gt5 prologue demo

he buscado pero no he encontrado la manera de desbloquear los coches en la demo del gt5 se puede????

Por cierto la version bajada de japon de gt5 prologe se puede instalar como la demo por proxiserver??? gracias
Gluch escribió:he buscado pero no he encontrado la manera de desbloquear los coches en la demo del gt5 se puede????

Por cierto la version bajada de japon de gt5 prologe se puede instalar como la demo por proxiserver??? gracias

estas como yo, y me parece que solo se pudieron descargar durante un periodo de tiempo!

saludos!
Ya que esta este hilo aprovecho para preguntar:

¿La demo del GT5 Prologue ya no está en el Store JAP? Es que no la encuentro, podría instalarla mediante el proxyserver o tampoco esta?
Si que se puede.
Solo teneis que buscar el link de descarga al pc(en este foro esta escrito unas cuantas veces) y pasarla por el proxy server a la PS3.
no bais a poder desbloquear coches, la demo es incompleta,
solo 3 coches tienen interior, uno, el GTr esta incompleto y los demas indesbloqueables, las sombras tienen fallos y la pista o circuito tiene fallos que se ven a vista de tortuga

porque es incompleta, por lo del tokio games pa que solo estubiera durante el septiembre (por las prisas)
SALU2
mmiiqquueell escribió:solo 3 coches tienen interior, uno, el GTr esta incompleto
SALU2

meeeecc incorrecto. Yo l otengo y con interior.
Schumy escribió:Si que se puede.
Solo teneis que buscar el link de descarga al pc(en este foro esta escrito unas cuantas veces) y pasarla por el proxy server a la PS3.

Gracias tio, ya la instalé en la PS3 y todo perfecto [oki]
6 respuestas