GT5 y actualizaciones(AYUDAA)

Hola tengo el GT5 en v.109 y quiero actualizar hasta la ultima la 2.09 pero tengo una duda yo estoy en rogero 4.30 y tengo que instalarle el fix?es que el fix que hay es para 3.55 agradeceria respuesta un saludo
En 4.30 ya no hacen falta fixes, actualiza el juego a la ultima versión y a jugar
aibo19 escribió:En 4.30 ya no hacen falta fixes, actualiza el juego a la ultima versión y a jugar

Muchas gracias socio,eso era exactamente lo que queria saber,mañana lo pruebo. ;)

EDITO:Le he instalado todas las actualizaciones desde 1.09 hasta 2.09 y cuando arranco el game me carga lo de sony al principio pero despues se queda la pantalla en negro y el hdd esta cargando todo el rato pero no aparece nada en pantalla. :(
psyco752 escribió:
aibo19 escribió:En 4.30 ya no hacen falta fixes, actualiza el juego a la ultima versión y a jugar

Muchas gracias socio,eso era exactamente lo que queria saber,mañana lo pruebo. ;)

EDITO:Le he instalado todas las actualizaciones desde 1.09 hasta 2.09 y cuando arranco el game me carga lo de sony al principio pero despues se queda la pantalla en negro y el hdd esta cargando todo el rato pero no aparece nada en pantalla. :(

Si tienes datos del juego instalados en la ps3 borralos porque puede ser por eso (creo que yo lo tuve que hacer pero no lo recuerdo bien porque fue hace mucho), yo acabo de actualizarlo ahora mismo a la 2.09 y me funciona perfectamente
aibo19 escribió:Si tienes datos del juego instalados en la ps3 borralos porque puede ser por eso (creo que yo lo tuve que hacer pero no lo recuerdo bien porque fue hace mucho), yo acabo de actualizarlo ahora mismo a la 2.09 y me funciona perfectamente

Ok,una duda,los he borrado y ahora funciona perfectamente pero si me voy a datos del juego instalados no me aparece lo de version 2.09 solo aparece -- donde deberia aparecer la version...Alguna otra manera de ver que version esta instalada?
Si estas conectado a internet y arrancas el gt5 y no te pide el update tienes la ultima versión de todas formas para comprobarlo tendrias que mirar el param.sfo del update del gt5
5 respuestas