GT5 Prologue - Carnet " S "

Bueno pues abro un post para hablar sobre este carnet los que estemos y tal para hablar sobre las diferentes pruebas y demas .

· Que coches y que reglajes usais para las pruebas del carnet S .

Enga Gente ANIMAROS !
-RgC- escribió:Bueno pues abro un post para hablar sobre este carnet los que estemos y tal para hablar sobre las diferentes pruebas y demas .

· Que coches y que reglajes usais para las pruebas del carnet S .

Enga Gente ANIMAROS !

Pues con el F430, el F40, Lotus 111/R, NISMO ese y alguno mas probando pues vas compleado carreras... a mi me falta solo una en el carnet S :D

Saludos
En el circuito del ovalo de 630 puntos pillate un Lotus/tuned 111 y trucale todo lo que puedas la potencia, aerodinamica y el peso, luego le rabajas a tope la altura del coche y ponle las relaciones de marchas a 330 km/h. Aunque estes con el control de traccion ganarás seguro.No hace falta ni frenar, solo levantar el pie de vez en cuando en la curva.

Eso si el circuito aburre bastante, pero te dan treintaipicomil creditos de esos por cada 5 minutos que estes dando vueltas si ganas todas las veces. Porque el Ferrari F1 vale mu caro
VARO , donde te dan el lotus 111/R Tuned ???
yo utilizo el mine's skyline!! Ese coche lo recomiendo va bastante bien!!!muy estable, corre bastante, y las apuradas de frenada son geniales!!!

con la aceleracion es bastante buena y las recuperaciones tmb!!

Es un coche muy completo que para algunas pruebas de la clase S va de lujo y el precio tampok lo veo muy desorbitado (200.000).

A mi el elise 111R ya se que va muy bien pero no me acaba de convencer tendre que aprender a dominarlo para pasarse la clase S!!
A mi me faltan un par de pruebas del A me lo he hecho todo en profesional y algunas pruebas me han costado.

¿que es eso del carnet s?

Ahora le estoy dando mas al Online y la verdad es que solo disfruto cando hay menos de 4 coches.

Aviso para bastidores el M3 es una mierda.

De los coches que he tenido me quedo con el F430
si si , ese es muy weno el mines le voy a pillar como casi siempre gano en online con el ferrari...luego pillo el mines fijo ...
Ola a tots!

como os habeis pasado la s-10 y la s-8 las de 700 PR son mu chungas, no llego ni ha ser 5º en toda la carrera van mucho mas rapido que yo!!!con coche la teneis, solo me falatn esas dos para poder acceder al f1!!

porke si no te pasas la clase S no puedes utilizar el F1 de Kimi!!
tengo los 2000000 que me costaron muchas horas de daytona!!
Yo no consigo ni la S-7 ni la S-10. lo intento con el Mine's pero no hay manera, como mucho quedo 7. como lo tuneais para que vaya bien en esas carreras?
kaufman1979 escribió:
creo que este post pretende ser algo diferente al resto

Seguro que no es basicamente lo mismo que el ultimo hilo que pongo en mi post????
jajaja es el mismo hilo xo se centra en la clase S
Yo la A B C la tengo olvidada asi que es lo mismo.
Y mi hilo tiene el consentimiento de Ferdopa... xo vamos que si que es cierto que estamos haciendo mil hilos con todo.
yo me he pasado la clase ese con el lotus ese tuned, tiene un viraje increible, y si vas cojiendo rebufo de los coches puedes adelantarlos en rectas, pero en curvas es el mejor, quitando el f1 de ferrari claro jejeje.
bicho_293 escribió:yo me he pasado la clase ese con el lotus ese tuned, tiene un viraje increible, y si vas cojiendo rebufo de los coches puedes adelantarlos en rectas, pero en curvas es el mejor, quitando el f1 de ferrari claro jejeje.

El tuned normal o el 111r?
Me compre el 111r xq pensaba que era mejor y creo q no va a ser asi jajaja xo bueno... como habra que conseguir todos los coches... pues uno mas a la lista
al final cuál es? el 111 o el normal tuned, el ke va mejor para la clase s...
bonastre escribió:al final cuál es? el 111 o el normal tuned, el ke va mejor para la clase s...

Pues como ves aun no han contestado :(
Pero bueno ayer me coloke el savegame con todos los coches... asi q los probare y a ver con cual consigo hacer tiempos.
Yo uso el 111 tuned y, una vez bien ajustado de alerones y suspensiones, el coche va muy fino. Eso sí, de momento sólo he intentado 3 pruebas de la S que ya me he pasado, pero para el resto imagino que también irá bien.
Rendel escribió:Yo uso el 111 tuned y, una vez bien ajustado de alerones y suspensiones, el coche va muy fino. Eso sí, de momento sólo he intentado 3 pruebas de la S que ya me he pasado, pero para el resto imagino que también irá bien.

Como tienes los alerones?? a mi siempre se me va de detras!!!
para que no culee metele el control de traccion a 1
Eso es, el TCS ponlo a 1 porque sino se hace complicado ... aunque no imposible eh. El problema es que las pruebas con la máquina te ponen a 18-20 segundos del primero nada más salir y remontar es jodido, pero yo para jugar online seguramente le quite todo el TCS, para disfrutarlo bien y sentir los caballos y sacudidas en las salidas de las curvas.

Estos del GT te obligan a usar ayudas para ciertas pruebas porque eso de remontar 16 coches ... ya podían poner carreras normales con salida en parrilla y clasificación.

Los alerones tengo al mínimo el delantero y a 28 el trasero (este lo muevo en función del circuito un poco para ganar más velocidad en rectas o más agarre si hay mucha curva). También le he levantado un poco la suspensión de atrás para que esté un poco más alto (aunque no tengo claro si con eso consigo mucho más agarre detrás, tengo que seguir probando)
Lo del TC a 1 es una mala solución...desde mi punto de vista. El coche se te queda bastante parado, no reacciona bien y no te quitas el problema de que se te vaya de atrás. Para evitar que te culeé lo mejor es subirle un poco el alerón trasero (las carreras de 700 con el elise 111r tuned te permiten poner la potencia, el peso y el alerón delantero al máximo y darle unos cuantos puntos al alerón trasero)
para las S7 y S10 con el Amuse yo solo he corrido la s10 de momento y he conseguido ORO (en reglaje quitarle potencia y ponerle todo el peso posible al coche) los demas reglajes a gusto del consumidor, aunque si quereis los puedo poner cuando llegue a casa
Danzare escribió:para las S7 y S10 con el Amuse yo solo he corrido la s10 de momento y he conseguido ORO (en reglaje quitarle potencia y ponerle todo el peso posible al coche) los demas reglajes a gusto del consumidor, aunque si quereis los puedo poner cuando llegue a casa

Te lo agradecería mucho. :D
de momento prueba con eso que te he dicho y subele el nivel de cambio de marchas a 5000 y pico

en 1 hora posteo todos los reglajes
no me he pasado la S7 ni la S10 por el lotus, ha sido por el DFP que me he pillado

goodbye PAD!!!!
Carnet S terminado.

¿Como pueden obligarte a comprar el F40?

Odio ese coche es lo peor del juego y encima te clvan 450.000 por algo que es la mitad de rapido que el lotus de serie.

Ya solo me queda ahorarr para el F1 por que con tanta compra no deseada hoy me he gastado casi 800.000. saldo actual 55.000
26 respuestas