Gt5 y Need for Speed

Buenas tardes, llevo siguiendo el temario de los backups y ya se que no puedo jugar a los backups de estos dos juegos, pero mi pregunta es si alguien ha intentado actualizar, jugar a alguno ( o mejor los dos) i luego con el ps3key hacer downgrade

Se que estará más que hablado, pero no encuentro la respuesta a esta pregunta en partícular, y no se si jugarmela a actualizar y perder la posibilidad de jugar a los bacups...

Muchas gracias por adelantado!!!
Online, GT5 y NFS, o Backups.
Que prefieres?

Si prefieres lo primero actualiza, si prefieres lo segundo no actualices. Sencillo eh.

Y si, se han probado infinidad de cosas, pero cuando se pueda no te preocupes que estará hasta en la portada.
Si, se puede actualizar a 3.50 para jugar y luego hacer el downgrade, no pasa nada. Bueno, si que pasa, que es un coñazo hacerlo siempre.. [+risas]
A ver ya se que se han probado miles de cosas, es más yo estaba probandolas en el foro aquel de GT5, mi pregunta es si podría actualizar jugar, pasarmelos y bajar a 3.41 sin ningun problema

A eso me referia kike0002, muchas gracias!!!
Siempre que juegues con los originales no debería haber ningún problema. Eso sí, no lo hagas cada dos por tres, si acaso como dices actualizar (a 3.50, cuidado de no hacerlo a 3.55 xDD), pasártelos y volver.

Un saludo.
Yo insisto en que no se debe abusar del service mode y en especial del downgrade, le doy toda la razon a sexto, si quieres online actualiza si quieres backups no actualizes, ademas olvidas el hecho de la formateada de hdd cada vez que downgradeas
Pucci escribió:Buenas tardes, llevo siguiendo el temario de los backups y ya se que no puedo jugar a los backups de estos dos juegos, pero mi pregunta es si alguien ha intentado actualizar, jugar a alguno ( o mejor los dos) i luego con el ps3key hacer downgrade

Se que estará más que hablado, pero no encuentro la respuesta a esta pregunta en partícular, y no se si jugarmela a actualizar y perder la posibilidad de jugar a los bacups...

Muchas gracias por adelantado!!!

No se si sabras que los moderadores estan tomando nota de los usuarios que abren hilos del GT5 y no usan el Hilo oficial, que al fin y al cabo es donde se deben plantear las dudas. Tu mismo [bye]
El unico pero, es que al downgradear te arriesgas a perder la reproduccion de peliculas br. Por eso, prefiero esperar a ver si sale algo para la v 3.50. Salu2s
domain234 escribió:El unico pero, es que al downgradear te arriesgas a perder la reproduccion de peliculas br. Por eso, prefiero esperar a ver si sale algo para la v 3.50. Salu2s

No necesariamente. Se downgradea a 3.15 y se actualiza a la 3.41v2 oficial.
Porque al downgradear te arriesgas a perder la reproduccion de peliculas BR??

Es solucionable?? gracias y perdonad mi ignorancia esque no lo habia leido nunca
como no podras jugar online...y el gt5 no se va a ir a ningun sitio..esperate..ya saldra algo xa hacer corrrer juegos de 3.50...y te evitas el downgradeo...

resetea tu mente..e imagina q no hay gt5...q lo sacan a la venta en 6 meses..asi cuando se pueda hacer jb en 3.50... sera como jugar a un estreno!!
resetea tu mente............ jajajajaajajaj
11 respuestas