Bueno, no se donde poner esto porque todos los hilos referentes al GT5 enseguida los cerráis (esto no tiene nada que ver con cargar el GT5 en 3.41 con BU ni nada por el estilo, espero que no me cierren este)... y encima en todos ellos enseguida se llenan de mensajes sin sentido, luego no se si esto ya está contestado o qué... si es así, pido disculpas.
Al lío. Ayer me llegó mi ansiado GT5. Y después de estar varios meses con mi PS3 en 3.41 a la espera de acontecimientos (sin JB ni nada, aún es virgen xD) me viene un auténtico dilema. Por lo que muchos comentáis el GT5 necesita instalar varios parches al iniciar el juego además de tener la consola en 3.50 luego soy bastante reacio a actualizar mi negrita, y más aún con el downgrade recién salido y algo verde...
La única opción que me animaría a hacerlo es si alguno de todos los que comentáis que el downgrade es seguro y 100% fiable permitiría volver a 3.41 sin ningun problema. En teoría y por lo que decís así debería ser... pero nadie ha comentado nada del GT5 original y toda la parafernalia que instala estando en 3.50 y de si esto pudiese afectar en el proceso de bajar de versión...
Agradecería que alguien me sacara de mi duda... porque tengo el GT5 precintado desde ayer y le oigo como me llama para que le saque... xDD Un saludo...