gt5 prologue

disponible el gt5 prologue en la store jap!! vamos chicos a por el
me voy a volver loco!.
No lo veo, ¿donde esta..., escondido?

Alomejor es que yo tengo el de Hong Kong, y es solo en el de Japon ¿no?.
yo lo tengo desde hace 1 hora y puffffff increible!!
Wapisimo increible... cuando salga se compra de cabeza [flipa]

Y es algo raro que no os aparezca... igual es que no teneis la Japonesa verdadera y teneis la China-Japo-Inglesa XDD vamos la de Hong Kong...

enga salu2
importantisimo:

Funciona con volante??? alguien lo ha probado??
soporta H y embrague??
Salen mas coches a la vez?.Es una carrera?.O solo 1 como la de HD...
Es una carrera contra otros 15 coches. Es alucinante, y lo suave que va todo.
Jodeeeeeer.Voy a bajarla en cuanto me haga una cuenta en Japon.Ese espectaculo no me lo pierdo.
Y el entorno?.Esta bien recreado todo?.Se ve realista?.Va a 1080p ?.
Estoy bajándola. Cuando lo pruebe con el volante os cuento... :-P
736Mb!!! A BAJAAARRR!!!
Yo tengo el Driving Force y SI funciona... es una pasada. Vaya gráficos!!

Lo que no sé es que hay que hacer para desbloquear el resto de coches que aparecen. He quedado primero con los 4 o 5 que te dejan pero no se desbloquena los otros dos o tres. Además hay otro que pone 'Coming soon'... [pos eso]
[flipa] [flipa] Joder no sabia que ya estaba,ya la estoy bajando a toda ostia [sati]

Gracias por el aviso [burla2]
alguien sabe k se tiene k poner para k el coche derape como el gt HD?
ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE DERRAPAR SI NINUN TIPO DE CONTROL!
pero en la demo del prologue no lo se poner si es k esta,alguien lo a consegido derrapar?
joder [babas] es el mejor juego de la historia!!!! dios k wapo!!!!! alguien sabe como se desblokea los 3 coches blokeados? k coche es el k tiene la tela azul por encima? parece un ford focus o un audi a3 a kiza un honda civic

od: yo juego con la vision k se ve el bolante, os havies fijado k curradisimo k estan las sombras? [mad]
CaraJaula escribió:Jodeeeeeer.Voy a bajarla en cuanto me haga una cuenta en Japon.Ese espectaculo no me lo pierdo.
Y el entorno?.Esta bien recreado todo?.Se ve realista?.Va a 1080p ?.

si va a 1080p y apenas dientes de sierra, eso si muy complicado
Tengo el volante oficial del GT3, el GT Force. Me funciona todo perfectamente sólo que no tiene force feedback, ¿a alguien más le pasa?

Saludos! [360º]
bajando mil gracias por el aviso djnardo ;)
GILDOR escribió:Tengo el volante oficial del GT3, el GT Force. Me funciona todo perfectamente sólo que no tiene force feedback, ¿a alguien más le pasa?

Saludos! [360º]

Quizas sea como el gt4 que habia que seleccionar el volante del gt3 o gt4 en opciones, o puede ser que en la demo no lo incluyan, son suposiciones porque no lo he bajado todavia.
ecpolo escribió:Yo tengo el Driving Force y SI funciona... es una pasada. Vaya gráficos!!

Lo que no sé es que hay que hacer para desbloquear el resto de coches que aparecen. He quedado primero con los 4 o 5 que te dejan pero no se desbloquena los otros dos o tres. Además hay otro que pone 'Coming soon'... [pos eso]

Yo no se como lo hice, que desbloquee el Nissan XD
Entre, y paf, salió eso [plas]
Cuando salio la demo hace una semana estava todo bloqueado menos el GTR el bmw y el Evo, despues bloquearon el GTR hasta el dia 24 cuando lo presentaron oficalmente en el salon de tokyo, Ese mismo dia el GT R y el Impreza los destaparpon y desbloquearon el resto de coches.

Por lor que: es necesario estar conectado a internet para que el juego se desbloquee el solito. No hace falta pasarse nada n hacer nada raro.
dani206cc escribió:Cuando salio la demo hace una semana estava todo bloqueado menos el GTR el bmw y el Evo, despues bloquearon el GTR hasta el dia 24 cuando lo presentaron oficalmente en el salon de tokyo, Ese mismo dia el GT R y el Impreza los destaparpon y desbloquearon el resto de coches.

Por lor que: es necesario estar conectado a internet para que el juego se desbloquee el solito. No hace falta pasarse nada n hacer nada raro.

Quieres decir que ya estan todos los coches desbloqueados? ¬_¬
Se me acaba des desbloquear el WRX xD
si, desde el 24 x la mañana q estan todos desbloqueados. siempre y cuando estes conectado a internet
22 respuestas