GT5 no conecta online con Charles+PS3DNS

He probado unos cuantos juegos online mediante el Charles y el unico que no me conecta es el GT5.
¿A alguien le conecta a los servidores online de GT5?
¿Os han dado problemas de conexion mas juegos a parte de este?
Probé hace unas horas y conectaba bien.
A mi no me conectan:

GT 5 "no se puede acceder al servidor"
Pro 2011 "Error en la conexión"
Killzone 2


Saludos.
Pitters escribió:A mi no me conectan:

GT 5 "no se puede acceder al servidor"
Pro 2011 "Error en la conexión"
Killzone 2


Saludos.


¿No será que están petados o en mantenimiento? Cuando probé en el GT5 no llegué a jugar online pero sí que conectó con el servidor porque podía ver la comunidad, leer noticias y me dieron las 5 pinturas o fotos que te dan cada día que te conectas online.
siempre he tenido problemas para conectar con el GT5 al servidor, lo mismo es por eso.
A mi si que me funciona
Yo no poseo el gt5, pero el killzone2 me tira fuera. Primero conecta y acto seguido me tira fuera.

Aprovecho el post, ¿funcionará killzone3?.... No me ha dado por probarlo, pero tendría guasa la tontería.... XD

Saludos.
Africa escribió:Yo no poseo el gt5, pero el killzone2 me tira fuera. Primero conecta y acto seguido me tira fuera.

Aprovecho el post, ¿funcionará killzone3?.... No me ha dado por probarlo, pero tendría guasa la tontería.... XD

Saludos.


Probar el Killzone 3... 10 dias antes de su lanzamiento... Creo que daría un poco el cante, pero cada uno vera lo que hace XD
A los que os funciona el GT5 teneis alguna configuracion en especial a nivel de puertos o router?
Y aunque no tenga nada que ver... ¿lo cargais con el multiman?
Si estais en la region EU y teneis el backup de US no os conectara al servidor.
Acabo de probar ahora mismo con un amigo, yo con el backup de usa no me conecta al servidor del GT5, pero el con su backup de aqui (o la UK no se cual me dijo) le entraba sin problemas, y los 2 teniamos la misma configuracion del proxy... conclusion, jugar con los backups de la region con la que tengas la cuenta del network [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y no será que os ha petao el Charles? A mi desde luego que si lo tengo cerrao y me intento conectar a cualquier juego me dice que osties, aun estando conectado a PSN.
Sin Charles no hay tu tia.
Saludos
Creo que es lo que dice solidnon... me he fijado la version que tengo y efectivamente es la americana.. pero me extraño que no conectara ya que anteriormente con el bypass de las dns si que conectaba... probare con la version EU a ver que tal...
Bueno, en realidad, el único que NO me funciona es el killzone 2, y tengo la versión española, de hecho, la beta del Killzone 3 tampoco me funciona y casi aseguraría que Killzone 3 aunque lo juguemos online el día del lanzamiento, no funcionará, da error 4001 tanto la beta como Killzone 2.

Saludos.
En PSN si entra, pero con la version EU (bces00569) no me conecta con el servidor.
Yo tengo esa version del GT5 y estoy conectado aora mismo. ha sido el primero que he provado
Yo e estao jugando esta tarde perfectamente online, con la version EUR
Puertos por defecto cerrados
Cargado con Open manager en Kmeaw4

El unico juego que no me deja conectar el es SOCOM

El Killzone 3 es extremadamente cantoso intentar jugar online... xDDDD
hoombre, está claro que al Killzone 3 no se podrá jugar online (ni lo intento) pero joder... que no se pueda al KZ????

Si alguien consigue jugar al KZ2 que diga como plis.

Saludos.
A mi me da el mismo error 4001 en la beta del kz. No se yo esto del charles como va a acabar. Los demás si me deja pero este no.
Ok, gracias apañero :) al menos sé que no soy el único...

