dormilon ZZZZ escribió:20 megas de Jazztel, a mi me va bien pero como en los FPS...soy el host!!!
Hmm, yo tengo 6 de ono, he probado hasta 3 personas y sin problemas, pero no creo que aguante mucho más.
Me tenéis contento, no hago más que pensar en tsukuba y en el segundo que me queda por bajar esgraciaos!... aunque es una pésima excusa, creo que en parte es el coche. Me parece que era alberto quien estuvo rodando con el mismo; en el fondo no lo quiero saber pero ¿cuanto marcaste con el S2000 LM race car?
En cuanto pueda me agencio el Cusco, etc. y me pongo las pilas.
Dormi, en cuanto al diferencial, prueba a ponerle 35 en el primer valor, 20 o menos en el segundo y 40 en el tercero... a ver cómo te funciona. En teoría creo que debería de ser una buena configuración.
JordiTRS escribió:yo lo tengo 70/30 pk tambien quiero culito-salton
Supongo que te refieres a 30/70, porque si no recuerdo mal más allá de un 50/50 no deja... si quieres un culito saltón díselo a Dormi que te lo arregla en un pis pas.
P.D.: de buenri Dormi, que a mí no me importa en absoluto, son lances de carrera. A mí también se me escapan, llevo el offline marcado a fuego jaja.