GT5 INJUSTICIA POR MODREADOR cloud_cato

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno amigos, cada vez estoy mas y mas harto de los moderadores de este foro....

solo mirad el curro que me pegue:

hilo_guia-gt5-modificaciones-de-competicion_1580710

y va y lo cierra asi sin mas...........................................................................................

que piensan ustedes?

pues yo estoy hasta los cojones ya de ver estas cosas

me pego el curro de los cojones, lo garabo en video, me pongo hay haciendo fotos
y va el pavo este y me cierra el puto post de los cojones

joder ya hora me baneara...........

mejor me voy a callar.....................................................................
porque ahora mismo soltaria miles de palabrotas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y lo mas gracioso de todo, que no puedo copiar mi contenido, ni los links de las fotos ni nada

haber si se deja caer por aqui, que me edite el puto hilo y que me mande por mp mi contenido
No creo que este sea el apartado apropiado para este tipo de hilos... Para algo esta el Feedback, si tienes algún problema postea ahi:
foro_generales-feedback_10

SaLu2!
ok, exigo que algun moderador me pase el contenido del post por mp
ya que me pegue el curro por lo menos que me pueda yevar mi hilo a otro sitio donde si les interese

esque no comprendo esa forma de actuar..................

espero pronto mi mp con la informacion que pido

y si me ban a banear por lo menos que esperen a mañana para que pueda sacar mi contenido
no veria justo no poder sacar mi propio trabajop d aqui
Puede que el moderador se haya equivocado o no (no conozco los hilos de PS3 como para saber si es repetido o no), pero con esas formas no vas a ninguna parte.

El contenido está a buen recaudo y tan pronto se aclare lo que ha pasado se reabrirá el hilo o te pasaremos el contenido por MP. Pero tranquilízate un poco.
Movido a feedback, q es su sitio.

Y ahora te contesto...

Primero te pediría un poco de educación, o ¿acaso es este MP lo q tu entiendes por educación y respeto?

NANOspeedYAMAHA escribió:Asunto: [GUIA] GT5 MODIFICACIONES DE COMPETICION

cloud_cato escribió:Usad este hilo para estas cosas:

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Un saludo.

abreme el puto past que pueda copiar mi contenido que me lo voy a llevar a otro hilo

listo que eres un listo

entendio, que me pegao un curro de los cojones

En segundo lugar, quisiera que leyeras un poco antes de postear:

cloud_cato escribió:Usad este hilo para estas cosas:

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Un saludo.

NANOspeedYAMAHA escribió:no se hacer lo del wiki, si puedes ponlo tu el el wiki, o si necesitas el texto completo, dimelo por mp y te lo paso y lo pegas tu

el coche barato para la modificacion te serviria el honda civis, creo que solo vale unos 130mil creditos la modificacion

Y tercero, te dejo tu post para q copies lo q quieras, nadie te lo impide...

hilo_guia-gt5-modificaciones-de-competicion_1580710

PD: las fotos siguen ahí y puedes acceder a ellas cuando quieras, así como al resto del contenido de tu mensaje, lo único q pierdes es el formato del texto pero, gracias a tu comportamiento, tendrás q repetir el trabajo.

Un saludo.
pero que quieres que te de las gracias y todo?

vale , me e exedido...... pido perdon
rectificar es de sabios

pero esa chuleria de " tendras que repetir tu post" a que viene?

esas son formas?

haber, si no puedo entrar en mi hilo, pasame todo el contenido por mp
no me hagas pegarme el curro de nuevo

creo que no te e faltado el respeto a ti en ningun momento..............

ponte tu a crear un post, a perder la mañana del domingito para que te lo cierren

que deje bien claro que no como va lo del wiki
y deje bien claro que pofavor no me cerraran el hilo, que lo movieran

o por lo menos, dime que lo vas a cerrar y lo saco todo, no solo los links

asi que pasame todo por mp
He mandado el código del hilo en tu buzón, pero a cambio tú te vas a leer las normas y a controlarte, pues a la próxima estarás en la calle. No creo que cuando un moderador te cierra un hilo sea adecuado enviar un MP como el que tú has enviado.
6 respuestas