**GT5** Que coche utilizar para cada prueba!!

Pues nada os animo a que cada uno digamos que coches hemos utilizado en cada prueba,xq x ej a mi me ha pasado de comprar algun coche y luego no ser mas q aguachirri en la prueba.
Mi ultima eleccion era entre los corvette , el mustang y el ford GT y coji el ford GT eso si le tube que poner el control de estabilidad.

A medida que pongais informacion intentare hacer un listado para que a todos nos quede claro.

Clase S
1 - 630 P.R 1ª Carrera de la serie batalla de coches tuneados

Ferrari F430
Elise 111R / Tuned
Clio V6 Tuned (oro y sobradisimo)

2 - 680 P.R 1ª Carrera de la serie Festival de supercoches

Amuse

4 - 630 P.R 2ª Carrera de la serie batalla de coches tuneados

Ferrari F430
Elise 111R / Tuned
Clio V6 Tuned (oro y sobradisimo)

5 - 680 P.R 2ª Carrera de la serie Festival de supercoches

Amuse

7 - 700 P.R 3ª Carrera de la serie batalla de coches tuneados

mine's (sin ayuda)

viper tuned (con ayuda)

9 - 680 P.R 3ª Carrera de la serie Festival de superches

Amuse

10 - 700 P.R 4ª Carrera de la serie batalla de coches tuneados

elise 111R tuned (muelles a 2, amortiguadores a 3, y angulo de caida 1.5 y 1.0)

mine's (sin ayuda)

viper tuned (con ayuda)

Elise 111R / Tuned

Clase A
1 GT All Stars Carrera 1

2 American Muscle Car Carrera 1

4 GT All Stars Carrera 2

5 Campeonato Japones Carerra 1

6 American Muscle Car Carrera

7 GT All Stars Carrera 3

9 Campeonato Japones Carerra 2

10 GT All Stars Carrera 4

Clase B

1 Clubman Cup Carrera 1

2 Carrera traccion 4x4 Carrera 1

4 Clubman Cup Carrera 2

5 Carrera traccion 4x4 Carrera 2

7 Clubman Cup Carrera 3

9 [u]Carrera traccion 4x4 Carrera 3

10 Clubman Cup Carrera 4

[/u]

Clase C

1 Sunday Cup Carrera 1

2 Lightweight K Cup Carrera 1

4 Sunday Cup Carrera 2

5 Desafio MDTD Carrera 1

6 Lightweight K Cup Carrera 2

7 Sunday Cup Carrera 3

9 Desafio MDTD Carrera 2

10 Sunday Cup Carrera 4
Clase C completa donde lo permita Honda Integra Type R.
Campeonato Japones de 300 CV Nissan Skyline R34
Campeonato de coche Americanos Ford GT.

Vgllopis, estaria bien que buscaramos una lista con todos los eventos para saber cual es cual.
Mi aportación, hasta donde he llegado:

Clase C: Con el Focus , salvo las pruebas del Capuccino y el Integra.

Clase B: Campeonato 4x4 y campeonato abierto a todos los coches con el Lancer Evo X.

Clase A: Campeonato americano Ford GT (ojito con este bicho), campeonato abierto a todas las marcas el oval con el FORD GT.

Esta es mi humilde aportación.
Joer, no os lo tomeis a mal, pero teneis hilos de gran turismo hasta para "que fotograma dejo en pausa en GT5 cuando me vaya a mear?".

Intentad usar el oficial y los 2 o 3 derivados que más menos son "importantes", como el de las preguntas frecuentes de landokarl.
Hay usuarios que aunque no nos moleste, no nos interesa el Gt, y ahora que se viene el GTA, para poder ver un hilo que nos pueda interesar, nos tendremos que ir hasta la 2nda o 3º página del foro pq no encontraremos nada que no sean estos 2 juegos.
Espero que lo comprendais.
Un saludo
Kurei escribió:Joer, no os lo tomeis a mal, pero teneis hilos de gran turismo hasta para "que fotograma dejo en pausa en GT5 cuando me vaya a mear?".

