gt5 nos vacila?????

he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??
¿Para que abres un hilo para esto? :S
Para algo esta el hilo oficial...

SaLu2!
Mariov2 escribió:he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??

Solo dos cosas, Facepalm, y ya hay un hilo de GT5
subsonic escribió:
Mariov2 escribió:he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??

Solo dos cosas, Facepalm, y ya hay un hilo de GT5

Perdona que te corrija sub....
3 cosas, Facepalm, ya hay un hilo de GT5 y al lado de la letra M del teclado estan las comas
nota del mod: faltas de respeto.
5 respuestas