Ahora resulta que se podrá jugar online a todos los juegos... ¡¡¡¡menos al último en salir!!! XDXD... eso y que sony nos guarde una "sorpresita" de las suyas, claro.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
solidnon escribió:Si estais en la region EU y teneis el backup de US no os conectara al servidor.
Acabo de probar ahora mismo con un amigo, yo con el backup de usa no me conecta al servidor del GT5, pero el con su backup de aqui (o la UK no se cual me dijo) le entraba sin problemas, y los 2 teniamos la misma configuracion del proxy... conclusion, jugar con los backups de la region con la que tengas la cuenta del network [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto es una chorrada puesto que yo el gt5 con el metodo delas dns me conectaba y con este no y es de aqui y el kilzone original tambien me tira y tambien es de aqui lo que pasara me imagino que dependera de el rooter o compañia con la que trabajemos
por cierto el error que me da a mi en killzone 2,y gran turismo es el mismo el 4001
pues postead vuestro charles.config a ver como lo tenéis para modificarlo los demás, porque a mi no se me conecta a los servidores de GT5...

esto es lo que me sale en el charles, despues de iniciar sesión en PSN y arrancar el GT5, no he hecho más...
y no se puede conectar al servidor...
Imagen


salidos, digoooo saludos!
mindebenetas escribió:A mi me da el mismo error 4001 en la beta del kz. No se yo esto del charles como va a acabar. Los demás si me deja pero este no.

Tanto el KZ2 como el GT5 conectan perfectamente,
la beta del KZ3 como te comenté en privado la borré este pasado fin de semana.

Un saludo.
A ver si lo consiguen arreglar. :-? :-? :-?
He hecho una prueba esta mañana, por si era cosa de juegos exclusivos de Sony y:

GT5 --- conectado
LBP ---- conectado
LBP2 --- Conectado
Modnation Racers (US) ----- conectado


Vamos, que el único que me da problemas es el KZ2 sigue dándome error 4001, pero vamos, si Naima dice que conecta, yo no dudo de su palabra.
Problema solventado reinstalando el gt5.
Yo con mi backup de mi original pal entro sin problemas al online.
Yo he descubierto que me dan problemas, aparte del KZ2, los dos resistance, los dos motorstorm .

Saludos.
ni reinstalando se me soluciona, despues de 1 hora haciendolo... es el unico juego que no me va online (de los que voy probando)...
y me toca los cojones...
Pitters escribió:Yo he descubierto que me dan problemas, aparte del KZ2, los dos resistance, los dos motorstorm .

Saludos.


Hola , ami me funciona a la perfeccion con el metodo fuckPsn , en algunos juegos no habia manera de conectar, iniciar sesion inicia en psn pero dan error al entrar en multijugador online y me echan como el resistance fall of man que es el unico que me a dado problemas , la solucion es la siguiente , una vez iniciada la sesion cerrar los dos programas en el pc " fuckPsn y PS3DNS" y te deja entrar al menos en el resistance fall of man funciona.
Nop, a mi si cierro los programas no es que no me funcione el resistance, que sigue sin ir, es que juegos como el PES que si me van, cuando quito los programas del PC me da error de conexion.

Saludos.
Pitters escribió:Nop, a mi si cierro los programas no es que no me funcione el resistance, que sigue sin ir, es que juegos como el PES que si me van, cuando quito los programas del PC me da error de conexion.

Saludos.


Pues yo una vez iniciada la sesion desde el juego cierro los programas y entro en modo multijugador y me funciona , con los programas abiertos me da un error y me echa.

Pd: me acaba de dar error con el mensaje mantenimiento en psn lol xD .
He probado el método "Drizz" ese en otro de los portátiles que tengo, 3 minutos se tarda, por no cambiar nada en el que uso, y si funciona, se conecta a PSN. Solo que hay que cambiar el certificado CA24 por el que viene en el método Drizz, el certificado del Charles que pusimos en la flash de la PS3 no sirve para esto del FuckPSN... :-?

