**GT5** Que coche utilizar para cada prueba!!

85154665 escribió:interesante post...

pozi, que yo toy en las de la clase s y on jodidillas
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
creo que cuano salga la version final de gran turismo 5 habra que crear una seccion exclusiva para el. Es un juego complicado donde hay que leer mucho y saber lo que se va haciendo. Sino el foro de juegos ps3 sera un desastre en poco tiempo. [bye]
Bah, los que estéis quemados porque no os pasais las S de 700 cogeros el Clio tuned. Te da para ponerlo todo a tope con lo que te saca 501 cv y el peso al mínimo y la aerodinámica a tope. En la primera vuelta de la primera S de 700 te puedes poner 6º fácil, luego es coger una distribución de coches donde no salgan los corvette y los GT primeros porque esos se van fubando el culo mutuamente y van a 800km/h todo el rato. Con un poco de suerte si pillais rebufo en la recta os ponéis a 310 y os la pasáis fácil, ahora que como se os empiecen a ir los que van en cabeza...
Es lo único donde pierde el clio, en punta.
En las de 630 con este 1º sin muchos problemas, con coches que se supone con son mucho mejores ni por asomo. La verdad un poco de tristeza si que da adelantar en curva a un Ford gt con un clio. Y de las penalizaciones ya no hablamos. [looco]
Gente empiezo a desesperar con la clase S los de 700!!! es imposible con ninguno de los coches que decis... por favor recomendarme uno que sea asequible!!! y eso de que con el CLIO t epones 6 Facil amos que parto la caja y me mondo (by Luisma)xddd

Saludos...
Radixx escribió:Gente empiezo a desesperar con la clase S los de 700!!! es imposible con ninguno de los coches que decis... por favor recomendarme uno que sea asequible!!! y eso de que con el CLIO t epones 6 Facil amos que parto la caja y me mondo (by Luisma)xddd

Saludos...

ya te digo, solo me faltan las dos de 700 de la clase s y son jodidas de cojones
54 respuestas
1, 2