naima escribió:Yo os puedo confirmar que salvo la beta del KZ3 que no he podido probar los demás conectan todos.
Dejad el PC con las aplicaciones corriendo, poco más os puedo decir, imagino que en vuestra configuración de red, equipos, o conexión a internet puede estar parte de la causa.
Si descubro algo os lo digo.
Un saludo.
y que puede ser?
cuando funcionaba lo de las DNS, y antes de que sacaran la 3.56, tenia la PS3 conectada al portátil con con cable cruzado, y compartiendo la conexión del portátil. Lo hacía por no estar cambiando la config continuamente, que si para pasar cosas por FTP, luego navegar o jugar online con la PS3...
Bueno, el caso es que estando conectado todo de esa manera, iniciaba sesion en PSN, pero a la hora de jugar online no iba.
Así que como dices, tiene que ser algo de mi windows, o de la config de red... El router linksys no tiene nada q me indique que ahí está el problema... y en el windows 7? algo se me escapa...
Y acabo de comprobar conectado a la red del vecino con clave WEP (muahaha), tanto mi portátil como la PS3, y configurado todo, pues se conecta a PSN, pero en el GT5 nasti de plasti... definitivamente es problema de mi portátil, del windows 7 o yo que sé...
Estoy empecinado con esto, porque lo demás funciona... GT5 original, BCUS98114, y vivo en México, no creo q sea problema de servidores...
En fin...