gt5

buenas a ver si alguien es tan amable de explicarme,como hacer que fincione gt5 que con tanto post me liao,me lo explicais compis gracias
yo_soy_yo escribió:buenas a ver si alguien es tan amable de explicarme,como hacer que fincione gt5 que con tanto post me liao,me lo explicais compis gracias

Esta mas que dicho, los pasos a seguir ...

bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]

==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)

Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]

NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3 [oki]

NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia [ok]

NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y luego darnos problemas de todo tipo en la carga del juego }:/ ; Problemas como encontrarnos el icono del BluRay que del XMB, sale como partido, como si lo "partiera un rayo" :p; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO [ok];
Es recomendable usar un programa como el PS3 SFO Editor, y asi hacer la modificacion algo mas sencilla e intuitiva [oki]
ya aplique este tutorial y no sale, se me queda colgado en la licensia b-1 pero tengo un duda, lo que pasa esque en patched mode no me jala, es decir, le doy patches mode con el OM y cuando jalo el juego pasa la parte de actualizacion, le doy que no, entonces ya me aparecen todos lso anuncios de sony y eso y ahi ya se queda en negra la pantalla, salgo y lo pongo en normal mode y ahi si corre perfecto el juego hasta cuando quiero sacar la licensia, esto es normal o que ando haciendo mal?
wooper escribió:ya aplique este tutorial y no sale, se me queda colgado en la licensia b-1 pero tengo un duda, lo que pasa esque en patched mode no me jala, es decir, le doy patches mode con el OM y cuando jalo el juego pasa la parte de actualizacion, le doy que no, entonces ya me aparecen todos lso anuncios de sony y eso y ahi ya se queda en negra la pantalla, salgo y lo pongo en normal mode y ahi si corre perfecto el juego hasta cuando quiero sacar la licensia, esto es normal o que ando haciendo mal?

En ningun momento te tiene que pedir que actualices el juego, y de hacerlo, es que algo has hecho mal ;)
3 respuestas