› Foros › PlayStation 3 › Online
dormilon ZZZZ escribió:Colets 1100kg...busca, busca...
OGRO
Un tio que no conociamos nos dio cera con el Asparadrink
dormilon ZZZZ escribió:Soy tonto, acuerdate...50/50 que??? lo cualo???
Shrek escribió:Colets, lo de ogro es a mi jajajaja...
Pues he hecho ese tiempo con mi pulguilla y tiene margen de mejora...en 54 altos seguro que lo consigo jejeje
Y eso que no le puedo poner turbo ni cosas raras porque se me pasa de cv...este coche preparao hasta las trancas tiene que rular muchooooooooooooooo
Shrek escribió:Colets, lo de ogro es a mi jajajaja...
Pues he hecho ese tiempo con mi pulguilla y tiene margen de mejora...en 54 altos seguro que lo consigo jejeje
Y eso que no le puedo poner turbo ni cosas raras porque se me pasa de cv...este coche preparao hasta las trancas tiene que rular muchooooooooooooooo
colets escribió:ya,ya dormilon fui yo solito que me hice un lío con lo de ogro, empanada mental que se llama.
En modo teoría:
1-La fuerza aerodinámica lo que hace es "empujar" el coche hacia abajo. Esto hace que tengas más agarre en las curvas. Lo malo es que al empujar hacia abajo, también lo hace cuando el coche va hacia delante, con lo que la velocidad punta será menor.
En Tsukuba se lo he puesto alto, porque aunque hay dos puntos que te lastra un poco en las dos rectas, también puedes hacer más rápido el curvón de entrada a meta.
2-Lo ideal es que el coche gire cuanto más plano mejor, por eso cuanto más bajas y más duras las suspensiones mejor. La contrapartida de esto, es que un bache, un movimiento brusco, etc, hace que el coche llegue a tener una respuesta muy seca y brusca. Incluso que en frenadas, no se amorre lo justo para entrar bien en la curva. También va en gustos personales, o un coche más "dulce" o más "nervioso", no sé si me explico.
3-Barras estabilizadoras, eso me pasó en un coche, creo que fue en uno de los primeros eventos de temporada, que había que ajustarlo mucho (lo saqué de GTPlanet), no lo tomes como la norma. De nuevo [modo teórico On]: el coche y su chasis tiene que tener un punto de equilibrio entre rigidez y flexibilidad para el que está calculado. Si ya es muy rígido y le metes las barras, lo haces demasiado nervioso, incluso inestable. Relacionado con esto: al cabo del tiempo el chasis va perdiendo rigidez (uniones, soldaduras, fatiga, etc), por eso hay una opción en GT-Auto de restaurar chasis, para volver el coche a su punto de rigidez ideal.
Al final se las puse al Cusco y creo que va mejor, eso o que ahora que le he dado unas vueltas, ya me ha cogido algunos caballos más. Lo que no me gusta de las barras es que una vez puestas ya no se puedan quitar.
Y después de esta chapa, me voy a encender la play y a ver si veo a alguien...
JordiTRS escribió:joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 )
ya aviso sobre las 22h se empieza a mover el cotarro hoy no?
genius699 escribió:JordiTRS escribió:joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 )
si seguís sobre las 00:30 creo que me uniré hoy
Mañana crearé una partida con límite a 600 cv en nurburgring nordschleife a dos vueltas con clima cambiante para tener día y noche. Si alguien se apunta estaré sobre las 13:00 o así. Cambiaré los cv cada poco a elección del personal. Luego tsukuba y a mejorar el cusco y los tiempos.
. Hoy lo vemos.JordiTRS escribió:genius699 escribió:JordiTRS escribió:joer 60 mensajes en 24 horas y casi todos tecnicos no doy a basto no se por donde empezar a responder-preguntar igual le tenemos que poner de nombre al hilo ( Hilo "no" oficial GT5 )
si seguís sobre las 00:30 creo que me uniré hoy
Mañana crearé una partida con límite a 600 cv en nurburgring nordschleife a dos vueltas con clima cambiante para tener día y noche. Si alguien se apunta estaré sobre las 13:00 o así. Cambiaré los cv cada poco a elección del personal. Luego tsukuba y a mejorar el cusco y los tiempos.
no jodas que mañana curro y ya tengo mono de ring , esta noche un calentamiento? y repito la mejor experiencia con un juego de coches a sido nordscheifle a las 3 AM con trazada una pasada
Aceleración = tracción salida de la curva: (LSD sólo acelerador)
Si el neumático patina en el interior ( en rojo), aumentar la aceleración.
