Kiko85 escribió:Flamígero escribió:loboman escribió:Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5.
Cinco años y medio reuniendo ideas, para que luego digan de la pachorra de los funcionarios
lo gracioso no es eso... lo gracioso es... 5 años y medio para reunir ideas en un juego de simulación de conducción... qué necesitas...? coches... carretera... se me olvida algo?
Hombre si quieren hacer otro juego pues si coches y pistas es lo único que hace falta, si quieren hacer algo mas alla de todo precedente y merecedor de la saga (apartando los prologue) Gran Turismo pues va a ser que no.
Una de las tantas cosas que desarrollaron y luego decidieron rechazar y no incluir es los interiores en 2d (a lo PSP.GT) en los 800 y dele de coches estándar, cuantas cosas similares no habrán probado y descartado al ver un resultado inferior a lo esperado, probablemente algunas cosas que habían descartado al principio tuvieron que ser metidas con calzador nuevamente por la competencia que representa Forza y el excelente trabajo que están haciendo, lo mismo cosas que se están empezando a ver en otros simuladores como la espectacular lluvia del F1 2010.
Otras cosas que podían estar barajando era que tanto reciclaban de los datos brutos adquiridos para el GT4, que método utilizaban para crear las pistas, escaneamos por laser las pistas o hacemos como la competencia, ese es el mismo problema con el que se enfrentaron los desarrolladores de Duke Nuken Forever, metían cosas las mostraban y luego la competencia sacaba algo que causaba revuelo y ellos también lo querían meter y eso se termina convirtiendo en un circulo vicioso sin fin.
Creo que lo normal es plasmas en papel lo que quieres lograr con la tecnología actual, te plantas en un tiempo para desarrollar lo mas importante y una vez tienes esa base hecha y si te queda tiempo para añadir mas características o pulir alguna porque has visto algo interesante en la competencia lo hace pero "respetando" unas fechas limites auto-impuestas.
Que quieres mas, para eso están las secuelas o inclusive algún parche, si se ponen a modelar al detalle de esos 200 premium todos los coches del garaje de fantasía de un friki de los coches no acabaran nunca (coño es que siguen saliendo todos los años mas y mas)
Ademas que era lógico que empezaran a desarrollar el siguiente, así sea como dicen algunos colocar una hoja en blanco ponerle el titulo y empezar con lo que dejaron fuera del GT5 (que todavía no sabemos todo lo que han dejado fuera) y a que nivel han desarrollado lo que han incluido.