GT5 prologe imposible baja actulizacion

GT5 prologe imposible baja actulización , hola lo he intentado miles de veces y no consigo bajarme la actulización de este juego , siempre me da problemas por el servidor , ya que parece ser que la actulización pesa 600mb ,existe alguna forma de reclamar a la compañia de juegos este defecto , o existe alguna manera de bajarte la actulización y luego instalarla aparte
Un saludo y gracias.
Esto en el hilo del juego está ya más que hablado.
Cierra todos los programas P2P que tengas abiertos e inténtalo una y otra vez.
Yo este sábado me tiré media mañana y media tarde para conseguirlo.

Salu2!
Hola

tengo un punto de acceso , unicamente me conecto a ps3 en red y llevo semanas imposible , a lo mejor es mejor hacerlo por la noche ,
Un saludo
La actualización de GT5 Prologue es una bendición comparada con la actualización de Eye Of Judgment.

De todas maneras, pues si...

Hay que ser bastante incompetente para montar una infrastructura tan pesima detrás de uno de los mejores juegos de la historia.
Ni pies ni cabeza tiene este tema
Intentalo hasta que lo consigas no es imposible además cada intento que hagas no empezara de nuevo seguirá bajando a partir de lo que descargaste en todos los intentos, yo lo intente unas cuantas veces y cada vez descargaba mas y al día siguiente lo puse y tardo muy pocos segundos por eso por que ya había descargado casi todo en los intentos
yo lo solucione de la siguiente manera...

cuando te de el error, no salgas del juego, vuelve a darle a "Online" para que vuelva a intentarlo, nunca salgas del juego o reinicies la ps3 o volvera a empezar de 0. En cuanto te de el error aceptas y vuelves a intentarlo dandole a Online, asi es como reanuda desde donde iba y cada vez vas actualizando un poco hasta que despues de varios intentos se complete.
Puessi segui intentandolo al día siguiente apagando la play y si continuo por que salio la barrita y no tardo ni 30 segundos en pasar entera, lo que descargas en los intentos queda ya en el disco duro puedes apagarla y intentarlo mas tarde, sin porblema.
Yo llevo unos dias intentando bajarla y nada. Intentare lo de no apagarla a ver.

Por cierto que es lo que trae esta actualizacion?

Saludos
Hola
A mi siempre que le doy on - line empieza desde cero . no me guarda lo bajado
Un saludo
Empieza desde cero si pero cuando llega a lo que descargo va como un cohete, seguid intentando hasta que lo consigas no hay mas secreto solo paciencia.
9 respuestas