Intentad usar el oficial y los 2 o 3 derivados que más menos son "importantes", como el de las preguntas frecuentes de landokarl.
Hay usuarios que aunque no nos moleste, no nos interesa el Gt, y ahora que se viene el GTA, para poder ver un hilo que nos pueda interesar, nos tendremos que ir hasta la 2nda o 3º página del foro pq no encontraremos nada que no sean estos 2 juegos.
Espero que lo comprendais.
Un saludo

Mmm no sé yo veo bien este hilo.
De hecho si se hace una lista wapa, despúes se puede añadir al faq ese que se ha echo por ahí. [buenazo]
La intencion es que aparezcan todas las pruebas y de ahi comentar lo q cada uno aya puesto.
Mi memoria es malisima y no puedo hacerlo de cabeza asi que intentare poner

Carnet (s,a,b,c) prueba (1/10) y los usuarios que han comentado sus coches.
Intentare tenerlo listo a lo largo de este finde ;)
A mi me parece también perfecto. Todo el mundo siempre te contesta lo mismo, ¡Vete al hilo oficial! Pero la realidad es que encontrar algo que necesitas en un hilo oficial es algo super tedioso y complicado, a no ser que te pongas a leer página por página. Debería haber alguna forma de desglosar en un hilo oficial otros sub-hilos, no se si me explico bien...

El caso es que me llega el juego el lunes y me hacía las mismas preguntas, que coche elegir para cada prueba... :D

Hagamos entre todos un hilo digno.

Saludos.
yo me pasao la claser S las de 680 PR con el mine's skyline que va de lujo!!!!
las de 630PR con el evoIX tuned que tmb me va de lujo, no soy un piloto de lotus! que es el que va mejor para las de 630 PR.

la clase A me la pase con el skyline tmb!!

Alguien que se haya pasado la clase S me podria decir con que coche se ha pasado las de 700PR que no llego a la cabeza van llescadidimos!!!
ayuda xfa!!

la clase B y A con el integra que va de lujo!! y el GTI!!
No digo que este en concreto me parezca mal, pero:

-que coche utilizar para cada prueba
-Problemon GT5P
-Habrá daños en los coches....
-GT5Prologue carnet S
-Protesta colectiva por el GT5P
-Hilo oficial GT5P
-Preguntas frecuentes GT5P
-GT5P y la opcion tuneado
-Problemon con GT5P (otra vez)
-Savegame para GT5P al 100%
-Banding en GT5P
-Responded!!por favor (GT5P)

Si os parece que es absolutamente necesario que en 1º página, 12 hilos sean de GT5P, pues perfecto, apaga y vamonos.
Ojalá os crearan un subforo que llevase GT5, GTA y Pro, todos juntitos, así encontraria algo más de variedad en la 1º página del foro.
tienes razon kurei!!

Pero el GT5 se lo merece!!yo creo!!
ya se pasara Ferdopa ha intentar "arreglarlo".
Lo malo es que tu crees que el gt5 lo merece, otros que el gta, y otros que el pro, y como son lo masivo, pues parece que no hay más vida en el foro.
Manic escribió:A mi me parece también perfecto. Todo el mundo siempre te contesta lo mismo, ¡Vete al hilo oficial! Pero la realidad es que encontrar algo que necesitas en un hilo oficial es algo super tedioso y complicado, a no ser que te pongas a leer página por página. Debería haber alguna forma de desglosar en un hilo oficial otros sub-hilos, no se si me explico bien...

El caso es que me llega el juego el lunes y me hacía las mismas preguntas, que coche elegir para cada prueba... :D

Hagamos entre todos un hilo digno.

Saludos.

totalmente de acuerdo
Si la razon la tienes no te la kito!
Pero creo que el problema de los hilos oficiales es que son tan largos que puedes estar toda la mañana para encontrar lo que buscas.
Por eso los eolianos abren hilos nuevos para acceder a la info mas directamente.
Pero en un buen foro cuanto mas variado sea mucho mejor!!!
Bueno que sepais que este hilo (de momento) tiene la aprobacion de ferdopa, xq he estado comentando unas cosillas con el y me ha comentado que este estaba bien.
Asi que ruego dejeis estas tareas a los admin que para eso estan, y evitar los jueces del diablo hacer comentarios en un hilo que no corresponde(aplicaros vuestras leyes xq estais destrozando este hilo con cosas que igual no tenemos ni xq leer)

Y solo un comentario respecto a lo de q solo se vean estos hilos... si solo se ven estos es xq la gente son los q mas utiliza... si fueran otro donde mas se postean estos serian los primeros.

