gt5 store o fisico?

Me quiero comprr el GT5 pero nose si por al store o el soporte fisico, el caso es que me lo quiero comprar ahora y seria por el store y queria saber si el soporte fisico es mjor en algo y si es mas caro.
gracias
El BD es mas barato y mejor. Juegas donde quieres, no necesitas estar online para jugar, puedes jugar con varias cuentas y ademas es mas barato, tocate lo huevos!!!!!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/post_Protesta-colectiva-por-el-GT5P----_1711465812#post1711465812

saludos
Pues yo de ti me lo pillaba en versión blu-ray, porque cuesta lo mismo (39.90) , además si tienes un fnac cerca te hacen descuento del 10% y se queda en 36 euros, más barato que en la store. Y así tienes tu disco, tus instrucciones con su cajita y todo, y cuando te canses lo puedes revender. A mi, pagar 40 euros por un "archivo descargable" ... no me mola nada.

Salu2
pillatelo en blu-ray, la version del store necesitas estar conectado para iniciar el juego ¬_¬ ¬_¬ ademas si lo pillas de import te puede salir por 25€

salu2
Pillate la version Blu-ray sin dudarlo como te comentan puedes jugar en la consola que quieras y encima lo puedes conseguir mas barato!!!

Saludos...
Y tanto que más barato, en Play.com está por 25€...

GT5 Play.com
no te recomiendo para nada el del store yo gaste los peores 40€ de mi vida al comprarlo en store XD asi que pillate el fisico
Yo lo compraria en el hilo oficial o en este de queja que acabo tratando el mismo tema. O siempre puedes usar el buscador del foro antes de preguntar cosas que seguro 100% que estan tratadas.
En BD es mucho mejor por que puedes llevartelo a donde quieras y como ya han dicho no tienes que estar on-line para poder jugar.

Un saludo
Yo me piye el BR por 34,95 en Alcampo y la verdad que aparte de todo lo que han dicho de que juegas donde queiras y ni tienes q estar conectado a internet, para mi una cosa muy positiva es que el BR puedes venderlo cuando te canses (y aunq sean 20€ pues le sacas algo) al de la store no le sacas nada.
Yo te recomiendo el físico también, yo lo pillé hace 2 días a 29,95, y tiene muchos menos inconvenientes, hay que instalarlo, vale, pero no tarda tanto como la descarga-instalación, lo puedes encontrar más barato como yo y podrás jugar sin conectarte online y desde cualquier cuenta o consola.

De la store hasta que no mejore un poco te recomiendo que no compres mucho...
SteveSteve escribió:Yo te recomiendo el físico también, yo lo pillé hace 2 días a 29,95, y tiene muchos menos inconvenientes, hay que instalarlo, vale, pero no tarda tanto como la descarga-instalación, lo puedes encontrar más barato como yo y podrás jugar sin conectarte online y desde cualquier cuenta o consola.

De la store hasta que no mejore un poco te recomiendo que no compres mucho...

¿Donde lo comprastes por 29,95€?¿Es una tienda física o por internet?

Gracias
cuando existia la posibilidad de juntarse con 5 colegas y piyarlo x la store todos juntos estaba bien, pero como no se puede hacer es mejor piyarlo en BR, por varios motivos:

-Puedes jugar donde quieras
-Tienes la caja, que es bastante bonita :P
-El juego en BR tiene mas opciones
-No te ocupa espacio en el HDD

enga salu2 eoleros
Angeliito escribió:
¿Donde lo comprastes por 29,95€?¿Es una tienda física o por internet?

Gracias

En una tienda física, lo que pasa es que compro mucho allí y me salen rebajados los juegos ;)
SteveSteve escribió:
En una tienda física, lo que pasa es que compro mucho allí y me salen rebajados los juegos ;)

Gracias!!!

Era por no esperar, ya que Play.com ahora no tiene. Y por 5€ más no pasaba nada jejeje.
¿Seguro que no ocupa espacio en el hdd?. Tenia entendido que hace una instalacion de 5 gigas
Yo te recomiendo que te lo pilles físico. Y si eres de madrid, en cualquier daily price lo tienes por 20€ de segunda mano (si no te importa que sea de segunda mano, claro).
Yo lo compré en la store y la verdad, la única ventaja seria para mi en fisico es que me saliese por algo menos de precio pero claro, al estar en el disco duro el GT5p, puedo dejar el UT (me pego buenas viciadas) dentro del lector ahi parado mientras juego al gt sin usar la lente ni el rotor ese tan famoso que parece ser que suele joderse en algunas ps3, si quiero jugar al UT ya no tengo ni que levantarme para cambiar el disco XDDD. Yo lo quiero para jugar en mi casa, punto. Y por internet. Hace años que no me he quedado sin inet y cruzo los dedos, otra cosa es que se joda el online de sony algun dia, pues bueno no se acaba el mundo a ugar a otro jeje. Luego están los tiempos de carga, por lo general el disco duro es mas rápido, aunque no se con respecto al BD si tambien lo és. ¿Es asi? me gustaria saberlo. Gracias.
Hola,

Imagina que compras el del store, y mañana sale un juego de coches que te gusta más que el prologue, por lo que el gt lo dejas "aparcado", pues significan 40 eur para la basura; si tienes el juego físico, lo revendes y sacas algo para lo que te apetezca.

