Bueno, pues acabo de verme la Q2 repetida por Marca, asi que he visto el asunto del "ese"
y maldonado, y las palabras incendiarias del Calvo.
Sin restarle un ápice de la culpabilidad que pueda tener Hamilton (me imagino que habrá una normativa al respecto, no se puede adelantar en calificacion, etc), motivo por el cual me imagino que ha sido apercibido, que en el lance del choque, este tipo sea capaz de ver que es Hamilton el que se echa sobre él, me demuestra la idea de conduccion y automovilismo que tiene el tio este que se hace llamar periodista.
Solamente pensar que
una vez acabada una sesion de calificacion (es que esto seguro que ha sido determinante para la toma de decisiones), Hamilton se lance contra otro, jugándose su coche, la posibilidad de correr al día siguiente, la posible sanción, etc, cuando el tío está intentando mantenerse en la lucha por el campeonato, me parece que Lobato no se entera (estoy tratando de evitar todo tipo de epítetos despectivos, os lo juro, y me está costando horrores). Y además es que el inglés no tiene ninguna razón para chocarse contra Maldonado, no así éste que rabioso por la acción anterior se toma la justicia por su mano (y de paso, se venga de la que le montó el amigo en Mónaco, que aquí os dejo por si no os acordais
http://www.youtube.com/watch?v=3qiuq_y7i3I ).