GT5 original solamente carga 13,78G en externa

Hola amigos tengo el GT5 original EUR. y quiero hacer una copia hacia la externa de 500G utilizo ps3KEY 4,3 y OpenManager 2,1G todo va perfecto pero cuando llega a los 13,78 aprox. se queda colgada y no acaba de cargar los 18,... G que tiene alguien podria decirme que tengo que hacer yo ya lo he probado con otras PS3 y todas lo mismo lo curioso de todo es que muchos de vosotros habeis realizado copias a externa sin problemas POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR GRACIAS.
El gt5 tiene un archivo superior a los 4gb
Que tengo que hacer entonces
pues disco duro interno, otra no hay.
¿De donde has sacado que ocupa 18 gigas?, el gt5 europeo ocupa exactamente 13.73. El gt5 americano ocupa 19 aproximadamente. Lo que si es cierto que tiene un archivo de mas de 4 gigas, por lo que el open manager te lo copia al disco externo sin problemas pero te dice que no puedes hacerlo funcionar desde ahi, es decir que lo tienes que meter en el disco duro interno. Esto es porque el externo esta en formato fat32 (que no acepta archivos mas grandes de 4 gigas) por lo que el openmanager digamos que lo parte en trozos pequeños.

un saludo.
Gracias por la explicacion recibida de ambos estoy agradecido por todo
Como bien te han dicho, necesitas pasarlo al interno desde el externo, pero lo más importante es que tendrás que "partir" el GT.VOL que es el que ocupa 11gb y pico con el OpenSplit 1.2 por ejemplo para poder pasarlo al disco externo (si el backup lo tienes en el pc). Una vez partido, ya puedes meterlo en el externo y pasarlo al interno de tu ps3 con el openmanager, hay varios hilos explicando detalladamente el proceso, pero es muuy sencillo.

suerte!
Os agradezco toda la colaboracion que me habeis prestado pero mi PS3 es de 40G y la pobre no da para mas por eso lo de la externa de todos modos gracias a todos haber si hubiera otra manera para solventar este problema yo se que estais a lo ultimo y sois grandes colaboradores para que se puedan utilizar lo mejor posible los backups
con que firm lo tienes esq yo tengo la 3.41 y me da miedo comprarmelo y hacerme un bacukp y ke no me rule y no poder jugar ni al original ni la backup por no kerer actualizar yo tnego ps3 60gb fat con ps3key silabs2 v4 y open manager 2.1I creo
Perdona no haber contestado antes yo tengo PS3KEY 4.3- y el open manager 2.1g y la verdad es que solamente me queda aprecder como partir el archibo
9 respuestas