GT5 permitira jugar con vista interna

hola a todos

He encontradoe esta noticia en meri

Meristation
Según ha comentado Kazunori Yamauchi, productor de Polyphony Digital, a la revista Turbo, en Gran Turismo 5 el interior del coche será jugable de forma que los modelos reales permitirán que controlemos en visión subjetiva elementos como el ordenador de a bordo y otros añadidos para que la inmersión en esta perspectiva sea total. No se ha especificado en qué forma esto repercutirá en la jugabilidad, pero quizá se conozcan más detalles en el próximo E3.

Poder manejar el ordenador de abordo, ver consumos :O :O :O
a lo mejor hasta sobra los destrozos de los coches [sati]
Pues me parece a mi ke los daños si incluyen esto , sobra y bastante , me estoy cuestionando comprarme o hacerme un buen asiento para jugar con el volante [rtfm]
es que el tema de los daños es muy relativo. si solo son esteticos (estilo PGR) pues me parece una tonteria, y si es estilo forza, pues no me gusta demasiado porque por un golpe mal dado jodes una carrera y tienes que volver otra vez a empezar y en carreras largas es un coñazo...

estoy dividido, no se si quiero daños o no jejeje
justy infinity escribió:hola a todos
Poder manejar el ordenador de abordo, ver consumos :O :O :O
a lo mejor hasta sobra los destrozos de los coches [sati]

Y añado yo de mi propia imaginacion...-Poder utilizar el GPS, el control de velocidad, accionar el limipa, los faros... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A ver si no tardan mucho mucho en sacar un video de demostración o algo! xD que ganas...
señores, si tanto alarde hay de gran turismo sobre The real driving simulator, que menos que tuviera un sistema de daños realista. Sinceramente, yo quiero algo como lo de forza, no como lo de pgr, porque sinceramente, la gracia de un simulador es en que simule la realidad, quiero poder pinchar una rueda i entrar en boxes para canviarla, quiero reventar el motor si lo apreto mucho, quiero que si me choco se me joda la direccion....

Esto de poder interactuar con el interior del coche esta muy bien, pero.. para que quereis el gps? en un juego como Test Drive Unlimited el gps va de muerte, xk sin el no podriamos guiarnos por la interminable isla, pero, en gt que todo son circuitos cerrados el gps me la sopla.

Se tendrian que dedicar a crear un buen motor de daños, que todavia no han hecho ninguno y currarselo igual o mas que los chicos de forza, ya me cansa que en gran turismo lo mas que le pase a nuestros coches es que se queden grisaceos simulando que estan sucios.
Al final esto de la vista interna será un detallito más, pero las grandes carencias de GT van a seguir estando ahí, porque de esas no hablan nada.
Un simulador sin destrozos?? Le queda muy muy grande la palabra simulador a los GT.
Y ahora, linchadme.
Sera una vista que otros juegos ya tienen.

Sera este gt el que porfin tenga online? ¬_¬
Lo de los daños ya hay otro hilo para discutirlo, no empecéis otra vez con lo mismo.
Me alegro que se incluya la vista interior xq es algo que se echaba de menos, con el nivel de detalle al que nos tiene acostumbrados poliphony, va a ser una pasada, y si además es interactivo ya ni te cuento. Vale que ya lo tienen otros juegos, pero cuantos de esos juegos tienen la mitad de coches que un Gran Turismo?
Lo del online espero que lo pongan xq eso si que es vital, al menos para mí.
Salu2
Pues sí que con los gráficos que gasta Poliphony sería una pasada la vista interior [babas] [babas] [babas] ......... Pero que no se les ocurra cambiárnoslo por el modo online :( , porque como este GT5 no tenga multijugador online [+furioso] . Pero no creo que se atrevan. Bastante tuvimos ya con el chasco online de GT4 [mamaaaaa]
9 respuestas