gt5 inicia y se queda en negro..

Bueno pues ese es el problema, incio el backup del gt5 y sale la presentacion de "sony presenta bla bla bla" y despues de queda en negro.

Al inciar el juego me pidio actualizar a 1.07 creo recordar, y yo actualice a esa version. He sustituido el eboot 20 veces al de 3.55 kmeaw (que es en el cfw que estoy)

ya nose que hacer. que puedo probar?
no actualizes directo de tu ps3 para este juego por q te pasa lo q te esta pasando...primero borra toda actualizacion de datos de juegos en el interno de tu ps3 q tenga q ver con gt5, pones otra ves el juego y no le des a actualizar....el juego te va a correr ..si quieres actualizar bajas las actualizaciones 1 x 1 (creo q son 3) desde tu pc con awesome update-finder ps3 ....pones las actualizaciones en tu pendrive y lo pones en tu ps3....ve a instal package files en el menu de tu ps3 ahi apareceran las actualizaciones q tienes en tu pendrive ....instala 1x1 empezando por la primera actualizacion y terminas en la ultima q es la 1.07.
Buenos Días,

Yo lo cargo desde el multiman v.16 y al darle directamente se me queda en negro y no sale nada de GT5 ni nada directamente al inicarlo se queda todo en negro...

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Utilizo 3.55 Kmeaw con multiman v.16

Gracias Y un Saludo
Yo hice lo q "ElamoDELuniverso" comenta , pero me seguia pidiendo actualizar a la 1.07 instale todas 1 x 1 , una cosa rara ... y iba datos de juego y daba a informacion y me decia q estaba en 1.07 . Entonces a partir de ahi , actualize via internet . Me actualizo y funciona a la perfeccion , Kmeaw 3.55 + MultiMaN 1.6 .
pues a mí no me funciona (usando Rogero) actualizando o sin actualizar...alguna idea?
aver yo ya he borrado toda actualizacion que habia del gt5 como me dijisteis probe y me dijo d eactualizar a la 1.08, le dije que no, y ahi se quedo.
Probe a ir instalado manualmente las actualizaciones descargadas por PC, (todas las que tengo: 1.05 1.06 1.07 1.08) y me salio lo de siempre, Sony presenta bla bla... poliphony digital bla bla... y se queda ahi en negro...?

lo hago desde 3.55 kmeaw, cargando con multiman.. que puede ser?
Kyle_92 escribió:aver yo ya he borrado toda actualizacion que habia del gt5 como me dijisteis probe y me dijo d eactualizar a la 1.08, le dije que no, y ahi se quedo.
Probe a ir instalado manualmente las actualizaciones descargadas por PC, (todas las que tengo: 1.05 1.06 1.07 1.08) y me salio lo de siempre, Sony presenta bla bla... poliphony digital bla bla... y se queda ahi en negro...?

lo hago desde 3.55 kmeaw, cargando con multiman.. que puede ser?

EL GT5 solo corre en interno..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
alguna otra idea ya nose que hacer....? :S
joder, estoy igual que tu, desesperado a mas no poder, a mi me salio actualizar, y lo hice, y me dejo de ir
pero despues borre el juego, y todos sus datos, y ahora estoy como tu, me sale la presentacion, y luego en negro
ya no se que hacer.
ya te digo, aver si alguien que le haya pasado lo mismo, sabe algo mas...
una ayudita si alguien sabe algo...
puede ser que de problemas por ser version USA...:? nose me ocurre otra cosa...
11 respuestas