› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Eskeletor escribió:Saludos a tod@s, pues la pregunta es de "verde" pero eso es lo que soy (yo vengo de la scene de wii) ya tengo la PS3 Fat funcionando perfectamente con el PS3KEY y el OM, pero lo que queria saber es si todos los juegos a la fecha (como el Gran Turismo por ejm.) preguntar para actualizarte la consola o simplemente al insertar el disco comienza la actualizacion ??. y aprovechando el post, solo con tener la opción de no actulizar automaticamente desde el menu de la PS3 es suficiente para impedir la actualización ??. Muchas Gracias-
jordyy21 escribió:BUENO SEÑORES..os cuento mi experiencia...tengo el record guiness de downgradear la consola...tardo ya menos de 5 minutos...jjejejej
he probrado a poner la consola a sako, a downgradear y actualizar con la version del gran turismo 5, la 3.50 q trae, pues despues de haber actualizado ydowngradeado la consola 5 veces consecutivas...si señolres 5 veces, actualizo, downgradeo, actualizo, downgradeo, actualizo, downgradeo, asi hasta 5 y siempre probando los backups q tengo en el externo y el interno, decir q no ha habido ningun tipo de problema de partidas guardadas q se borre, ni brickeo, ni backups q desaparezca, absolutamente nada de nada señores...pues he lelgado a la conclusion que el que tenga un gran turismo 5 original, puede perfectamente jugar a la misma vez al juego ORIGINAL actualizando a 3.50 y luego jugar a sus backups downgradeando del metodo normal y corriente q todos sabemos, yo lo he hecho 5 veces consecutivas y ningun problema con la consola ni con nada...pongo a continuacion los pasos que he seguido yo q los he encontrado de otra pagna web y que siguiendo esos pasos ningun problema:
mira yo lo hice hoy de tarde y me quedo niquelao. lo explico paso por paso.
lo primero pa que no os pase lo que ami, guardar todas las partidas guardadas en un pen drive. (menos mal que no era mi consola... ya vereis mi colega cuando vea que tiene que volver a empezar todos sus juegos...)
1º actualizar el ps3break con el firm del downgrade
2º con la play sin conectar a la corriente, enchufar el ps3break en el puerto de la izq
3º encender la play dandole al power y eject (como ya sabeis todos)
4º la play despues de unos segundos se deberia apagar sola
5º la encendeis sin el ps3break puesto y dandole sinmplemente al power
6º deberia estar en factory mode.
7º apagamos la play normal (al power)
8º en un pen drive en fat 32 metemos el firm 3.41 y el archivo self 1 (solo esos dos archivos sin sus carpetas)
9º ponemos ese pen drive en el puerto de la derecha de la play (el usb)
10º encendemos la play con el power y empezara a parpadear el pen drive con el firm 3.41 y la luz del disco duro (en la pantalla no se ve nada)
11º la consola de pues de un par de minutos se apaga sola
12º la encendemos sin el usb y comprobamos que ya esta en 3.41 pero que sigue en factoy mode
13º para quitar el factory mode volvemos a apagar la play en el power y sacamos el usb, borramos el firm 3.41 y el archivo self 14º y le metemos unicamente el archivo self 2, y lo ponemos en el puerto de la derecha de la play.
15º encendemos la play y en unos segundos volvera a apagarse sola.
16º listo y recien salido del horno. encendemos la play sin ningun pen drive en los puertos veremos que esta en modo normal y en 3.41 esperando a que le metamos en el ps3break el firm 1.7 para conseguir lo que queriamos que era poder cargar nuestras copias. instalamos el open manager 2.1i y ya tenemos el pack completo y funcional.
espero que os haya servido de ayuda. cualquier duda no dudeis en preguntar. un saludo.
a continuacion lso enlaces de los archivos
http://download.gogsoftware.com/UploadF ... SGrade.rar
http://www.sendspace.com/file/qlfoyi
weno con todo eso podeis jugar a destajo al gran turismo 5 y downgradear todas las veces q os salga del rabo cuando querais jugar a vuestras backups eso si, yo doy una recomendacion, cuando vayas a jugar a una backup hazlo para jugar durante todo una tarde, o por un periodo de tiempo largo solamente a esa backup, pq aunque yo lo haya hecho 5 veces seguidas sin problema, no creo q sea weno hacerlo todos los dias...yo por lo menos por ahora ya se que no da peligro, asi q un dia juego al GT5 y otro dia juego a la backup del blackops y la hermandad jejeje..
no tengais miedo hacerlo...no se yo sere temerario, pero a mi me funciona sin problemas
EDITO DECIR q las pruebas son play 3 fat de 40gb pero externo de 1tb, gran turismo 5 original, ps3 break 1.2, downgradeo a 3.41 siempre, y actualizo el firm con su version 1.71
markkius escribió:4000€ al mes?
funcionario?
que bien escribes no?
anesmi escribió:markkius escribió:4000€ al mes?
funcionario?
que bien escribes no?
Me lo has quitado de la boca....