Peeeeeero a mi me sigue sin funcionar el online del GT5...ni cerrando los dos programas :( y estoy cabezón con que quiero online en este...
Pues ami me va y la solucion es ....... No abras charles ni psdns ...... abre el gt5
y una vez dentro del gt5 abres charles y psdns y cuando te diga el gt5 kieres entrar a playstation network le das que si y entra
colchonerox escribió:Pues ami me va y la solucion es ....... No abras charles ni psdns ...... abre el gt5
y una vez dentro del gt5 abres charles y psdns y cuando te diga el gt5 kieres entrar a playstation network le das que si y entra

nada, q no va... puto GT5... :-?

ya solo me falta probar el portátil de mi novia, q tiene windows vista, en vez de win 7 de los otros dos portátiles...
y matizo, me van bien los demás juegos menos el GT5....
Probar con la beta del killzone a ver si os va que a mi nada de nada.
La Beta del Killzone ayer no había manera de que me fuincionará y al final, harto de ella, la borré.

Saludos.
ivangelillo escribió:
solidnon escribió:Si estais en la region EU y teneis el backup de US no os conectara al servidor.
Acabo de probar ahora mismo con un amigo, yo con el backup de usa no me conecta al servidor del GT5, pero el con su backup de aqui (o la UK no se cual me dijo) le entraba sin problemas, y los 2 teniamos la misma configuracion del proxy... conclusion, jugar con los backups de la region con la que tengas la cuenta del network [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto es una chorrada puesto que yo el gt5 con el metodo delas dns me conectaba y con este no y es de aqui y el kilzone original tambien me tira y tambien es de aqui lo que pasara me imagino que dependera de el rooter o compañia con la que trabajemos
por cierto el error que me da a mi en killzone 2,y gran turismo es el mismo el 4001


Sera una tonteria, o igual no es asi, pero es la unica explicacion logica que sacamos con las pruebas que hicimos... las rutas hacia los servidores son diferentes en el GT5 EUR y el USA, y fijate que con el GT5 EUR entro y con el USA no.... [mad] [mad] [mad] (me fastidia, porque todos los coches y la pasta lo tengo en el USA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

PD: por cierto, yo tambien use el metodo de las DNS hasta que nos cortaron el grifo [+risas] [+risas] [+risas] y tengo la PS3 de 60G con el 3.55 Kmean (o como se escriba)

Saludos.
La beta del killzone no ha funcionado bien practicamente nunca. Al parecer la actualización la jodió. Yo la tenía cuando el 3.55 era el último oficial y nunca conseguí conectar. Al final harto de bots la borré.

Por lo demás a excepción del kz2, todos los demás que he probado han funcionado. El gt5 ni lo tengo ni me interesa, así que no puedo ayudaros.

Saludos.
yo tampoco puedo jugar con el kz 2
solidnon escribió:
ivangelillo escribió:
solidnon escribió:Si estais en la region EU y teneis el backup de US no os conectara al servidor.
Acabo de probar ahora mismo con un amigo, yo con el backup de usa no me conecta al servidor del GT5, pero el con su backup de aqui (o la UK no se cual me dijo) le entraba sin problemas, y los 2 teniamos la misma configuracion del proxy... conclusion, jugar con los backups de la region con la que tengas la cuenta del network [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto es una chorrada puesto que yo el gt5 con el metodo delas dns me conectaba y con este no y es de aqui y el kilzone original tambien me tira y tambien es de aqui lo que pasara me imagino que dependera de el rooter o compañia con la que trabajemos
por cierto el error que me da a mi en killzone 2,y gran turismo es el mismo el 4001


Sera una tonteria, o igual no es asi, pero es la unica explicacion logica que sacamos con las pruebas que hicimos... las rutas hacia los servidores son diferentes en el GT5 EUR y el USA, y fijate que con el GT5 EUR entro y con el USA no.... [mad] [mad] [mad] (me fastidia, porque todos los coches y la pasta lo tengo en el USA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

PD: por cierto, yo tambien use el metodo de las DNS hasta que nos cortaron el grifo [+risas] [+risas] [+risas] y tengo la PS3 de 60G con el 3.55 Kmean (o como se escriba)

Saludos.


