GTA 3 cd 2

no puedo grabar el segundo cd del GTA3,alguien m puede hechar una mano, lo tengo en el disco duro y lo intento con el nero pero justo al final m da un error
salu2 y gracias
MMMM......

Dame mas datos , esque si no no te puedo ayudar :(

En que formato esta la ISO?
Que error te da el Nero?

Salu2 ;)
Seguramente tengas en arxivo en formato .bin
Pues pillate de internet el winiso...una vez cn el abre el .bin cn ese programa y toda la informacion q tienes dentro del .bin extraela a una carpeta...
ahora solamente tienes q hacer una compilacion cn todos los arxivos q has sacado del .bin y asi no grabas .bin sino una compilacion solamente....

Salu2
amos a ver xq parece q no m he explicao bien, el cd lo he volcado al disco duro pero al intentar copiarlo con el nero se queda en el 100% y se cuelga
salu2
...y lo he tostado igual que tú -volcado "a pelo" al HD y tostado con Nero-.

Tal vez tengas Nero mal instalado, o el volcado mal hecho.
Seguramente sea el nero...
no entiendo ...:-?

el GTA III esta protegido con safedisc v2.51, y esperais copiarlo volcandolo al HD y sin mas con el nero ???? es mas, alguno de vosotros dice que lo a copiado asi ???? supongo que os referis a aplicarle despues el parche en cuestion y luego tostarlo con el nero no ?

sino que alguien me lo explique... plz !

Salu2 !
Claro tras copiarlo e instalarlo tendras q poner el parxe(cambiar el exe) y ya ta :)
El CD 2 si puede copiarse así, copiando con el explorador de windows al disco, pero el cd 1 no, xq solamente copiarias 226Mb de los 648 q ocupa el CD, como coño lo grabo entonces?es q el clone me tarda años, yo voy a usar el crack asi q m da igual si hago una chapuza, como lo copio para poder jugar con el crack al menos?
8 respuestas