GT5 original con firm 3.41 y eclips3

No se si esta pregunta va aquí pero la lanzo. Es posible jugar a Gran Turismo 5 original con una ps3 3,41 y el eclips3??
Me temo que no podré pero despues de tanto esperar a este juego tendré un dilema con seguir sin actualizar. Gracias
mejap escribió:No se si esta pregunta va aquí pero la lanzo. Es posible jugar a Gran Turismo 5 original con una ps3 3,41 y el eclips3??
Me temo que no podré pero despues de tanto esperar a este juego tendré un dilema con seguir sin actualizar. Gracias


pues ahora mismo....no
pues yo creo que si es original claro que lo podra jugar. Imaginaos que hay gente que tiene ps3, pero no tiene internet, o sea que no puede jugar ¿no?

Ademas creo que la actualizacion viene con el bluray

saludos
cojones y esas interrogaciones?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿, casi me da un vuelco el corazon...
Cambia el titulo del post macho, que parece que afirmas que ya se puede jugar!!
Nexor, la actualizacion viene dentro del juego, no hace falta que tengas internet. Para poder ejecutarlo tienes que instalar 3.50 si o si, a no ser que los sceners saquen algo.
Habria que dar clases de ortografía en EOL para no ver tantos posts con títulos en los que parece que afírman en lugar de parecer que preguntan. Ya me veo con una pestaña que diga "la escuelita EOL" a un lado de la de "Enlaces". [poraki] [poraki]
domain234 escribió:Cambia el titulo del post macho, que parece que afirmas que ya se puede jugar!!
Nexor, la actualizacion viene dentro del juego, no hace falta que tengas internet. Para poder ejecutarlo tienes que instalar 3.50 si o si, a no ser que los sceners saquen algo.


ahhh...ahora entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ok, gracias por la aclaracion compañero. [bye] [bye] [bye] [bye]
nexor escribió:
domain234 escribió:Cambia el titulo del post macho, que parece que afirmas que ya se puede jugar!!
Nexor, la actualizacion viene dentro del juego, no hace falta que tengas internet. Para poder ejecutarlo tienes que instalar 3.50 si o si, a no ser que los sceners saquen algo.


ahhh...ahora entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ok, gracias por la aclaracion compañero. [bye] [bye] [bye] [bye]

Lo del titulo del post era para mejap [+risas] Lo demas, te lo decia a ti. Salu2s ;)
9 respuestas