gt5 split no corre

Wenasss, tengo kmeaw 3.55 en mi ps3 de 40 gb (modificado el hdd interno a 120g) y me he descargado el gt5
INFORMACION :
Tamaño : 13.9GB
Tamaño comprimido : 13.7GB
Probado : 3.55 CFW Kmeaw
Parche : Sin parchear totalmente limpio
Idioma : Español
La cosa es, que lo meto en la carpeta GAMES como siempre via ftp con el archivo GT.VOL dividido creo que son en 13 partes. y cuando lo lanzo en multiman me dice "you cannot launch split games!" tengo multiman 1.15. bueno, pues con open split lo he ajuntado esos archivos GT.VOL y se me ha hecho uno de 11g y algo. le doy a lanzarlo y nada... me vuelve adecir lo mismo? eso porque es?? x cierto tengo lectopr roto pero en varias paginas dicen q va perfecto sin disco dentro. gracias !! tengo muchas ganas de jugar a este juegoo.
vamos a ver
1 actualiza el multiman hasta la version mas reciente
2 copia el juego en un hdd externo dentro de la carpeta GAMEZ o GAMES
3 arranca multiman y seleciona en gt5 copiar al hdd interno. automaticamente el multiman te unira los archivos y podras cargar el juego desde el interno
Es super FACIL de solucionar tu problema... lo que pasa es que ya pasaste los archivos divididos por FTP, si los pasas por FTP no es necesario dividirlos. Por eso tienes 2 opciones:
1: pasas el juego sin dividir por FTP
2: pones el juego en un disco duro externo y lo pasas a traves de multiman, ahi te los va a a unir y no deberias tener ningun problema
RESUELTOOOO !!!

al venir el juego spliteado lo he vuelto a hacer grande cn el open split pero s eme olvidaba una cosa, me aparecia el nomrbe del juego "_BLES-XXXX" simplemente, tenia que kitarle los simbolos y dejrlod asin "BLESXXXX" he cerrado multiman, lo he vuelto a abrir y walaaa. carga perfectamenteee !!!
3 respuestas