. Si el neumático patina en el exterior( en rojo), disminuir aceleración.
El "punto dulce" puede variar de persona a persona, pero parece que quieren que el neumático patine apenas lo suficiente para ayudar a cambiar el coche a través de la salida.
Desaceleración - maniobrabilidad de entrada en curva: (Mientras cabotaje o de frenado)
Cuanto menor sea este valor, mayor el coche se le permite girar en la curva (esta abierto)
Cuanto mayor sea este valor, el más "estable" el coche será a la entrada, pero no se enciende tan aguda. (more locked diff) (Más esta bloqueado)
. Inicial. . . . .
aun no concretado
JordiTRS escribió:hilo interesante para los que no controlamos el LSD , me duele ya la cabeza entre la traduccion y que ni ellos se ponen de acuerdo ya no se na da na .
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php%3Ft%3D163817&ei=04FVTYfwJ8q2hQfIhMHXDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%2Btune%2Bcusco%26hl%3Des%26biw%3D1419%26bih%3D736%26rlz%3D1R2ADSA_esES389%26prmd%3Divnsfd
genius699 escribió:JordiTRS escribió:hilo interesante para los que no controlamos el LSD , me duele ya la cabeza entre la traduccion y que ni ellos se ponen de acuerdo ya no se na da na .
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php%3Ft%3D163817&ei=04FVTYfwJ8q2hQfIhMHXDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%2Btune%2Bcusco%26hl%3Des%26biw%3D1419%26bih%3D736%26rlz%3D1R2ADSA_esES389%26prmd%3Divnsfd
Los probaré, pero para ello compraré otro .
JordiTRS escribió:heyyy por fin entre en el club de los 55 para ser exacto 55:700 con el cuesco , tuti marco un 54:900 con 312cv , jodios donde andais solo estabamos tuti squilu y yo bueno y ahora genius a las doce y media como un clavo
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224
Sin ayudas
max 340 cv
max 1100 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/
lista negra corredores:
maikelini
genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain
lista negra corredores:
maikelini
Shrek escribió:Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
lista negra corredores:
maikelini
Jooooooooooooo la sala está llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miguelf1986 escribió:Shrek escribió:Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv
max 1100 kg / 1000 kg
lista negra corredores:
maikelini
Yo he dejado sitio, prueba constantemente , que hay gente de otros paises que entran y suelen salir.
Por cierto muy wapas las carreras e iba muy muy bien.
Saludos , nos vemos¡
genius699 escribió:Miguelf1986 escribió:Bueno venga, os digo cuál es mi pulguilla...es el Toyota Superautobacs Apex MR-S'00...a darle caña a los cuscos!!!genius699 escribió:Tengo sala 1472-6399-8665-9412-2224 ON
Sin ayudas
max 340 cv / 600 cv / 500 cv / 400 cv/
max 1100 kg / 1000 kg / 990 kg
tsukuba circuit/ suzuka este/ trian mountain / nurburgrind n. / fuji
lista negra corredores:
maikelinimotivo: ponerse a dar trompos en tsukaba en medio de la pista.
hubo otro que iba en dirección contraria pero no lo recuerdo y no era español.
Yo he dejado sitio, prueba constantemente , que hay gente de otros paises que entran y suelen salir.
Por cierto muy wapas las carreras e iba muy muy bien.
Saludos , nos vemos¡
dormilon ZZZZ escribió:1º TSUKUBA
2º MADRID
tuti34 escribió:Hola
Esta noche estaré a partir de las 22:00, después del partido.
Sobre las votaciones, creo que molaría, si seguimos con los mismos coches, hacer un monografico-campeonato de circuitos japoneses, o sea, Tsukuba, Suzuka y Fuji (tambien podria meterse Tokio como circuito urbano).
Y para los DTM, podriamos hacer un tour europeo: Monza, Nurburgring (F o D, da igual), y Madrid y Monaco como urbanos (tambien podria considerarse Londres, pero no se yo para estos coches como será).
JordiTRS escribió:si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol
dormilon ZZZZ escribió:JordiTRS escribió:si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol
Me pasa lo mismo, solo tengo 2 DTM y a uno le hice motor pero de GT 500 los tengo casi todos.
