GTA 3 en XBOX... según IGN!!!!!!

http://xbox.ign.com/articles/399/399941p1.html

dicen que para el 2004. si es así, ya pueden incluirle mejoras, pero la noticia promete :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Quién se va a resistir ahora a pillarse una XBOX?

Salu2
Muy Buena noticia....Se veia venir
ole!!!!!!!! yo k keria jugar en el ordena pero kon la grafica k tengo (gforce2 a 32mb) no me iva ni pa tras, ni kon la peor resolucion y kitandole sombras etc.
lo uncio que le faltaba i eso que tengo la ps2 pero en el cajon metida
makinon xbox [oki]
a ver que me aclare se supone que cuando acabe el contrato de sony salen GTA3 y GTA Vice city para XBOX y GameCube no?

w0w dios existe!!!!!!! [chulito]
Escrito originalmente por lol
a ver que me aclare se supone que cuando acabe el contrato de sony salen GTA3 y GTA Vice city para XBOX y GameCube no?

w0w dios existe!!!!!!! [chulito]

Son sólo rumores, todavía no hay nada confirmado pero cada vez parece más probable [oki]
...
si, y tb dijeron ke iva a salir Suikoden 3 y ZOE 2...anda ke
Pedazo de noticion,solo nos queda esperar que no salga muy avanzado el 2004.

PD: haciendo memoria para finales del 2003 y para el 2004: fable,halo 2,GTA... madre de dios, voy a empezar a ahorrar ya!!!
Os imaginais que es Gta 3 y Vice Citiy juntos?.
Lo que ya se saldria del tema es un GTA exclusivo de XBox.
pos para esa fecha bien podian sacar un GTA4 y no un remake de lo ya visto hace un año, vamos, pienso yo... Oooh
oleeee q se jodan los de sony [poraki] [poraki] poco a poco entre la gamecube y la xbox la estan dejando sin exclusividades, ya se veia venir jeje [beer] [beer] aver si dentro de poco cae un devil may cry pero no tan malo como el 2 xDD
Escrito originalmente por FraN666
oleeee q se jodan los de sony [poraki] [poraki] poco a poco entre la gamecube y la xbox la estan dejando sin exclusividades, ya se veia venir jeje [beer] [beer] aver si dentro de poco cae un devil may cry pero no tan malo como el 2 xDD

Ummm las exclusividades las siguen teniendo... el gta3 y el vc salieron en 2002 y estos salen en 2004...
pos para esa fecha bien podian sacar un GTA4 y no un remake de lo ya visto hace un año, vamos, pienso yo...

Totalmente de acuerdo, no entiendo porque con un año y pico por delante nos tienen que sacar un GTA3 o un Vice City cuando en la PS2 saquen el 4.... aunque pensandolo bien, me juego lo que querais a que el que saquen para la X, si no es un cutre-port, le da mil vueltas al GTA4 de la PS2 [jaja] [jaja]

Un saludo
Pero amos a ver, a mi mientras metan los dos, mejoras graficas sustanciales, porque el juego en Ps2 es la puta caña pero los graficos dejan mucho que desear asi que como tienen un año pa hacerlo, que mejoren los graficos y que metan mas cosas, yo me lo pillaria, eso si, espero un GTA 4 aunque sea 6 meses mas tarde que el de Ps2 y un GTA 5 directamente multi.
M_BaSLeR las exclusivas ya no las tendran una vez salga en xbox y gamecube porque yatara en otras plataformas [qmparto]
la verdad, es ke no se ke le veis a este juego, o ke le ve todo el mundo, porke a mi de nunca ke me ha acabado de gustar eso de ir matando peña por la calle a bastonazos. Pero bueno, para gusto los colores.
Escrito originalmente por Zeenek
ole!!!!!!!! yo k keria jugar en el ordena pero kon la grafica k tengo (gforce2 a 32mb) no me iva ni pa tras, ni kon la peor resolucion y kitandole sombras etc.

Yo con un 800 y una GF2 de 32 mb me pasé el juego hace un año o asi, y te aseguro q me iba perfectamente a 1024 con todo al maximo.
Yo con un 800 y una GF2 de 32 mb me pasé el juego hace un año o asi, y te aseguro q me iba perfectamente a 1024 con todo al maximo.

