GT5 podria ser para PS4

Según un artículo publicado en http://www.computerandvideogames.com/ el jefe de Polyphony Digital, Kaz Yamauchi, viene a decir que el nivel de desarrollo de GT5 es demasiado para PS3.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=255449
Ya del GT5 me espero cualquier barbaridad, seria demasiada putada que no sacaran gran turismo para la PS3 ya que mucha gente que conozco se la ha comprado por este juego mismo.
Pos anda... tanto dorar la píldora para luego decir esto...

¡¡¡Sacadlo ya en PS3 como sea joder y no seguid jugando con la gente!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
de ser cierto... es para llorar ¿no creéis?

ami la verdad me la pela completamente

para resumir:

se han dado cuenta que la espera a mosqueado a los usuarios, y que ademas no lo van a ver justificado.... y han dicho lo de play4

en serio esto es de broma
yo no entiendo eso, entiendo que quieren decir que esta al nivel de los que otros hagan para ps4, no que no vaya a salir en la ps3 por ser demasiado para ella
Algunos la comprension lectora no la conocen.
Close escribió:Algunos la comprension lectora no la conocen.

hombre, esta en ingles, ya no es solo compresion lectora sino traduccion
No os alarmeis hombre, que el juego sale en PS3, solo faltaba ya eso XD; lo que quiere decir es que es un juego de una calidad muy superior a cualquier juego del catálogo de PS3, por lo que está más próximo técnicamente al nivel de calidad de una futura consola. Saludos.
LordSaddler escribió:No os alarmeis hombre, que el juego sale en PS3, solo faltaba ya eso XD; lo que quiere decir es que es un juego de una calidad muy superior a cualquier juego del catálogo de PS3, por lo que está más próximo técnicamente al nivel de calidad de una futura consola. Saludos.

+1 y en resumen: simplemente publicidad ;)
PS2HACKER escribió:
LordSaddler escribió:No os alarmeis hombre, que el juego sale en PS3, solo faltaba ya eso XD; lo que quiere decir es que es un juego de una calidad muy superior a cualquier juego del catálogo de PS3, por lo que está más próximo técnicamente al nivel de calidad de una futura consola. Saludos.

lo normal siempre que sale un juego nuevo exclusivo de sony, este es lo mejor graficamente, blablabla, lo raro es que no hayan dicho que solo usa el 50% de PS3, pero claro, eso quedaria mal con lo de que seria un juego de PS4
jcesar escribió:
PS2HACKER escribió:

lo normal siempre que sale un juego nuevo exclusivo de sony, este es lo mejor graficamente, blablabla, lo raro es que no hayan dicho que solo usa el 50% de PS3, pero claro, eso quedaria mal con lo de que seria un juego de PS4

Lo del 50% no lo dicen porque como se ha retrasado tanto sería decepcionante XD
juas, pues noticias anteriores decian que usaria el 80%, ahora parece ser que sera el 120% porque deberia ser de ps4 xD
sony con la ps3 perdio mucho mercado, saco la ps3 demasiado temprano, para mi humilde opinion, antes deveria hacer un buen catalogo de ps3, seguir dandole a la ps2 y un par de añitos despues, ya que tardo en sacarla frente a la xbox que mejor que alargarle la vida a la flamante ps2 y despues de tener un gran catalogo preparado, sacr todo de golpe no como hizo, con retrocompativilidad todas, y sin nada de especial (40,60,80) todas lo mismo.
y si ahora saca el gt5 para la ps4, gran cagada, muchos de los que tubimos la ps3 estubimos esperando por el gt5
kastras escribió:sony con la ps3 perdio mucho mercado, saco la ps3 demasiado temprano, para mi humilde opinion, antes deveria hacer un buen catalogo de ps3, seguir dandole a la ps2 y un par de añitos despues, ya que tardo en sacarla frente a la xbox que mejor que alargarle la vida a la flamante ps2 y despues de tener un gran catalogo preparado, sacr todo de golpe no como hizo, con retrocompativilidad todas, y sin nada de especial (40,60,80) todas lo mismo.
y si ahora saca el gt5 para la ps4, gran cagada, muchos de los que tubimos la ps3 estubimos esperando por el gt5

que no va a salir para la PS4, solo es una forma de decir que este juego va a ser el mejor de todos los que hay y habra para la ps3

Hipocrita Imagen

PD: Leete otra vez mi post y comprendelo anda [oki]
Vamos que Sony va ha hacer con PS4 como Nintendo con Wii, pillamos una consola de la generación pasada le metemos un poquito de doping y ya tenemos consola de nueva generación jejejeje [+risas]

Yo es que flipo con estas cosas, después de retraso tras retraso van y nos sueltan esta tontería que no tiene ni pies ni cabeza.

Espero que saquen un buen juego despues de tanto follon, porque si no es pa matarlos.
Fartis escribió:

Hipocrita Imagen

PD: Leete otra vez mi post y comprendelo anda [oki]

Y lo de hipocrita te lo guardas, niño.
Al ritmo que vamos seria posible, pero vamos, me niego a creer que un juego que lleva los años que lleva en desarrollo para PS3 fuera a ser sacado en PS4.

Close, esta claro que lo de hipocrita no va en serio.
Sinceramente ... un juego que para recrear arboles necesita utilizar una tecnica de hace 10 años .... como que no lo veo "demasiado" para la PS3 ... he visto imagenes que son de autentico crimen en el aspecto tecnico de los escenarios. Los coches muy bien, pero hay otros elementos que son de juzgado de guardia, sinceramente.

