el GT5 vendrá en 3 discos (bueno, en realidad en 2 para el juego). Si no, no tiene sentido que no saquen el juego en un sólo disco de 50 gigas. ¿no os parece?

¿en cuántos discos vendrá el Final Fantasy? [+risas]
Jur...

pero para los juegos, de momento son todos de una sola capa (25 gigas)

Creo recordar que MGS 4 era doble capa y ocupaba 33GB.

Un saludo.

pero para los juegos, de momento son todos de una sola capa (25 gigas)

Creo recordar que MGS 4 era doble capa y ocupaba 33GB.

Un saludo.

Tambien tienes que contar que los juegos multiplataforma caben en un dvd dl que son 8.5 gb y no varia para nada la calidad de las texturas de los juegos. Incluso en la version de pc normalmente mejora muchisimo. Que por que sea X bluray lo veo yo mas que otra cosa mas incentivo para el HYPE
31 respuestas