Hablando de los GT 500, me gusta el aspecto de los Lexus pero no me andan, parecen lentos si los comparo con el resto, ¿se te ocurre que tocar para que sean competitivos?
JordiTRS escribió:dormilon ZZZZ escribió:JordiTRS escribió:si da lo mismo es una manera de entendernos puedes cojer el cusco y ponerle 500cv y ya tienes de un gt300 a un gt500 yo el m3 no puedo bajarlo de 565 cv creo , sorry le hice motor2, pero tengo todos los gt500 y solo el supra y el fairlady los tengo a full asi que tengo con 500cv justos ( +- 25?) los nsx gtr y algun castrol
Me pasa lo mismo, solo tengo 2 DTM y a uno le hice motor pero de GT 500 los tengo casi todos.
Hablando de los GT 500, me gusta el aspecto de los Lexus pero no me andan, parecen lentos si los comparo con el resto, ¿se te ocurre que tocar para que sean competitivos?
me pille el lexus de gt300 y el pobre es comodo pero no lo veo competitivo DTM tengo el m3, el tt-redbull y nuse que mas
dormilon ZZZZ escribió:A mi con los de 500 Albertomamna directamente dijo...tiralos al retrete...pero me da pena son tan guapos que da lastima que no anden
JordiTRS escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi con los de 500 Albertomamna directamente dijo...tiralos al retrete...pero me da pena son tan guapos que da lastima que no anden
hombre nuse igual quiere decir en circuitos cortos , si metes un gt300 en tsukuba seguramente hara mejor tiempo que un gt500 pero en suzuka o monza igual no
JordiTRS escribió:engaaa todos a la sala de dormilon
dormilon ZZZZ escribió:
Si es la segunda opcion y el tio es asi de increible, no aprecio desde mi coche nada excepcional, todo debia ser muy sutil, cuando voy tras Genius veo al tio mas agresivo del planeta, cada curva es un asesinato, recorta, arriesga y apura al maximo, con Tuti ves esas super trazadas elegantes sin tirones ni rectificaciones, va como la seda, Albertomamba es un metronomo cada una de las vueltas es igual o mejor a la anterior, Jordi es el tio mas bestia entrando cruzado...no se, cada uno de vosotros teneis algo palpable que lo hace unico pero el chaval de ayer aparentemente no se distinguia por nada en especial pero es un hecho que no habia quien aguantara su ritmo
tuti34 escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Si es la segunda opcion y el tio es asi de increible, no aprecio desde mi coche nada excepcional, todo debia ser muy sutil, cuando voy tras Genius veo al tio mas agresivo del planeta, cada curva es un asesinato, recorta, arriesga y apura al maximo, con Tuti ves esas super trazadas elegantes sin tirones ni rectificaciones, va como la seda, Albertomamba es un metronomo cada una de las vueltas es igual o mejor a la anterior, Jordi es el tio mas bestia entrando cruzado...no se, cada uno de vosotros teneis algo palpable que lo hace unico pero el chaval de ayer aparentemente no se distinguia por nada en especial pero es un hecho que no habia quien aguantara su ritmo
Joder que me emociono....
PD: ¿te refieres a Marcos Ucha? ¿El 51 en Tsukuba lo hizo con un GT500?
KiMika escribió:Estaria bien saber el numero de sala para poder entrar o que nombre le poneis a las salas, porque no encontré nada.
dormilon ZZZZ escribió:KiMika escribió:Estaria bien saber el numero de sala para poder entrar o que nombre le poneis a las salas, porque no encontré nada.
Como todo es muy informal lo mejor es que agregues a alguien es mucho mas facil, mi ID es Shotgun_PICASSO
JordiTRS escribió:bueno ayer genial jajja bueno cometimos un pequeño fallo creo, si estamos toda la semana quemando tiempos y ruedas en tsukuba no teniamos que cambiar nada por que entre alguien def fuera, creo que el chaval no era del foro no? entro por casualidad, pues eso si entra alguien y no puede correr que se busque otra sala creo yo pero no tendriamos que cambiar normas tan alegremente, luego exploto tu linea y no enganchaba con nadie incluso agregue a wuebman y no me aparecia en el listado de comunidad reinicie un par de veces y ya despues de 3 horas y haber trabajado el sabado me fui a sobarrrr