Lo que no quita,que como en otros sitios se creen subforos para que no todo dependa de un "hilo oficial" xq eso es bastabte cinokucado.
Y solo un comentario respecto a lo de q solo se vean estos hilos... si solo se ven estos es xq la gente son los q mas utiliza... si fueran otro donde mas se postean estos serian los primeros.

O los usuarios son demasiado cómodos como para buscar.
En cualquier caso, ya dije antes, no es ninguno de los hilos en concreto el q me preocupa, de hecho nisiquiera la situación me preocupa, es solo la sensación del cambio que ha sufrido esto desde hace unos años.

Edito : Por mi parte cerrado ya el tema este, que no quiero desvirtuarle el hilo a nadie ;-)
Kurei escribió:
O los usuarios son demasiado cómodos como para buscar.
En cualquier caso, ya dije antes, no es ninguno de los hilos en concreto el q me preocupa, de hecho nisiquiera la situación me preocupa, es solo la sensación del cambio que ha sufrido esto desde hace unos años.

Edito : Por mi parte cerrado ya el tema este, que no quiero desvirtuarle el hilo a nadie ;-)

Prueba a buscar "s7" o "s-7", a ver que pasa.
al final nada de lo que va el hilo....... :o

la clase C con el Honda Integra, creo que no hay discusión
la B acabo de empezar y aun no se que coche coger.....

saludos..
Yo la C me la he pasado con el Golf GTI, más tarde con el Integra y al final con el Capuccino. Seguiré el consejo de RCR3 y compraré el EVO [rtfm]
Que coche y configuracion me recomendais para la S7?
monos escribió:Que coche y configuracion me recomendais para la S7?

Yo sobre esta prueba he oido todo tipo de comentarios. Yo te cuento con que coches en modo PRO me ha sido imposible quedar 3º: F40, corvette tuned, vipper tuned, lotus elise tuned, ford GT tuned.

El unico coche con el que he podido hacer podio (3º) ha sido el mines. Es cierto que en velocidad punta en la recta de 1'5 km esta en desventaja. La clave esta en la chicane y curvas posteriores hasta la recta de meta. Ahí con el mines les puedes sacar mucho tiempo, despues en la recta deja que te pase uno para pillar su rebufo. Y muy importante, como llegues en la ultima vuelta 3º con uno detras en la recta olvidate de ganar. Tienes que machacarlos en las curvas arañando tiempo a muerte, rozando las penalizaciones. Y por cierto me costo bastantes intentos.

Configuracion: alerones a tope delante y detras, no tocar el peso, ajustar la potencia todo lo que deje hasta los 700 puntos. Giro 50. Potencia de frenada delante 10, detras 5. No toque nada mas.

PD: gracias por el video de como ganar pasta. Hoy en 1'5 horas he conseguido 1 millon. Despues de cenar me pondre otra vez y mañana tendre mi flamante F1.

saludos
Yo me pregunto... no hay un hilo oficial del Gran Turismo 5 prologue? para qué abrir tantos hilos?

Es que ya hay cuatro hilos, sin contar el oficial, y creo que todo lo que hablais se puede comentar perfectamente en el oficial.
el hilo oficial es un lio y un desorden. intenta buscar "s7" o "s-7" veras que pasa. nada.
Este hilo esta muy bien pensado. y creo que resulta y resultara muy util.
kaufman1979 escribió:el hilo oficial es un lio y un desorden. intenta buscar "s7" o "s-7" veras que pasa. nada.
Este hilo esta muy bien pensado. y creo que resulta y resultara muy util.

Entonces hablad o comentad en el mismo hilo oficial lo del desorden, nose, pero lo que no podeis hacer tampoco es que porque el hilo oficial es un desorden pues hacer el desorden en el subforo.

