[GT5P Online] Quiero otro sistema de penalizaciones...

Espero que implementen pronto un mejor sistema de penalizaciones....porque ME CAGO EN LA **** con los niñatos que se dedican a joderla en las curvas, liando la de dios y dandote en el lao pa que te salgas cuando te rebasan como si fuera la p*** NASCAR o el jodido Destruction Derby......

En serio.....da mucha rabia.....

Con todo mi cariño,

Aezore

P.D.: No mirar la firma, que se que tiene su tiempo, pero no suelo participar tanto como leo los foros y ....bufff... :D
Pues... que bien, ¿no? ¿Vamos a abrir hilos?:

- Quiero daños
- Quiero mejores escenarios
- Quiero más circuitos
- Quiero que no haya lag
- Quiero mejores rankings
- Quiero penalizaciones mayores (tu caso)

etc etc etc

Lo dicho, para cualquier opinión, para eso está en Hilo Oficial, ¿no? ^^
Solo queria saber la reacción de los usuarios....porque ya no se si es solo a mi, a mi conexión, o realmente estan las cosas asi de mal en el online...

P.D. De los escenarios no me quejo....Suzuka esta calcada :D y los daños nos los traeran pronto....
Eso se puede opinar perfectamente en el Hilo Oficial ^^. El tema de las penalizaciones pues... aunque las endurezcan, es lo que hay. Siempre habrá gente que sea "guarra".

Lo único que pueden hacer es dar la opción se salas privadas donde juegues con amigos y sepas que no van a ser "guarros".

Lo dicho, a seguir en el Hilo Oficial, que si no esto se llenará de hilos, jeje.

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------18-_1003344?pagenumber=1&highlight=gran%20turismo
Solo voy a decir una cosa. Y NO OS ECHEIS TODOS ENCIMA MIA.

Tengo la PS3 y la XBOX 360.

Llevo jugando al Forza 2 desde que salio.

Soy fan de los juegos de coches.

Me he comprado el GT5, el juego OFFLINE esta medio pasable pero cuando he probado el online hoy:

UNA DE LAS MAYORES DECEPCIONES DE MI VIDA.

SIN PALABRAS
No he probado el Forza 2....pero lo que si que puedo decir del GT es que es chugo de cojones cuando llegas a ciertas pruebas, como la C-3 (puto Capuccino lento de los cojones), o B-3 y B-6 que son solo la punta del iceberg.....Ni te digo lo que piden en más avanzado....LOL, comprandote el coche de verdad creo que haces mejores tiempos xDD

Pero si, estamos de acuerdo...el online deja mucho que desear

Grax por la info. ;)

Mi PSN ID es Aezore por si quereis echaros unas partidicas :)

Fin del hilo (por mi parte)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo estoy asta los cojones de la peña ke se dedica a frenar contra ti jodiendote la carrera (te suelen mandar a tomar por culo, asi ke te joden la carrera)
Tambien me jode mucho ese de ke la gente en cuanto se sale en una curvita, y pierde varios segundos, o un par de puestos, SE DESCONECTA!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No se dan cuenta de ke pueden ser el anfitrion, y ya me an jodio varias carreras llendo entre los 3 primeros, a unas curvas de la meta.
De repente.... "Te has desconectado del servidor" o la tipica de "Se ha perdido la conexion con el anfitrion"
Ojala Polyphoni haga algo con esta gentuza, por ke lo unico ke acen es joder a los demas.

Ke agusto me e kedado X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Jur...

Por favor, para este tipo de comentarios teneis el hilo oficial.

Un saludo.
7 respuestas