Vangas escribió:Al ritmo que vamos seria posible, pero vamos, me niego a creer que un juego que lleva los años que lleva en desarrollo para PS3 fuera a ser sacado en PS4.

Las veces que he leido eso sobre el DNF ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:Sinceramente ... un juego que para recrear arboles necesita utilizar una tecnica de hace 10 años .... como que no lo veo "demasiado" para la PS3 ... he visto imagenes que son de autentico crimen en el aspecto tecnico de los escenarios. Los coches muy bien, pero hay otros elementos que son de juzgado de guardia, sinceramente.

Vangas escribió:Al ritmo que vamos seria posible, pero vamos, me niego a creer que un juego que lleva los años que lleva en desarrollo para PS3 fuera a ser sacado en PS4.

Las veces que he leido eso sobre el DNF ...

Deja el DNF que ya está muerto y enterrado.

Respecto a las declaraciones, es evidente que es publicidad. El juego saldrá este año, próximamente para PS3, no para PS4.

El comentario se refiere a "la calidad técnica conseguida". Que en vista de lo conseguido ni me sorprende por ningún lado. Ahora bien, deficiencias en los gráficos las habrá por que PS3 no es un Pc y no tiene una mega gráfica con 1Gb de ram DDR5.

Yo en todo caso, espero al próxima Forza, que personalmente me ha gustado mas que cualquier Gran Turismo concebido hasta ahora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminar esta tarde el God of War 3 (y mañana empezaré el Uncharted 2, aunque ya he visto la demo), y si este tio dice esto de GT5 ya tiene que ser muy burro graficamente para que superé a estas dos obras maestras gráficas. Llevo jugando a consolas desde el msx, por mis manos han pasado todas y toda clase de juegos, y no he visto nada mas bruto en consola que estos dos juegos (incluso el crysis en pc me parece sosillo al lado del gow3 jejeje).
Esperemos que no se quede solo en promesas, en graficos modo foto y repeticion, y que el juego tenga buena jugabilidad.
Jur...

GT5 es un jugo de PS3 y saldrá en PS3; el titular del hilo lleva a la confusión.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=255449

"The level of precision we've achieved [in GT5] is actually more suited to the next generation of machines."

"The detail that goes into a premium model [has] gone beyond the level of the current PlayStation."

Lo que dicen las declaraciones es que la precisión obtenida en el juego hace que parezca más un juego de próxima generación (PS4) que de PS3, y que la calidad y detalle va más allá del nivel actual de Playstation.

De ahí a decir que el juego podría ser para PS4 o saldrá en PS4 es inventar (Kaz Yamauchi no lo dice).

Un saludo.

"The detail that goes into a premium model [has] gone beyond the level of the current PlayStation."

hombre, esta frase induce a la confusion, yo en vez de entender la calidad y detalle va más allá del nivel actual de Playstation entiendo, la calidad y detalle va más allá del nivel de la actual Playstation. (entendiendose que es del nivel de PS4)

vamos, tiene que ser como dices tu, pero deberia ser "The detail that goes into a premium model [has] gone beyond the the current level of PlayStation."
La precisión obtenida en el juego hace que parezca más un juego de próxima generación (PS4) que de PS3, y que la calidad y detalle va más allá del nivel actual de Playstation.

creo que es la mayor tontería que he leído
pues si, es como decir que forza3 es para la nueva xbox 720 , una solemne tonteria.
PD: creo que forza es mejor que gt...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Jur...

la calidad y detalle va más allá del nivel actual de Playstation

Es que no tiene porqué ser mentira.

Es algo que viene pasando en todas las consolas con muchos juegos.

En Snes pasaba con los juegos de Rare; el nivel de detalle y su calidad iba más allá que el nivel que mostraban los juegos de Snes en ese momento.

En PS2 pasó lo mismo con la demo de MGS 2 y Gran Turismo 3; su nivel técnico y de detalle eran superiores al nivel de los juegos de ese momento.

En PS3 pasó lo mismo con Uncharted 2 (por ejemplo).

Hay juegos en todas las consolas que van un paso (o dos) más allá de lo que hasta ese momento se ha visto, y eso es lo que Kaz Yamauchi quiere decir.

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
claro por eso son graficos de ps4.... aclarado /ironic
POS EN EL HILO OFICIAL PARECE QUE NO SE ENTERAN....perdon mayusculas.

pq aun lo esperan como para quien dice 4 dias...¡¡¡¡

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-gamescom-18-08-2010_1243790_s18930

tampoco me he laido todas las paginas...¡¡¡

dew
bomber360 escribió:POS EN EL HILO OFICIAL PARECE QUE NO SE ENTERAN....perdon mayusculas.

dew

el que no te enteras eres tu, va a salir para PS3, esto es simple publicidad de "jo, como molo, mi juego es super guay y muchiiiisimo mejor que todos los que hay para ps3"
Jur...

Salvo retraso, la fecha oficial es 2 de noviembre en EEUU.

Un saludo.
jcesar escribió:
bomber360 escribió:POS EN EL HILO OFICIAL PARECE QUE NO SE ENTERAN....perdon mayusculas.

dew

el que no te enteras eres tu, va a salir para PS3, esto es simple publicidad de "jo, como molo, mi juego es super guay y muchiiiisimo mejor que todos los que hay para ps3"

pos ya estaaaa.se puede leer como marketing o como realidad...tomé lo del retraso y nada mas
32 respuestas