Shrek escribió:¿Qué tal las carreras de anoche? He visto las fotos con los tiempos...Vampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿qué te ha pasado en las dos carreras? En la de los coches japos ¿creías que era de drift?¿Dónde ibas con el RX-7 frente a los NSX por ejemplo? Ay ay ay! Te vamos a tener que dar tras tras en el culete!
Pues nada, que en la clasificación de Nascar, justo a la mitad hubo bronca en casa
y no le pude prestar mucha atención y venga a chocarme y al final nada.. Y en la carrera no se si toqué un poco a Ligero o el a mi, el caso es que uno se fue pa un lao y otro pal muro (si la culpa fue mia perdona Ligero, no era mi intención ni mucho menos...), y entré dos o tres veces a boxes y al final no finalizé todas las vueltas y por eso no sale nada...
Y en la de los japos igual, no tenía coche preparado y cogí uno a voleo, que si no me la hubiese pegao tanto por lo menos podía haber acabao la carrera, pero paré otras tantas veces en boxes y al final nada...
Ah, y Tuti, no decía ni mu porque tenía el micro en silencio casi todo el rato, no estaba la situación como para tenerlo sin el mute
Pero bueno, a ver si la próxima sale mejor jeje, estos días le daré más a menudo que esta última semana he jugao casi ná!
Edito: Kimi, te ha llegao el ticket??