GT5

Hola seguramente cerrareis este ilo y lo comprendo pero ¿alguien podria decirme donde conseguir pkg 1.05 gt5 ?
"Awesome Update Finder" desde tu PC, o conecta la PS3 a internet y actualiza el juego. ¬_¬
alguien ha conseguido hacer la instalación de 8 GB con un backup del juego. jo tengo la versión usa y se me queda a 4 minutos... horas y horas. Al final siempre la cancelo.
A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

Aqui puedes encontrar la actualización 1.05. Pero en 3.41 no funciona.
euristico escribió:alguien ha conseguido hacer la instalación de 8 GB con un backup del juego. jo tengo la versión usa y se me queda a 4 minutos... horas y horas. Al final siempre la cancelo.

Si ya tienes el backup en el disco duro, la instalacion de 8GB en el mismo disco duro no creo que haga que vaya mas rapido. Corregidme si me equivoco.

Saludos!
Sloki escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

Aqui puedes encontrar la actualización 1.05. Pero en 3.41 no funciona.

Gracias, y como es que no funciona?:S, si funciona el juego deberia ir la actualizacion no?:S
Las cargas de este juego, incluso desde el disco duro son bastante lentas no?

Estoy sacandome las licencias y entre prueba y prueba habra unos 20 segundos de carga...

Saludos!
genioenred escribió:
euristico escribió:alguien ha conseguido hacer la instalación de 8 GB con un backup del juego. jo tengo la versión usa y se me queda a 4 minutos... horas y horas. Al final siempre la cancelo.

Si ya tienes el backup en el disco duro, la instalacion de 8GB en el mismo disco duro no creo que haga que vaya mas rapido. Corregidme si me equivoco.

Saludos!

Te corrijo por que te equivocas, yo tengo el GT5 volcado al interno de un original que me prestaron, y me iba de pena sin la instalación, lo instalé sin ningun problema y ahora va de-lux.
ahora me estoy descargando la actualización a ver si me rula.. si eso luego posteo algo pa contaros.

Para mas información, el backup lo hice yo con el OM2.1I lo ejecuto con el Lvl2 stheal ese y el OM2.1I (con multiman y gaia no me andaba ni pa atrás)
YoM-5 escribió:
genioenred escribió:

Saludos!

Te corrijo por que te equivocas, yo tengo el GT5 volcado al interno de un original que me prestaron, y me iba de pena sin la instalación, lo instalé sin ningun problema y ahora va de-lux.
ahora me estoy descargando la actualización a ver si me rula.. si eso luego posteo algo pa contaros.

Para mas información, el backup lo hice yo con el OM2.1I lo ejecuto con el Lvl2 stheal ese y el OM2.1I (con multiman y gaia no me andaba ni pa atrás)

Y la instalacion (la que te pide 8 gigas) la hiciste sin BR metido? es que yo lo intente una vez y se quedaba pillado, supongo que pq intentaba leer del BR

¿Merece la pena? es que 8 gigas son 8 gigas...
iamarock escribió:
YoM-5 escribió:
genioenred escribió:

Saludos!

Y la instalacion (la que te pide 8 gigas) la hiciste sin BR metido? es que yo lo intente una vez y se quedaba pillado, supongo que pq intentaba leer del BR

¿Merece la pena? es que 8 gigas son 8 gigas...

La respuesta es: ¡ROTUNDAMENTE! jajaja
se nota muchísimo la diçferencia de los tiempos de carga, pero claro, yo estoy hablandote de una copia que he hecho yo mismo y se que no me va a dar ningun fallo (despues de haberle hecho de "to" xD)
Y si, lo hice sin BR dentro.

PD parche bajado e instalado sin problemas
Tras varias pruebas, haciendo la instalacion de 8GB algunas cargas son mas rapidas ya que ahorramos las pequeñas instalaciones que el juego hace constantemente.

Saludos!
11 respuestas