Buenas, a ver , ayer me tire todo el dia para hacerlo funcionar, entrando directamente a las licencias para ver si estaba bien y solo conseguia entrar a la b1 alguna vez tras ejecutar el fix y en la b2 se me pillaba. cree un hilo y al final me pegaron un tuto q segui al pie de la letra y lo consegui, no me sucedio todos los paso como en el tuto pero hubo dos cosas q yo creo q fueron fundamentales para arreglarlo.
el paso 6 y el paso 9 del tuto siguiente es lo q yo no hacia, y muy importante una vez hecho todo, en el open manager desactivar el L2 y activar unicamente el L1 .
Tengo ps3 fat 60gb,ps3key,gt5 europeo,v4b de hermes y open manager 2.1-I
espero q te sirva como me sirvio a mi, ya me saque la licencia B entera.
Un saludo
Mensajepor underchus Ayer 21:21
saulnitro escribió:YO HE SEGUIDO ESTE TUTORIAL Y TODO ME VA EXELENTE
1º Bajen esto:
http://www.megaupload.com/?d=QTBKH4B7 2º Metanlo en un Pendrive e instalenlo
3º Lanzen el juego solo con la opcion parchear a 3.41
4º Ahora lanzen el juego desde el XMB y se les quedará congelado
5º Ahora eliminen los datos instalados del GT5
6º Apaga y enciende la consola
7º Abran la aplicación que anteriormente instalamos el "FixPermissions" resultante en el menú de la PS3. (Solo se Realiza una única vez.(Esta))
8º La pantalla se pondra en negro y tras unos segundos volvera al menú
9ª Ahora con Open Manager o Multiman preferiblemente carguen el juego con la opcion Parcher (L1) en caso de Open Manager y Patch(R1) en caso de multiman.
10º Ahora cada vez que queramos jugar solo tenemos que parchear o bien con Open Manager con L1 o con Multiman con R1
ESPERO TE SIRVA
Por fin parece q funciona, estoy en la b3 y nunca me habia pasado de la b2, he seguido el tuto q colgaste al pie de la letra , en el paso 3 como supongo ya estaba parcheao de antes no se me colgo , asi q cargue el juego de nuevo hasta la licencia y ahi se me colgo.
luego el paso 5 siempre lo hacia pero no hacia el 6 ( apagar la consola) para luego ejecutar el fix y finalmente nunca habia puesto la opcion de L1 sola anulando la de L2(open manager) y asi definitivamente parece q va.... de momento...jeje
MUCHAS GRACIAS SAULNITRO.
y muchas gracias a todos por los aportes y respuestas tan rapidas........voy al vicio q ya va siendo hora despues de todo el dia dale q te pego....
Un saludo
EDITO: tb se dice que si has alternado distintos cargadores de juegos, pejem-- open manager y multiman pueda dar fallos, recomiendo si es asi, q borreis y tengais solo uno y empeceis de cero.