GT5 Prologue i la demo han desaparecido del STORE!?!? NO, ya no.... ;-)

Soy el único que lo ve?

En el "escaparate" sigue saliendo el anuncio del GT5 prologue por 39,90€ pero al pulsar encima no hace nada. Tampoco los veo en "lo último", "juegos completos" ni "demos de juegos"

Repito que no solo es con el GT5 prologue, si no también con el juego gratuito que salio hace un año...

Que pasa?
nandelbosc escribió:Soy el único que lo ve?

En el "escaparate" sigue saliendo el anuncio del GT5 prologue por 39,90€ pero al pulsar encima no hace nada. Tampoco los veo en "lo último", "juegos completos" ni "demos de juegos"

Repito que no solo es con el GT5 prologue, si no también con el juego gratuito que salio hace un año...

Que pasa?

coñe ke raro, yo no puedo mirarlo xq tengo mi ps3 rota, a alguien mas le pasa??
Si no me equivoco, cuando compras algo en el Store no te sale ya en esos menús que has dicho, pero los puedes descargar desde Tus Últimas Descargas, o algo así.
Si has comprado el juego no te sale, si no pos no se que puede pasar
Pues a mi aun me sale eh [toctoc]
Si no me equivoco, cuando compras algo en el Store no te sale ya en esos menús que has dicho, pero los puedes descargar desde Tus Últimas Descargas, o algo así.

Va, de acuerdo, acabo de descubrir la opción "descargas" en el store donde hay un historial de todo lo que he descargado en mi PS3... perdón por el susto... ;-)

Lo descargué el viernes y esta mañana lo he borrado para volver-lo a descargar, todo esto lo hago porque ayer jugué en casa de mi hermana y ahora no puedo jugar en mi casa por el típico error 800xxxxx

Perdonad la molestia. Saludos!

PD: cambio el titulo del post
5 respuestas