Gt5 USA tutorial

1, 2
no se que hacer a mi me pide que actualize el CFW a 3.50 tengo la version USA
cambie el EBOOT y el PARAM.SFO y nada no puedo avanzar me dice que actualize .... que hago o que estoy haciendo mal ....
euristico escribió:Lo he probado con OM y todo Ok por ahora, estoy haciendo una licencia a ver que tal....


He hecho 2 licencias y no se ha bloqueado.


Podéis poner cómo lo habéis hecho con el manager, el proceso completo por favor.
Saludos
cambanato escribió:no se que hacer a mi me pide que actualize el CFW a 3.50 tengo la version USA
cambie el EBOOT y el PARAM.SFO y nada no puedo avanzar me dice que actualize .... que hago o que estoy haciendo mal ....


Prueba a desconectar la consola de internet.
Es normal que cuando le de a R1 escanee y luego salga downloading cover. No veo yo que eso sea parchear :-?

P.D: Ya me funciona... a ver tanto hablar del juego si es tan bueno como dicen [bye]
¿Qué videos o archivos quitais del backup usa del gt5 para que pese menos?
pongan como lo hicieron funcionar en el open manager
Hola a mi m funciona pero en las licencias se me queda tengo psbreak 1.o atmel con el 4b de hermex mi pregunta es si debo instalar el fix o vale con parchear directamente desde elu multiman me explico el 4b de hermex lleva el fix o no no se si m explique bien haber si alguien q tenga el minmo dongle q yo me echa una mano muchas gracias amigos y buen año se presenta
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero no es suficiente con parchear el eboot.bin del juego y listo??
javi metal escribió:Pues yo no he necesitado lo del fix, solo pasar por usb, y en el multiman, ejecutar con pach y listo, todo funciona bien.
(Claro que la primera vez que lo ejecutes, con el parche a 3.41)


Pd; parece que el tema de que los permisos esten mal (y se necesite el fix-pl3), es si lo pasas por ftp, pasando por usb, no existe ese problema.

Saludos

lo mismo no fix, yo instale desde usb con OM con el eboot ya cambiado y parcheo 3.41 desde OM y activo L1 y funciona todo bien, permisos b sacado, las 10 pruebas, y cero cuelgues, gt5 19gb usa, ps3go, ps3fat 60gb, sin aceptar actualización y siempre consola conectada online wifi
Lo del fix debe de ir incorporado en el hex q tengas pusto yo tengo psbreak 1.0atmel con la 4bde hermex y yo creo q dándole a el l1 en open mánager o r1 en multiman bastara no? Corregirme si me equivoco gracias
pajaroloco escribió:
javi metal escribió:Pues yo no he necesitado lo del fix, solo pasar por usb, y en el multiman, ejecutar con pach y listo, todo funciona bien.
(Claro que la primera vez que lo ejecutes, con el parche a 3.41)


Pd; parece que el tema de que los permisos esten mal (y se necesite el fix-pl3), es si lo pasas por ftp, pasando por usb, no existe ese problema.

Saludos

lo mismo no fix, yo instale desde usb con OM con el eboot ya cambiado y parcheo 3.41 desde OM y activo L1 y funciona todo bien, permisos b sacado, las 10 pruebas, y cero cuelgues, gt5 19gb usa, ps3go, ps3fat 60gb, sin aceptar actualización y siempre consola conectada online wifi

Que version de firmware usas?Yo uso el CE-X haber si funciona.
Jur...

Por favor, no dupliqueis hilos, gracias.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2