GT5 Prologue por 8€, quien se apunta?

hola, pues hago esta iniciativa para ver a quien le gustaria compartirla;hasta 5 personas por grupo ya que cada descarga esta permitida en 5 consolas diferentes.

es una idea sacada de otro foro.

y trata de conseguir el GT5P por 8€entre 5 personas; os pongo los pasos a seguir:

1.- Alguien compra la tarjeta en Ebay (40€) y se le hacen transferencias de 8 euretes hasta pagarle los 32€ que le corresponden (8 son suyos)

2.- Se recibe el codigo de la tarjeta en unas 8h aprox.

3.- Se crea una cuenta Japo con Store para compartir con los demas

4.- Se compra GT5 y se pone a descarga

5.- Se cierra la sesion mientras descarga para que pueda iniciar otro y proceder

6.- Se repite el paso 4 veces (1 inicial + 4)

7.- A disfrutar de GT5

Podriamos hacer varios grupos, que os parece?

En caso de salir adelante ire actualizando este post, con grupos y participantes.

GRUPO1

1. billy el botas
2. the_punisher
3.
4.
5.

un saludo :-)
No se si será muy legal eso. Y de no ser asi el hilo cerrará en poco tiempo..:S
yap. Voy a reportar yo mismo, para ver si se puede.

un saludoo
Buenas.
Es buena idea pero.... ¿se podra jugar online cada uno desde su nombre de usuario habitual?
No puede a ver problemas de baneos etc...?

Saludos.
Segun han probado si se puede jugar online.

Legal supuestamente es legal, al igual que la carga de la creacion de modchips. Se busca un bug y se aprovecha al igual que de los bugs de la store...

nose, digo yo [360º]
Eso se ha permitido para todos los juegos de lastore (permitido técnicamente, otra cosa es que sea legal), pero Sony lo capó y prohibió con Warhawk, y con GT5 hará lo mismo presumiblemente... [rtfm]
aena escribió:Eso se ha permitido para todos los juegos de lastore (permitido técnicamente, otra cosa es que sea legal), pero Sony lo capó y prohibió con Warhawk, y con GT5 hará lo mismo presumiblemente... [rtfm]
pues hasta que lo cape, yo por lo menos me aprovecho.

Me apunto!!
hecho, faltan 3...
Me apunto yo tambien.

Saludos
Yo me apuntaría, pero tengo la consola en el SAT, y parece que va para largo......[mamaaaaa]

Salu2.Tr0Y
Yo me apunto siempre y cuando sea todo legal...
Kagarrot escribió:Yo me apunto siempre y cuando sea todo legal...

Lo mismo digo, si todo esta ok y queda sitio, guardarme una! [oki]
Jur...

Venga, va; a partir de ahora cualquier mensaje de C/V tasación supondrá el baneo del foro.

Las normas son claras.

Un saludo.
12 respuestas