Saludos.
Si tienes el disco duro de fábrica mejor jugar con juegos físicos... lo que borres lo tendrás que volver a bajar...
Que alguien me diga una sola ventaja del juego del store sobre el bd (no me digais lo de no tener que levantarme a cambiarlo porque con todos mis respetos me parece una chorrada).

Me asalta una duda: ¿Como esta el tema de las devoluciones de juegos comprados por el store?
La única ventaja que tiene es la misma de las compras por internet: Que no tienes que salir de casa a comprarlo.

El resto, tiene los mismos inconvenientes que una tienda normal.
La version de disco, porque tienes su cajita, instrucciones.
Lo mires como lo mires, lo suyo es pillar la versión de las tiendas.
Pues eso me parece mas chorra aun. sin ofender

Luego, pues me parece a mi que a muchos le gustó cuando se pudo poner juegos en el disco duro a la ps2 en su momento, para no gastar la lente. No es por nada.

Respecto a la devolucion de juegos de las stores. Pues jamás he devuelto juegos en tiendas y menos este voy a pedir que me devuelvan el dinero n la store. Si quereis devolver un juego en tienda y presenta alguna marca, olvidaros del dinero xD.

Han pedido opiniones y lo hago, que no quiere decir que esté en lo cierto pero para mi es mejor asi y pediria que la respetaseis y sin descalificar.

Un Saludo
Rackhir escribió:Pues eso me parece mas chorra aun. sin ofender

Luego, pues me parece a mi que a muchos le gustó cuando se pudo poner juegos en el disco duro a la ps2 en su momento, para no gastar la lente. No es por nada.

Respecto a la devolucion de juegos de las stores. Pues jamás he devuelto juegos en tiendas y menos este voy a pedir que me devuelvan el dinero n la store. Si quereis devolver un juego en tienda y presenta alguna marca, olvidaros del dinero xD.

Han pedido opiniones y lo hago, que no quiere decir que esté en lo cierto pero para mi es mejor asi y pediria que la respetaseis y sin descalificar.

Un Saludo

¿Por que te iba a descalificar?. Si tienes 50 juegos en el disco duro claro que es mas comodo, pero no le encuentro sentido decir que asi tiene un juego en la lente y el gt en el disco duro.

Pd: ¿Sabes todo el follon que ha pasado con el gt5 del store?
Si comprase un juego fisico en el que no pone nada de que es necesaria conexion a internet y despues al poner el juego, claro que exigiria la devolucion.
Bueno, no solamente por tener un juego metido en la bandeja y poder alternar sin moverse, que también XD. Me parece que solo has querido leer una parte del mensaje, repito que también esta el poder jugar sin hacer uso de la lente y los tiempos de carga, que no se si van igual y me gustaría saberlo.

Por cierto, sé la que se a montado pero no me veo identificado, siento mucho que se vean afectados por ese tema y espero que se les resuelva.
Supongo que el que empezó el hilo también lo sabrá. Y solo puse como yo lo veo. Eso es todo.
Version fisica totalmente, la del store es una puta mierda, para jugar te pide que estes conectado al network por to la cara y asdemas que no es ni multidescarga
Rackhir escribió:Bueno, no solamente por tener un juego metido en la bandeja y poder alternar sin moverse, que también XD. Me parece que solo has querido leer una parte del mensaje, repito que también esta el poder jugar sin hacer uso de la lente y los tiempos de carga, que no se si van igual y me gustaría saberlo.

Por cierto, sé la que se a montado pero no me veo identificado, siento mucho que se vean afectados por ese tema y espero que se les resuelva.
Supongo que el que empezó el hilo también lo sabrá. Y solo puse como yo lo veo. Eso es todo.