No es que quiera molestaros ni nada por el estilo, pero entended que no a todos los usuarios de PS3 nos gusta el GT5P, y por lo tanto no tenemos por qué encontrarnos con 5 hilos diferentes (y antes había hasta 12 como bien dice Kurei en la primera página de este hilo)sobre el mismo juego y además un hilo oficial.

Es que éste es el cometido del hilo oficial, le enviais un mp a su creador y él puede ir colgando la lista de los coches que decís en la página principal, que además así lo tendreis todo ordenado en un mismo hilo y no tendreis que ir buscando un hilo para cada cosa.
por si no lo sabes el creador del hilo oficial esta baneado y no puede actualizarse. Creo que es mejor y mucho mas ordenado y comodo hacer hilos mas especificos. El hilo oficial esta bien para hablar de cosas generales.
kaufman1979 escribió:por si no lo sabes el creador del hilo oficial esta baneado y no puede actualizarse. Creo que es mejor y mucho mas ordenado y comodo hacer hilos mas especificos. El hilo oficial esta bien para hablar de cosas generales.

Si está baneado comentádselo a los moderadores y que alguien se ocupe del hilo, que seguro se puede.

Y no sé como puedes ver más ordenado tener veinte hilos por ahí dispersos que tenerlo toda la información que comentais en uno solo...
yo me pase la s-7 y la s-10 con un viper tuned, en la cuenta de un amigo ahora me falta la mia!

Como dice cujonot , estas de 700 PR se pueden pasar con cualquier coche tuned!

Esta tarde intentare piyarle mas a fondo con el mine's.
Por ejemplo para ir bien y hacer 3º en la carrera de fuji la primera vuelta tiene que ser sobre 1'56" + o -, y las 4 restantes en 1'44" o menos, te la has de jugar con las penalizaciones!

En suzuka no me acuerdo de los tiempos pero tienen que ser todo el rato vueltas rapidas y todo el rato bajando tu tiempo!!
Yo lo intento con el mine's pero por ahora lo maximo que he hecho es cuarto en la s-7. Mi tio se la paso con el Fort GT normal, en plata, menuda bestia el GT.
este hilo vendria de puta madre! pero aun no hay nada!

la Clase A con cualquier coche compacto gama media que te guste y enseguida que ahorra el Honda Typer-R
porque te obligan a comprarlo tarde o temprano.
bueno pues para que hagamos esto util agradeceria que todos rellenaramos este cuestionario, cuando llegue a casa si quereis pondre que pruebas son, o si alguien lo tiene delante y me lo pone lo cambio en un momento( de cabeza va a ser q no las se... y e estado buscando x aki xo no aparecen asi q de momento rellenaremos esto.

Clase S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Clase A
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Clase B
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Clase C
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
hola vg llopis! aqui tienes mi lista!
las carreras que es imprescindible pasartelas con el coche que te dicen es evidente que hay que hacerlas con ese! XD [sonrisa]

yo la clase S son las siguientes por orden no me la se!
las de 630 PR me las he pasado con EVOIX tuned
las de 680 PR con el mine's skyline!
la del ford gt con el ford gt
la del f40 con el f40( que es dificil dificil) [sonrisa]

la clase A me las pase algunas con el f430 y las otras con el mine's tmb!

la clase B con el integra type-R y con el GT-R!

la clase C me compre un golf V GTI y con ese me la pase!

aqui esta mi aportacion!
Maligno apuntado estas ;)

A ver si cuando llegue a casa miro las pruebas y asi lo pongo todo para que se entienda mejor, incluso podemos omitir esas... xq es un poco parida xD
Cuando pense como ponerlo no cai ;)
Me acabo de pasar las de 700 PR con el mine's!sin ningun tipo de ayuda!

tengo que decir que vyper iba con la de estabilidad!

Asi que se puede decir que con la mayoria de coches tuned te las puedes pasar!!

El S-2000 te digo que tambien va muy bien para hacerlas!!
maligno168 escribió:Me acabo de pasar las de 700 PR con el mine's!sin ningun tipo de ayuda!

tengo que decir que vyper iba con la de estabilidad!

Asi que se puede decir que con la mayoria de coches tuned te las puedes pasar!!

