GTA 2 lleva proteccion?

Pos eso lleva protección el GTA 2, lo he quemao con CloneCD, con las opciones del Clony, pero en mi play no sale na, lo unico el logotipo de playstation.

Si hay algún parche decidme donde, yo he buscado y seguire buscando.

Indicarme algo Please.
Gracias y un saludo a la peña de Elotrolado.
Que yo sepa, no tiene parche.
Yo lo he grabado con el cdrwin y sin problemas.

Los parches de los juegos los puedes encontrar aquí:

http://www.elotrolado.net/oldeol/index.htm
ei buffon. te confirmo lo k dice el amigo ikar: el GTA 2 (uno de los mejores juegos de gamberrear de todos los tiempos no ta prote) pq yo lo tengo copia.. :-| digo lo tengo en copia de seguridad y me xuta perfectamente (y sin parche asi ke disfruta tio!)

Nos vemos en Elotrolado!!!!!!
.... pero asi tienes tres opiniones, yo lo copie con el cdrwin y... a jugar

salu2
yo lo copié con el clone cd y va de perlaxxxxxxxx

Salu2 ;)
Gracias a todos por reponder, lo he quemao con CDRWin y va de perlas, sin embargo con el Clone a mi no me funciona
El clonecd esta de muerte, lo que pasa es que sino tienes un lector compatible y una grabadora compatible con el programilla, no puedes hacer nada. Una pena.

De ahí, que el mejor programa para grabar psx (en mi opinión) es el cdrwin.

Aunque sé que cocoom no estará de acuerdo conmigo. XD
Probablemente tengas razón, lo que pasa que en mi caso particular me ha dado muchos poblemas y subpoblemas y .. ya sabes, cada uno cuenta la historia según le ha ido ... y a mi con el cdrwin no me ha ido excesivamente bien, sin embargo con el clone de perlas.

De todas formas y debido a que casi el 75-80% vota a favor del cdrwin no seré yo el 2incauto" que ose llevarles la contraria a tan abrumadora mayoría.

Salu2 ikar y fuena "fogata" ;)
7 respuestas