Lo he leido entero, de momento en ps3 no es que se tenga mucha cosa dentro del disco duro, tu me has hablado de ps2.
Por lo de la lente pues la version fisica tiene 6 gigas e instala 5 asi que ya me diras tu el uso de la lente que hace. Parece que no estas informado del todo respecto al gt5
No se me ocurre ni una sóla razón por la que haya que optar por la versión descargable.
Ya te han dicho varias ventajas, precio, no necesitas tener internet, puedes jugar con tu cuenta o con la que te salga del pepino, se lo puedes dejar a quien consideres, lo puedes vender..
Yo también creo que es mejor el blue-ray. Lo tienes en soporte físico, lo juegas en la consola que quieras y cuando quieras, tienes tu caja y tu libro de instrucciones (se que hay gente que no le importa, pero a mi si). Yo es que soy incapaz de comprender porque optar la versión descargable, porque el GT5 tampoco carga tanto de la lente, ya que de todas maneras instala mucho en el disco duro. Dudo seriamente que haya mucha diferencia de vida útil de la lente entre el que juega con el juego descargado y el que juega con el blu-ray. Es que hablamos de un unico juego cuando se supone que se va a jugar con muchos a lo largo de la vida de la play3.
Yo prefiero el soporte fisico, mas que nada porque asi no dependo de tener internet para jugar.
ni pensar ni leches no te plantees el STORE solo te traera problemas,fisico
Buenas.

Tengo la versión Japonesa en BD y la PAL del Store. La descargable carga en menos de la mitad de tiempo. Al empezar la carrera da gusto en comparación con el BD.

A parte, la instalación del BD de la versión JAP me ocupaba 6 gigas. (cosa queno entiendo). Esta solo 2

Un par de ventajas de la versión descargable-

En cualquier caso es una pasada que sin ser multidescarga y sin soporte físico te cobren 40 pavos. Creo que nos toman un poco el pelo al ahorrarse distribución y soporte físico sin que repercuta en el precio final.

Saludos
Si costase 20 € en la store me lo pensaba, pero así...
fisico, desde lo de warhawk no compro ninguna cosa mas a lo mejor los mapas del COD4 pero yasta
Se le llama marketing, Sony vende a 2 bandas, a los jugadores que estan esperando el juego y van a la tienda mas los comodones que un dia abren el store y lo ven disponible. Ademas de que me da que estos últimos son jugadores de mas edad con mas acceso a tarjetas de crédito y menos tiempo...El caso es que les sale redondo el asunto incluso comparan ventas y toman decisiones con los resultados para el futuro.
Yo sin duda te lo recomiendo en BR, 31€ me costo y podemos jugar tanto yo como la novia en diferentes cuentas.
Gracias por aclarar lo de los tiempos de carga, RedCrowx. Siempre me desesperaba eso en los GTs, no solo al querer ir a carrera, también interactuando por los menús.
RedCrowx escribió:Buenas.
En cualquier caso es una pasada que sin ser multidescarga y sin soporte físico te cobren 40 pavos. Creo que nos toman un poco el pelo al ahorrarse distribución y soporte físico sin que repercuta en el precio final.

Completamente de acuerdo. Incluso sale más barata la versión BD (36€ en MediaMarkt).
Dices que la versión física ocupa 6gb en el hd, por curiosidad ¿cuanto ocupa la versión descargable una vez instalada?
Nada mas bajarmelo de la store, miré y ocupaba 13 Gigas. Ahora pone que tengo la versión 1.00 y 3.394 Gigas . Muy raro, supongo que habrán ocultado ficheros, ni idea. Y claro, tengo la actualización vspecII, sino no podria jugar no se porque pone 1.00.

P.D: En herramientas de datos de juego no hay archivo GT, por si estuviera ahi el resto de los gigas.
Rackhir escribió:Nada mas bajarmelo de la store, miré y ocupaba 13 Gigas. Ahora pone que tengo la versión 1.00 y 3.394 Gigas XD. Muy raro, supongo que habrán ocultado ficheros, ni idea. Y claro, tengo la actualización vspecII, sino no podria jugar no se porque pone 1.00.

P.D: En herramientas de datos de juego no hay archivo GT, por si estuviera ahi el resto de los gigas.

te ocupaba eso sin instalarlo verdad??

ademas abras instalado el parche nuevo, y bajado los videos, por lo que es normal ese tamaño;)

saludos!
No entiendo.. ¿es normal que después de instalar, bajar vídeos e instalar parche ocupe 10gb menos?
Pues no se si eran 13 gigas cuando lo bajé o me he confundido con el espacio que me queda libre que tambien son trece XD.

P.D: Pues es muy raro si, como dice darko incluso despues de bajar descargas y tal ocupe menos. Como digo creo que eran trece, pero bueno no estoy seguro aunque teniendo en cuanta que te deja en el disco duro unos 6 gigas el soporte fisico, por ahi andará. A ver si otro que tenga el del store se fijó cuanto ocupaba.
La opción creo que está clarisima, valiendo teoricamente igual... aunque si te espabilas lo encuentras mas barato en BR. Lo unico bueno que le veo a descargarlo por la store es comodidad de no tener que ir a comprarlo.
Pues he mirado cuanto ocupa descargar otra vez el gt y ocupa 1870Megas exactamente. Se me ha ido la pinza totalmente, lo siento xD. De todas formas como es que el del soporte fisico te deja dentro 6 gigas?

P.D: tengo bajadas intro, fin, los videos de los circuitos y ocupa 3394MB.
45 respuestas