gt5 tendra 2 ediciones de coleccionista

daxhordes.org escribió:Durante el pasado E3 2010, Sony Computer Entertainment America ya anunció la Edición Coleccionista de Gran Turismo 5, pero ahora Atindriya Bose, Manager de Sony Computer Entertainment India, ha anunciado que habrá otra Edición Coleccionista más.

Al ser preguntado sobre la llegada de alguna Edición Coleccionista a la India, donde todavía no habían recibido ninguna de las lanzadas hasta ahora, Bose respondió:

“Si, hay dos Ediciones Coleccionistas para Gran Turismo 5. Una de ellas es el juego, más algunos contenidos añadidos y objetos coleccionables, que ya ha sido presentada, mientras que la otra es realmente un enorme pack con mucha parafernalia que va más allá del juego. Todo está relacionado con los coches, aunque ni siquiera yo conozco los contenidos exactos”.

http://daxhordes.org/
La segunda edicion... digo yo que llevara todo lo el material usado durante su "breve" desarrollo... xk como dice enorme... [Ooooo] [Ooooo] Que se dejen de gilipolleces y que lo saquen ya cawento cawento
Si es muy grande, la segunda edición especial incluirá un Nissan GTR matriculado y todo aquí en España, y costará 300.000€... en fin, que se dejen ya de ediciones especiales y a ver si sale la normal un año de estos. Saludos.
el extra serán veinte quilos de blu-rays con todo el making-off del juego. Aparecerán momentos estelares como: los directores del proyecto dando largas, los programadores tomandose una cerbecita, losdiseñadores tomandose un café, los directores de proyecto dando más largas, los infografistas tomándose una siesta...
Drissang escribió:el extra serán veinte quilos de blu-rays con todo el making-off del juego. Aparecerán momentos estelares como: los directores del proyecto dando largas, los programadores tomandose una cerbecita, losdiseñadores tomandose un café, los directores de proyecto dando más largas, los infografistas tomándose una siesta...

+1, jjajajajajaja
xDDDD Como hagan un making-off necesitarán varios BD...

Preveo que la E.D super coleccionista costará una pasta.

Saludos!
menos ediciones y mas rapidez .... es lo que hace falta .....
dagumora escribió:menos ediciones y mas rapidez .... es lo que hace falta .....

hombre al menos ya queda menos.... y sobre la edicion coleccionista... habra que ver el precio, porque si es en base al peso del making off... nos arruinamos xD
por la espera tenian q regalar los extras de la e.d. no jodas...
firewire escribió:Preveo que la E.D super coleccionista costará una pasta.

Es posible que no ande desencaminado señor Firewire.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e4&pic=GEN

La web de ventas Amazon.fr ha listado tres ediciones de GT 5: la standard, la coleccionista, y una llamada "édition ultime", al precio de 189,95 €, y de la cual no se menciona ningún contenido.

Saludos!
Que se dejen de ediciones especiales, y bajen el precio de los juegos, porfavor
Necseron escribió:Que se dejen de ediciones especiales, y bajen el precio de los juegos, porfavor

yo estoy contigo en que bajen el precio de los juegos, pero en contra de que no saquen ediciones especiales, cuantos mas "regalos" mejor ((haciendo hincapie en la palabra "regalos"))
que se dejen de chorradas y que salga ya xd! no quiero nada de colecionista quiero conducirr!!!
metalgear escribió:que se dejen de chorradas y que salga ya xd! no quiero nada de colecionista quiero conducirr!!!

+1.

Saludos...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Doble edición de coleccionista... para cubrir los gastos que han producido tantos años de "desarrollo"... y lo triste que la gente las comprarán como borregos [toctoc]
Ojalá no vendan una mierda y se arruinen, tanto tiempo engañando a la gente desde GT2 [noop]
Yo no acabo de entender algunas rabias y algunas actitudes. Es como si pensaseis de verdad que las desarrolladoras de software no pueden tener fallos ni equivocarse en los planes. Ni siquiera tener problemas a mitad de desarrollo.

Lo entendería si tuvierais acciones de Polyphony Digital. Incluso entiendo (a mi también me pasa) sufrir decepciones cuando un juego que espero se retrasa...

... pero de ahí a envalentonarse y desear que se peguen una castaña, que vendan poco o nada, boicotear las ventas "PARA QUE APRENDAN" (WTF??) aún y cuando el juego salga a un nivel que ralle la perfección absoluta... en serio que no lo entiendo...

Algunos me recuerdan a las quinceañeras salidorras de turno que desean la muerte del cantante Pop de moda porque se ha descubierto que tiene novia...

¿De verdad pensáis que a Polyphony no le interesa sacar el juego CUANTO ANTES y CON EL MEJOR ACABADO?

Saludos!
Cyberyayo escribió:¿De verdad pensáis que a Polyphony no le interesa sacar el juego CUANTO ANTES y CON EL MEJOR ACABADO?

¿te has parao a pensar q pueden ser tecnicas de marketing?
tardo mas.... por consiguiente se habla mas del juego, puede q haya gente q critique, pero les queda el beneficio de la duda q puede ser el juego perfecto..... bueno.... no defiendo la muerte de nadie q quede claro , pero tampoco defiendo tu postura..... lo q es criticable es q anuncien mil veces q se retrase mil veces.....
firewire escribió:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e4&pic=GEN

La web de ventas Amazon.fr ha listado tres ediciones de GT 5: la standard, la coleccionista, y una llamada "édition ultime", al precio de 189,95 €, y de la cual no se menciona ningún contenido.

Saludos!

Esa creo que es la que te trae el Aston Martin de regalo
metalgear escribió:que se dejen de chorradas y que salga ya xd! no quiero nada de colecionista quiero conducirr!!!

sácate el carnet cacho carne, yo me he endeudao hasta la jubilación comprandome el alfa romeo, se le quitan las ganas a uno de jugar a GTA xD
Vaya sacacuartos...

Saludos!!
19 respuestas