GT6 ya en desarrollo

Cuando todavía siguen las celebraciones entre los usuarios de PlayStation 3 tras el anuncio ayer de que Gran Turismo 5 al fin está terminado, Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha confirmado en una entrevista que Gran Turismo 6 ya está en marcha.

En una entrevista en Autoweek realizada durante la celebración de la feria SEMA de Las Vegas, el productor del juego confirmó que el coche ganador de la feria estará en su próximo juego, y más adelante en la próxima entrevista dijo que el desarrollo ya había comenzado.

Aparte de disculparse por el nuevo retraso del juego, y de confirmar que habrá una fecha de lanzamiento nueva pronto y que saldrá antes de Navidades, ante la pregunta de si GT6 ya está en desarrollo, Yamauchi contesta con un lacónico "sí".

Ante la siguiente pregunta, si puede darnos alguna idea de lo que esperar del juego, Yamauchi comenta que "eso no es algo de lo que se pueda hablar ligeramente. Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5. Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6".

Fuente

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, eso se da por hecho, como Uncharted 4, Halo 4, Mario Galaxy 3... para la próxima generación de consolas. ;)
loboman escribió:Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5.

Cinco años y medio reuniendo ideas, para que luego digan de la pachorra de los funcionarios XD
Con la calma con la que se toman en desarrollar los GT seguro que lo que han hecho ha sido poner como cabecera de un folio en blanco "GT6", y eso ya es estar desarrollandolo xDD
loboman escribió:
Cuando todavía siguen las celebraciones entre los usuarios de PlayStation 3 tras el anuncio ayer de que Gran Turismo 5 al fin está terminado, Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha confirmado en una entrevista que Gran Turismo 6 ya está en marcha.

En una entrevista en Autoweek realizada durante la celebración de la feria SEMA de Las Vegas, el productor del juego confirmó que el coche ganador de la feria estará en su próximo juego, y más adelante en la próxima entrevista dijo que el desarrollo ya había comenzado.

Aparte de disculparse por el nuevo retraso del juego, y de confirmar que habrá una fecha de lanzamiento nueva pronto y que saldrá antes de Navidades, ante la pregunta de si GT6 ya está en desarrollo, Yamauchi contesta con un lacónico "sí".

Ante la siguiente pregunta, si puede darnos alguna idea de lo que esperar del juego, Yamauchi comenta que "eso no es algo de lo que se pueda hablar ligeramente. Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5. Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6".

Fuente

Salu2!

Imagen
¡OH! ¡Venga ya!
y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

a este paso el gt5 sera un dlc del gt6 [qmparto]
Flamígero escribió:
loboman escribió:Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5.

Cinco años y medio reuniendo ideas, para que luego digan de la pachorra de los funcionarios XD

lo gracioso no es eso... lo gracioso es... 5 años y medio para reunir ideas en un juego de simulación de conducción... qué necesitas...? coches... carretera... se me olvida algo?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kiko85 escribió:
Flamígero escribió:

lo gracioso no es eso... lo gracioso es... 5 años y medio para reunir ideas en un juego de simulación de conducción... qué necesitas...? coches... carretera... se me olvida algo?

[qmparto]
Kiko85 escribió:lo gracioso no es eso... lo gracioso es... 5 años y medio para reunir ideas en un juego de simulación de conducción... qué necesitas...? coches... carretera... se me olvida algo?

La verdad es que si que es bastante cachondo xD De todas formas es lo normal en las sagas, también con el FF13 dijeron que habían dejado muchísimas ideas en el tintero, muchas de las cuales usarán en futuros juegos. Pero me parece normal, muchas veces surgen buenas ideas que simplemente a lo mejor no cuajan con el juego en cuestión pero si en otro. Claro que, en este caso ya que hablamos de un juego de carreras, la verdad es que no es que tengan que darle mucho al coco.. xD
Pues entonces no quiero ni saber cuantos dias les lleva el de PSP!!!
Para dentro de 5 años tambien, no?......
el tiempo de espera de los usuarios por cada version nueva del GT ha ido incrementandose exponencialmente. incluso se sacaron los "prologue" de la manga. mas o menos se puede calcular que gran turismo 6 estará disponible el año 327 despues de \introduzcaaquinombredeunsalvador\ para playstation codename "sixteen"
anderpr escribió:y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

a este paso el gt5 sera un dlc del gt6 [qmparto]

XD
voy a romper una lanza a favor de ellos, venga.

yo prefiero que salga un Gran Turismo por generación, (uno sólo, pero muy bueno, aprovechando al 100% el potencial de la consola, eso si) que no, uno cada año o dos años. De lo contrario, se termina quemando una saga y es un asco, como pasa con muchas sagas sobre explotadas.

