GTA 3 AYUDA please !!!!!!!!!!

no doy mas !!!! no entiendo las instrucciones de crack no cd que me baje de esta pagina.
porfavor alguien que me explique detalladamente cuales son los pasos para jugarlo sin CD [babas]
tengo que aplicar el parche con el juego instalado o desintalado ???
me dice algo de volcar el cd !! no entiendo..
A Y U D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif]
Porfavor alguien que me responda !! no les cuesta nada !!!!
yo puse el parche lo llege y lo remplaze por gta3.exe
esta bien ??? y movi los archivos de audio a la carpeta audio del disco duro que es lo que me falta !!?? no hice nada mas.
de esta forma cuando executo el juego me carga y llega asta la pantalla donde me pedia el cd.. y ahi se queda.. claro esta vez no me pide nada. pero se que da ahi toto el rato .. hasta que apreto enter y se sale devuelta al escritorio...
H E L P !!! [noop] [noop]
CHIQUILLO

tienes que instalar el juego, despues coges el crack y los pones encima del que trae el juego, luego te preguntaran que si quieres reemplazarlo le dices que si
y reinicias el pc y andando. lo que ya no me acuerdo es si el crack que hay de no cd es correcto. de todas maneras si no te funciona es fallo del crack. si es asi buscate otro. me parece que cuando lo hize tenia que poner el cd. de todas maneras deja puesto el cd. el unico incoveniente es que si tienes un lector de cds que no sea high speed te dara problemas
yo lo hice pero cuando lo actualizo a la version 1.1 ya no me corre !! [triston]
Escrito originalmente por hhhtop64
yo lo hice pero cuando lo actualizo a la version 1.1 ya no me corre !! [triston]

solucion: parche pa la version 1.1 [chiu]
osea que necesito un crack no cd para la version 1.1 es eso ???
ahora.... suponiendo que me sale todo bien como hago para pasar la musica y los sonidos ???
copio todo lo del segundo cd a la carpeta audio
porfavor expliquenme detalladamente .....
5 respuestas