Pues mi GT5 es BCUS98114, o sea, de USA, y como vivo en México, pues de la misma región, y no me conecta, ni por activa ni por pasiva..., dos ordenadores diferentes, los dos con windows 7, uno con el método charles+ps3dns, y otro con el metodo drizz (ps3dns+fuckpsn), y naranjas de la china, no funciona el online en el gt5 (en lo demás sip). Solo me queda probar con el ordenador de mi novia, q tiene windows vista, a ver si es cosa del windows...

saludos
Yo os puedo confirmar que salvo la beta del KZ3 que no he podido probar los demás conectan todos.

Dejad el PC con las aplicaciones corriendo, poco más os puedo decir, imagino que en vuestra configuración de red, equipos, o conexión a internet puede estar parte de la causa.

Si descubro algo os lo digo.

Un saludo.
Naima, gracias por el interés, por si te sirviera de orientación, en el Motorstorm Pacific Rift me dice que "se produjo un error al conectar al Servidor (error de DNS) esto me ocurre tanto con las DNS primarias de mi router en el campo de PS3 de DNS secundarias, como usando las de google 8.8.8.8 creo que son.


Saludos.
yo solo e probado jugando online el gt5 y el fifa 11, y los 2 me van de lujo XD
naima escribió:Yo os puedo confirmar que salvo la beta del KZ3 que no he podido probar los demás conectan todos.

Dejad el PC con las aplicaciones corriendo, poco más os puedo decir, imagino que en vuestra configuración de red, equipos, o conexión a internet puede estar parte de la causa.

Si descubro algo os lo digo.

Un saludo.


y que puede ser?

cuando funcionaba lo de las DNS, y antes de que sacaran la 3.56, tenia la PS3 conectada al portátil con con cable cruzado, y compartiendo la conexión del portátil. Lo hacía por no estar cambiando la config continuamente, que si para pasar cosas por FTP, luego navegar o jugar online con la PS3...

Bueno, el caso es que estando conectado todo de esa manera, iniciaba sesion en PSN, pero a la hora de jugar online no iba.

Así que como dices, tiene que ser algo de mi windows, o de la config de red... El router linksys no tiene nada q me indique que ahí está el problema... y en el windows 7? algo se me escapa...

Y acabo de comprobar conectado a la red del vecino con clave WEP (muahaha), tanto mi portátil como la PS3, y configurado todo, pues se conecta a PSN, pero en el GT5 nasti de plasti... definitivamente es problema de mi portátil, del windows 7 o yo que sé...

Estoy empecinado con esto, porque lo demás funciona... GT5 original, BCUS98114, y vivo en México, no creo q sea problema de servidores...

En fin...
Fuck PSN 4.0...Gran Turismo 5 funciona PERFECTO!!!! (Versión USA, yo conectado desde México) Así como otros juegos que me daban problemas (Red Dead, Marvel Vs Capcom 3)...además, adiós Charles, y adiós PS3DNS; un sólo programa. Lo único que se requiere es redirigir a la IP del ordenador, vía DNS primario, y en el secundario IP del Router o en su defecto 8.8.8.8. Requieren el .CER de Fuck PSN (el de Charles no vale).

Un saludo.
vale.. anoche poco después de postear mi mensaje, bajé el FuckPSN 0.4 y el KZ2 me fué de lujo, hoy iré probando los otros que daban problemas.

Saludos.
Pitters escribió:vale.. anoche poco después de postear mi mensaje, bajé el FuckPSN 0.4 y el KZ2 me fué de lujo, hoy iré probando los otros que daban problemas.

Saludos.



¿Donde esta el manual para el fuck?.
inflao escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016

ahi lo tienes



Edito: EL método me sirve para lo mismo que el charles, para conectarme a la psn, pero cuando busco partidas en fifa11 me dice que no encuentra rival. Además, en killzone2 me tira error 4001.

Gracias!!.
48 respuestas