¿queréis que salga un GT cada año estilo COD, Fifas y demás?

uno cada 5 años ya va bien. Para todo lo demás, ya están los PGR, Forza Motor Sport, F-1 2010 (que se convertirá en anual según han comentado sus programadores), los Need For Speed, ...etc
yo flipo el chino ese a la camara de gas, me compre la play 3 x el gt5 y ahora me tendre k comprar la 4 pa jugarlo buaaaaaaa...........
fosky escribió:yo flipo el chino ese a la camara de gas, me compre la play 3 x el gt5 y ahora me tendre k comprar la 4 pa jugarlo buaaaaaaa...........

eso te pasa por creerte las bulas de Sony, yo caí con la Ps2 que la pillé de inicio después del éxito de la psx, de las demostraciones que hicieron y las cosas que dijeron que podia hacer, pero en esta gen, no cai de nuevo con la PS3, me esperé a la slim, a que bajara de precio a 300 euros máximo y a que tuviese ya un buen catálogo de juegos y con un mando con vibración (y de paso que no petaran los lectores). XD
Mientras tanto, el PGR 3 y 4 de Xbox 360 están muy guapos para ir esperando al GT5.

La paciencia es una virtud. ;)
HDMI escribió:
fosky escribió:yo flipo el chino ese a la camara de gas, me compre la play 3 x el gt5 y ahora me tendre k comprar la 4 pa jugarlo buaaaaaaa...........

eso te pasa por creerte las bulas de Sony, yo caí con la Ps2 que la pillé de inicio después del éxito de la psx, de las demostraciones que hicieron y las cosas que dijeron que podia hacer, pero en esta gen, no cai de nuevo con la PS3, me esperé a la slim, a que bajara de precio a 300 euros máximo y a que tuviese ya un buen catálogo de juegos y con un mando con vibración (y de paso que no petaran los lectores). XD
Mientras tanto, el PGR 3 y 4 de Xbox 360 están muy guapos para ir esperando al GT5.

Sin olvidarnos del Forza 3, juego que provocó uno de los últimos retrasos del GT5
Time Master escribió:
Kiko85 escribió:lo gracioso no es eso... lo gracioso es... 5 años y medio para reunir ideas en un juego de simulación de conducción... qué necesitas...? coches... carretera... se me olvida algo?

La verdad es que si que es bastante cachondo xD De todas formas es lo normal en las sagas, también con el FF13 dijeron que habían dejado muchísimas ideas en el tintero, muchas de las cuales usarán en futuros juegos. Pero me parece normal, muchas veces surgen buenas ideas que simplemente a lo mejor no cuajan con el juego en cuestión pero si en otro. Claro que, en este caso ya que hablamos de un juego de carreras, la verdad es que no es que tengan que darle mucho al coco.. xD

Ideas en el tintero.... hmmm... como por ejemplo... CIUDADES? algo de... OPCIONES? o no se... un puto MAPAMUNDI? con una navecita para ir de aqui para allá...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo les voy a dar una idea, dar una fecha de salida y cumplirla.
Majinga Zetto escribió:Yo les voy a dar una idea, dar una fecha de salida y cumplirla.

que dices !!!!!!!!!
no ves que gt5 trata de batir el record de ansiedad que ha generado duke nukem forever ????? [qmparto]
HDMI escribió:

Bendita xbox 360 elite pack forza me pille hace un añito ya... si no me hubiera cortao las venas o me hubiera inmolao en los estudios de polyphony jjajaj
fosky escribió:Bendita xbox 360 elite pack forza me pille hace un añito ya... si no me hubiera cortao las venas o me hubiera inmolao en los estudios de polyphony jjajaj

si eso, inmolate en los estudios de polyphony y otro retraso más xDDDDD

pd: gt5 = 5 años, gt6 = 6 años . Pura logica....

edito:

de las mejores respuestas que he leido sin duda
HDMI escribió:uno cada 5 años ya va bien. Para todo lo demás, ya están los PGR, Forza Motor Sport, F-1 2010 (que se convertirá en anual según han comentado sus programadores), los Need For Speed, ...etc

Hombre, no me querrás decir que Forza 3 no tiene el nivel de GT, ¿no?
Para mí es superior Forza, aunque para gustos los colores, así que como mínimo están a la par, ya que ambas son la mejor saga simuladora de cada consola... Aunque para PS3 aún no haya un GT como dios manda...

Salu2
anonymousjigsaw escribió:GT FOREVER.

yo diria mas: GT FORNEVER

Claro que si, se te olvidan las chicas de las exposiciones de coches y los comerciales simpáticos vendiendo...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
txape escribió:
HDMI escribió:uno cada 5 años ya va bien. Para todo lo demás, ya están los PGR, Forza Motor Sport, F-1 2010 (que se convertirá en anual según han comentado sus programadores), los Need For Speed, ...etc

Hombre, no me querrás decir que Forza 3 no tiene el nivel de GT, ¿no?
Para mí es superior Forza, aunque para gustos los colores, así que como mínimo están a la par, ya que ambas son la mejor saga simuladora de cada consola... Aunque para PS3 aún no haya un GT como dios manda...