El S-2000 te digo que tambien va muy bien para hacerlas!!

Apuntado estas (de nuevo) yo hoy ya empezare a darle caña a las S xq ya conesegui dinero ayer para comprarme algun tuned, aunke no se cual cojer... creo q cojere el mine's x lo de la otra prueba, asi gano algo mas de pasta... q voy mas tirao q una rata!
Bueno por fin puedo poner mis coches en la clase S jejeje ya solo me faltan las famosas s7 y s10
El clio V6 tuned es una gozada como traza este coche aunke es una lastima que no llegue a los 680 PR.
Asi q en las de 700 se keda corto.
Buenas,

Yo me pasé la S7 con oro y la S10 con plata con el Elise 111r tuned, con todas las ayudas desactivadas.

Saludos.
ZuCa escribió:Buenas,

Yo me pasé la S7 con oro y la S10 con plata con el Elise 111r tuned, con todas las ayudas desactivadas.

Saludos.

Podrias decirme con que config? con ese yo mas o menos voy bien... xo siempre en las curvas el culo me hacia algo raro(no se si x el aleron o es asi el coche)
Buenas,

vgllopis escribió:Podrias decirme con que config? con ese yo mas o menos voy bien... xo siempre en las curvas el culo me hacia algo raro(no se si x el aleron o es asi el coche)

La verdad es que el coche tiene bastante nervio, sobretodo cuando a media curva das gas a fondo con la 2a. puesta, pues hay ke hacer contravolante para corregir la trayectoria. En cuanto al spec, te digo de lo que me acuerdo ahora mismo: potencia al máximo, peso al mínimo, freno delantero a 10, trasero a 7, alerón delantero al mínimo, trasero al máximo, TCS a 0, ABS a 0 y creo que ángulo de giro a 45.

Más tarde lo miro por si he puesto algo incorrecto y por si debo de añadir algo más (como la relación de marchas).

Saludos.
ZuCa escribió:Buenas,

Más tarde lo miro por si he puesto algo incorrecto y por si debo de añadir algo más (como la relación de marchas).

Saludos.

Gracias, alfinal ayer lo intente un par de veces con el mine's (no vi tu contestacion ;))y llegue 4, y no habia manera de mejorar el asunto(despues de tanto fumeteo xD), el mine's si le pones mas frenos atras q alante parece q es facil de dominar.
Pero bueno probare el elise xo creo q no es mi tipo de conduccion... aunke igual con los frenos como dices tu.. aunke yo diria q xa q no se me vaya el coche como se me va a mi.. tengo q poner los frenos mas fuertes atras xa q no se vaya el culo
vgllopis escribió:
Gracias, alfinal ayer lo intente un par de veces con el mine's (no vi tu contestacion ;))y llegue 4, y no habia manera de mejorar el asunto(despues de tanto fumeteo xD), el mine's si le pones mas frenos atras q alante parece q es facil de dominar.
Pero bueno probare el elise xo creo q no es mi tipo de conduccion... aunke igual con los frenos como dices tu.. aunke yo diria q xa q no se me vaya el coche como se me va a mi.. tengo q poner los frenos mas fuertes atras xa q no se vaya el culo

tio... para que no te culee el coche en frenada tienes que hacer lo contrario... poner mas frenada delante...
imagina que en mitad de la curva tiras de freno de mano.... pues eso te pasara si pones la frenada detras...

y ahoro una duda mia... sabeis de algun sitio donde reflejen las mejores configuraciones para cada vehiculo y prueba... sobre todo el online... me fustra mucho que todos corran mas que yo... y encima aceleren mas que yo... si a eso añades que tambien tienen mejor frenada que yo... algo no va bien...

+ Velocidad = menos aceleracion
+ Frenada (mejor neumatico) = menos velocidad
+ aceleracion = menor velocidad...

En algo les tendria que ganar.. no??
Alexis-CS escribió:

+ Velocidad = menos aceleracion
+ Frenada (mejor neumatico) = menos velocidad
+ aceleracion = menor velocidad...

En algo les tendria que ganar.. no??

