Gta 1.5

buenas, tengo el juego VERDADERO y queria saber como puedo hacer funcionar este juego desde la 1.5? el VERDADERO

:) gracias
Hay gta de MENTIRAS??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí tienes como hacerlo funcionar: http://elotrolado.net/search.php?s=

Saludos!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Kimbaroth en vista de que no eres de gran ayuda a ver si con esta duda no nos mandas a la buscar y me resuelves el problema,

Sabes o sabeis porque se puede quedar pillado el gta original cuando se arranca con el runumd , funciona unos minutos y se queda la pantalla de repente estatica y hay que reinicar
????????????

gracias
Esque esas duditas se pueden resolver usando bien la búsqueda avanzada, no seamos perezosos y usemosla!!!!!!!

Anda, me agarraste de buenas, toma: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=7038

Saludos!!!
Efectivamente el compañero Deimons te ha informado correctamente, para el GTA es recomendable usar el metodo MPHGL Direct que no te dara esos problemas con el GTA, ni siquiera con el UMD original ejecutandolo desde la opcion RUN INSERTED UMD.

El programa UMDTool, hace exactamente lo mismo que el DAX, por lo que veo inutil su descarga... aunque como todo, es a gusto del consumidor.

Un saludo.
Efecivamente SiTWulf con el tool estoy en las mismas si arranco con el runumd se queda pillado igual, el tema es que con el MPHloader se que me arranca y funciona ok sin quedarse pillado pero me sale el juego en ingles (ingles los menus y subtilulos que es lo que sale en español :P)

Es aqui donde tengo la duda , ya que queda claro que con el runumd no puedo arrancar el GTA umd original en la 1.5

¿¿ hay alguna manera de que pueda jugar con el umd original usando el mphloader pero con los sub y menus en español ????

gracias
Yo utilizo el MPH game loader para jugar a mi GTA original y me ve acon los subtítulos en español porque la cambié las flash que carga el MPH a unas de la 2.0 que estaban en espñol. Busca las flash en la búsqueda avanzada porque ahora mismo no me acuerdo de donde estaban.

P.D.: ¿A quién se le ocurre utilizar el RUN UMD que escribe en la flash para un juego que no necesita de su uso? Cuando se puede evitar el riesg, pues se evita.
6 respuestas