Salu2

Comparando graficos y jugabilidad entre el prologue y el forza3, me quedo con el forza.

Indudablemente (para mi) los dos son grandisimos juegos que merecen ser jugados.
No he probado el forza 3 pero , yo llevo esperando el Grand Turismo desde el Primer Retraso de hecho fue una de las principales Razones por las que me compre un PS3, y es la fecha en la que no tengo mi GT 5
Y Ah todo esto no hay fecha oficial pa gt6...XD

yo digo que pa el 30 de noviembre de 2016. [+risas]

Vallan haciendo sus pronósticos señores.
a ver si va a salir el 6 antes que el 5 xD
Kiko85 escribió:
Flamígero escribió:

Hombre si quieren hacer otro juego pues si coches y pistas es lo único que hace falta, si quieren hacer algo mas alla de todo precedente y merecedor de la saga (apartando los prologue) Gran Turismo pues va a ser que no.

Una de las tantas cosas que desarrollaron y luego decidieron rechazar y no incluir es los interiores en 2d (a lo PSP.GT) en los 800 y dele de coches estándar, cuantas cosas similares no habrán probado y descartado al ver un resultado inferior a lo esperado, probablemente algunas cosas que habían descartado al principio tuvieron que ser metidas con calzador nuevamente por la competencia que representa Forza y el excelente trabajo que están haciendo, lo mismo cosas que se están empezando a ver en otros simuladores como la espectacular lluvia del F1 2010.

Otras cosas que podían estar barajando era que tanto reciclaban de los datos brutos adquiridos para el GT4, que método utilizaban para crear las pistas, escaneamos por laser las pistas o hacemos como la competencia, ese es el mismo problema con el que se enfrentaron los desarrolladores de Duke Nuken Forever, metían cosas las mostraban y luego la competencia sacaba algo que causaba revuelo y ellos también lo querían meter y eso se termina convirtiendo en un circulo vicioso sin fin.

Creo que lo normal es plasmas en papel lo que quieres lograr con la tecnología actual, te plantas en un tiempo para desarrollar lo mas importante y una vez tienes esa base hecha y si te queda tiempo para añadir mas características o pulir alguna porque has visto algo interesante en la competencia lo hace pero "respetando" unas fechas limites auto-impuestas.

Que quieres mas, para eso están las secuelas o inclusive algún parche, si se ponen a modelar al detalle de esos 200 premium todos los coches del garaje de fantasía de un friki de los coches no acabaran nunca (coño es que siguen saliendo todos los años mas y mas)

Ademas que era lógico que empezaran a desarrollar el siguiente, así sea como dicen algunos colocar una hoja en blanco ponerle el titulo y empezar con lo que dejaron fuera del GT5 (que todavía no sabemos todo lo que han dejado fuera) y a que nivel han desarrollado lo que han incluido.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PlayStation 3 limitó el desarrollo de Gran Turismo 5

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/51228/playstation-3-limito-el-desarrollo-de-gran-turismo-5/

Que hubieran usado 360... XD
nesquik escribió:PlayStation 3 limitó el desarrollo de Gran Turismo 5

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/51228/playstation-3-limito-el-desarrollo-de-gran-turismo-5/

El Japo este nunca está contento con el trabajo que hace, si por él fuera nos pondría en cada una de nuestras casas un supermegaordenador y un disco duro de 500 TB para su juego, y ni por esas estaría conforme con el resultado [qmparto], es un jodido obseso de la perfección... GT6 yo creo que lo tendremos pronto disponible en nuestra tienda habitual, más o menos por el 2020 o así XD. Saludos.
nesquik escribió:PlayStation 3 limitó el desarrollo de Gran Turismo 5

Fuente:

Te falto poner lo de modo ironic on / off :D

Esto es un chiste la verdad, y me parece que es llevar un mini comentario del desarrollador jefe yamauchi al referirse a que no pudo meter todo lo que quería porque la consola no tenia la potencia para ello es exagerado.

Cuando salio la PS3 era la reostia era casi imposible pensar en comprar un PC que la superase e impensable y por los 600 euros que costaba, hoy todavia sigue siendo imposible, menos todavia armar un PC por 300 euros que cuesta ahora la PS3.

Si necesitase mayor libertad para su vision solo tenia que haber visto para los PCs, eso si es potencia de hardware.

Pero solo gracias a las consolas y a la verdadera salvajada de unidades de juegos que se pueden vender en una plataforma barata, el se puede permitir el lujo de dilapidar esa cantidad de millones durante esa cantidad de años, por lo que todos los fans finalmente le damos las gracias, porque desde luego acceder a esa calidad de juego por prácticamente el precio de una Grafica de PC potente es una maravilla.
35 respuestas