En lo de los frenos no las tengo todas conmigo cn lo q dices, xo lo probare xD.Yo soy de apurar la frenada y despues todo aceleracion, asi q raramente uso el freno una vez estoy dentro de la curva, lo suelo hacer con el oglpe d egas.
Ayer configurando el mine's xq se me borraron las config cn la actualizacion(creo q como a todo el mundo)
Me di cuenta que la aceleracion varia con la relacion de las marchas, no x acortar las marchas corre mas( era lo q yo pensaba) asi q tokiteando de repente la barra de aceleracion subio considerablemente.
Tambien depende del peso del coche a mas peso menos aceleracion.
Yo creo q es cuestion de probar y probar, a menos que saken una guia con la explicacion, de todas formas con lo de las barras no resulta tan complicado.
Xo creo q l tuning es demasiado importante asi q habra q aprender si o si.
Esas configuraciones que comentáis con el motor a tope y el peso al mínimo en el Lotus Tuned hacen que el coche supere los 700 puntos y no se puede correr. ¿ No serán configuraciones para el Lotus NO Tuned?
Rendel escribió:Esas configuraciones que comentáis con el motor a tope y el peso al mínimo en el Lotus Tuned hacen que el coche supere los 700 puntos y no se puede correr. ¿ No serán configuraciones para el Lotus NO Tuned?

Diria que te confundes, xo al no estar delante no te lo aseguro, los puntos tb depende de la aerodinamica.. igual tienes algu subido y x eso pasas de los 700 xo vamos yo solo tengo el tuned y he corrido carreras con el.
Pues tengo la aerodinámica al mínimo posible (creo que 10 y 20). Es que ayer intenté configuraciones de ese estilo para la S7 y S10 y pasaba como 30 puntos de los 700. No sep, me resultó extraño porque lo que comentábais. A ver si alguien puede poner una foto de la configuración y comparo
a ver a ver.... ahora he entendido lo que dices jajajaja
Estaba currando y se ve que no he leido bien.
Sera que bajes el peso al maximo y los CV lo subas lo maximo q puedas sin pasar de los 700PR
JAJAJA q tio no me habia dado cuenta de eso.
Ahora sí que lo he entendido :)
Ya me extrañaba a mí ... estaba empezando a pensar que mi Lotus viene con un par de piedras en el maletero :D
Rendel escribió:Ahora sí que lo he entendido :)
Ya me extrañaba a mí ... estaba empezando a pensar que mi Lotus viene con un par de piedras en el maletero :D

Me alegro, esq yo tp habia entendido tu pregunta como la planteabas y al releer me he dado cuenta ;)
Yo estoy igual y tengo unas ganas de hacerme la s6 7 y 10 q no son normales xD
Pues yo ayer estuve probando con el Ford GT 40 para la S7 y creo que en cuento me ponga un poco me lo paso con ese coche. Tiene mucha aceleración y velocidad, lo que permite acercarte al pelotón en la primera curva y luego mantenerte detrás aprovechando huecos.

En cuanto consiga llevarlo recto en las apuradas de las curvas creo que me pasaré la prueba. Es un opción buena si finalmente lo consigo ya que es un coche que hay que comprar por narices en las pruebas A, por lo que ya lo tenemos todos cuando llegas a las S.
Buenas ante todos deciros que en la PLay Mania han sacado un ESPECIAL GT5 PROLOGUE que basicamente es una guia con los circuitos, configuraciones , coches, y todas las pruebas.
La verdad que lo acabo de comprar, pero tiene muy buena pinta.
Cuando la examine afono os comento!!
S2
Con F430 con la configuracion:
Potencia máximo +7
Peso mínimo -15
Índice de muelles 2 y 2
Amortiguación 2 y 2
Equilibrado de frenos 7 y 5
Ángulo de giro 50
Marchas:
1ª 3.290, 2ª 2.160, 3ª 1.613, 4ª 1.276, 5ª 1.038, 6ª 0.831, Final 4.440
Y sobradisimo al final de recta en la segunda vuelta, vamos al empezarla ya estaba 1º, hasta penalizé 1 vez 4.0s y cometi algunos errores y aún así.

Espero que os sirva a alguno más. [beer]
54 respuestas
1, 2