BCES00569_GT5_1.00.zip fuente psx-scene
.
A mi de momento Perfecto Y
totalmente CONFIRMADO: + restablecimiento del savedata que pudieras tener anteriormente en Firmware v3.50,como yo.
Instrucciones de como lo he hecho:PSSlim 250GB y sin Disco Dentro
E3CardReader
multiMAN ver 1.12.00 FULL [20110101_180000]
Versión Game 1.0. Sin ningun Update,ya que si lo instaláis aun que lo modifiquéis,no funcionara
Yo una de las pruebas,tenia la
Versión Game en 1.03 y si me dejo entrar,pero por instalar la v1.05,tuve que borrar todos los datos de juego grabados,y luego ya no me iba mas el backup,cuidado,podéis probar,pero ya os digo,a mi en la 1.03 me dejaba,1.05 no,pero estoy ahora en la 1.0.
BCES00569_GT5_1.00.zip
Copiar el Backup a HDD interno en la carpeta GAMEZ.
(Yo he copiado mi disco original al HDD interno a la ruta por defecto del OM en GAMEZ con el Open Manager v2.1 I-2 por que el multiMAN me lo copiaba mal,o me lo copiaba a otra ruta que luego no lo veía,pero seguro que con el mulriMAN también podeis)
Con el multiMAN borrar el Eboot.bin del directorio del GT5, BCES00569/GAME/USRDIR,y copiáis el Eboot.bin nuevo,después tan solo vais a la parrilla de juegos,y le das a R1 para activar el USB PATH antes de cargarlo y lo inicias,le dices que si parchee el PARAM.SFO,y cuando esteis en el XMB cargais el juego desde la carpeta HOME y a disfrutar...
Y como volver a copiar el SAVEGAME que tenias Anteriormente:Iré poniendo como se comporta el juego con esta operación:
Borrais el savedata que tuvierais desde el XMB,y con un explorador como el multiMAN o Comgenie,vais al Directorio dev_hdd0/home/00000001/savedata/ y si veis esta carpeta,la borrais: BCES00569-GAME
En esa misma ruta,copiais vuestro savedata BCES00569-GAME de la copia de seguridad que tuvieras como yo de cuando tenia el GT5 en firm v3.50,y si no lo tenéis,lo podéis rescatar restaurando la consola con el backup que tenias el savedata.
Que quedaría así:
dev_hdd0/home/00000001/savedata/
BCES00569-GAMEDe repente se empiezan a cargar todos los trofeos que tuviste xD.
Han venido los Reyes Magos
!!
Edit Pruebas:A mi por ahora perfecto,salvo lo de las imagenes en miniatura de ciertos coches que tengo en el garaje,
solucion darle al triangulo y darle a mostrar Miniatura,y ya os va a salir xD,y que no me deja exportar las img que he sacado con la cam de fotos al XMB,pero bueno,os vais con un File Manager a la carpeta Pictures,y ahí estan xD...
Un saludo y a Disfrutar del Juegazo !!!