gt5 + kmeaw congelada desde kmeaw ayuda

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso amigos, llevo toda la atrde intentanto arreglar el gt5, es un backup de mi disco original
y no funciona,

en todads las demas consolas que lo hize si funciona pero en esta nada
es un psp fat, con 3.55 cfw kmeaw, uso el gaiga
y nada sdesde el gaia al darle a x se queda pantallazo negro, no me sale ni al menu y se me bloquea la ps3

es el unico backup que me pasa
y es de mi propio disco original nada de internet
Intenta conseguir la versión USA, que no da ningún tipo de problemas ;)
toni_23 escribió:Intenta conseguir la versión USA, que no da ningún tipo de problemas ;)

si la cosa es que es mi propio juego original no es un backup, y en todas las consolas que lo puse no hubo problemas
NANOspeedYAMAHA escribió:
toni_23 escribió:Intenta conseguir la versión USA, que no da ningún tipo de problemas ;)

si la cosa es que es mi propio juego original no es un backup, y en todas las consolas que lo puse no hubo problemas

Pero es que el GT5 europeo es una loteria, a mucha gente le funciona y a otra no, yo probé las 2 versiones y solo me funciona la USA.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estais probando la release esta , Gran.Turismo.5.PS3-DComics ? que por cierto ese archivo de 12 gigas que trae como que falla al final al meterlo al hd interno por ftp ...
Filezilla dice ...
Estado: Desconectado del servidor
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida después de transferir 9.330.884.608 bytes en 2076 segundos

:-? ...
gracias a todos, pero veo que no me habeis entendido ninguno

que yo no tengo ningun backup de internet y no me lo voy a bajar teniendo el mio original comprado en el game...

y que solo falla en una ps3 fat de 60g de las primeras....

ese es el fallo, y me gustaria saber el porque falla en esa consola nada mas y en ninguna otra
e leido q en las cosolas fat varios juegos dan problema , no asi las slim , las fat son complicadas !
NANOspeedYAMAHA escribió:gracias a todos, pero veo que no me habeis entendido ninguno

que yo no tengo ningun backup de internet y no me lo voy a bajar teniendo el mio original comprado en el game...

y que solo falla en una ps3 fat de 60g de las primeras....

ese es el fallo, y me gustaria saber el porque falla en esa consola nada mas y en ninguna otra

que FMW tiene esa consola ? quizas el listado de compatibilidad de juegos no entra ese juego en ese CFW de esa consola.. probaste a poner otro juego y ver si ocurre el mismo error? si es asi es que no parchea bien el level 2 suele suceder mucho en las consolas fat de 60 gigas... todo parece correcto incluso aparece el juego y el minitrailer.. pero cuando lo inicias zas pantallazo negro y se queda la ps3 bloqueada..

enviame un mp con los datos quizas pueda ayudarte un saludo :D
7 respuestas