Hey Fraludio que estamos hablando del gta3 no del 2 X-D , yo con un 1700 y una gf2 mx 400 de 64 a 1024 me iba a unos 20 frames como mucho, y reduciendole la distancia de dibujado, no se ese juego esta muy mal optimizado, luego me cambie a una gf4 ti 4200 y el juego subio a una tasa de entre 60-90 fps pero decidir ponerle el limitador de frames para que fuera a 30 constantes por que el juego pega unas subidas y bajadas que lo flipas.
De todas formas esta muy bien que sony pierda la exclusividad aunque cuando salga para xbox el de pc lo tendre ya en el olvido .
Lo siguiente ff [inlove]
_destroyer4_ pues el juego mas q nada lo q tiene q cuando salio fue innovador y es muy divertido [beer]
Escrito originalmente por PERCHE

Hey Fraludio que estamos hablando del gta3 no del 2 X-D , yo con un 1700 y una gf2 mx 400 de 64 a 1024 me iba a unos 20 frames como mucho, y reduciendole la distancia de dibujado, no se ese juego esta muy mal optimizado, luego me cambie a una gf4 ti 4200 y el juego subio a una tasa de entre 60-90 fps pero decidir ponerle el limitador de frames para que fuera a 30 constantes por que el juego pega unas subidas y bajadas que lo flipas.
De todas formas esta muy bien que sony pierda la exclusividad aunque cuando salga para xbox el de pc lo tendre ya en el olvido .
Lo siguiente ff [inlove]

Yo hablaba del 3, pero no en una gf2mx, sino en una GF2 Titanium
si, a mi tb me iba muy bien con una gforce2ti en un equipo modestillo. q pena que se me rompio cuando no tenian mas en stock y me la cambiaron por una gforce4mx440 que [buaaj] un poco XD
Escrito originalmente por Juaner
si, a mi tb me iba muy bien con una gforce2ti en un equipo modestillo. q pena que se me rompio cuando no tenian mas en stock y me la cambiaron por una gforce4mx440 que [buaaj] un poco XD

La GF4 MX440 (al menos la de WinFast) corria mas q la GF2Ti, y tenia mejor calidad grafica y mas opciones de antialiasing (ademas subia como una condenada :))
pues yo tuve la gforce2ti y la gforce4mx440 del mismo fabricante (Aopen, no es que sea la bomba, pero bueno, no esta mal) y el GTA3, por ejemplo, me iba infinitamente mejor en la 2ti, cierto es que al probarlo con la 4mx pude ver algun efectillo nuevo muy bonito pero en cuanto a rendimiento no habia color, con la 4mx me pegaba tirones de vez en cuando, con la 2ti la cosa iba muuuy fluida.
Personalmente creo que a estar alturas (mas cuando salga el juego, si sale...) no merece la pena sacarlo, tendrian que hacer un nuevo GTA solo para xbox que fuera similar a la tercera entrega pero con graficos xbox [amor] nada de años 70, 80 [maszz] mejor basado en el 2004 ;)
Yo creo que a pesar de los 2 años deberia ser una compra obligada para los que no lo hayan jugado en ps2. Este juego es de lo mejor que existe.

un saludo
Muy tarde. Y además un cutre-port fijo }:/

A estas alturas ya me lo he pasado, me he tirao putas, y estoy forrao de pasta en la versión de PC. Ahora es cuando se agradecería una version NUEVA.

vaya pavo, que ganas tu con que se joda sony.

vaya pena.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
vaya pavo

Mide tus palabras, aqui no vengas a llamar pavo a nadie :-|
oleeee q se jodan los de sony [poraki] [poraki] poco a poco entre la gamecube y la xbox la estan dejando sin exclusividades

Con comentarios asi, luego se lia :( a ver si procuramos controlarnos un poquito, por el bien del hilo.
A ver tranquilos, todos ya se ha dicho que es solo un rumor y que Rock Star no ha confirmado la noticia, el hecho es que existe otro rumor que he posteado en el que dice que antes de que Rock Star deje la licencia va a sacar al menos un juego mas para el PS2 y otro mas para el PS3, asi que despues Sony hablara con ellos y ver si estan dispuesto a extender la exclusiva.

GTA se vería chulo en el Xbox pero precisamente por ser multiplataforma se desperdiciaría en la X.
Muy tarde. Y además un cutre-port fijo

Lo unico que podria salvar la version de xbox es que tuviera version online, sino prefiero jugarlo en el pc tanto al 3 como al vice city antes que esperar un año, y luego esperaran que sea un superventas.
Escrito originalmente por Fraludio

La GF4 MX440 (al menos la de WinFast) corria mas q la GF2Ti, y tenia mejor calidad grafica y mas opciones de antialiasing (ademas subia como una condenada :))

LA gef4MX 4xx es una version mejorada un pokito, muy poco de la Gef2MX400 (añaden el DVD por hard y poco mas) y es PEOR que cualquier Gef2TI, pero vamos, con un mucho, las Gef2MX se vendian cuando las GEf2TI y ni por asomo se podia comparar la una a la otra.

Con una Gef2TI es "normal" q si puedas jugar, en ese mismo equipo, metes una gef4mx y el juego a la misma resolucion lo nota y mucho

Saludos
Ganar no gano nada pero esque me compre la ps2 y al ver sus juegos y como es me siento estafado y ahora me enorgullece ver como la xbox y la gamecube la pisan [nop]
Tails lo dije en plan amistoso nada de crear conflictos [tomaaa]
Escrito originalmente por Funk

LA gef4MX 4xx es una version mejorada un pokito, muy poco de la Gef2MX400 (añaden el DVD por hard y poco mas) y es PEOR que cualquier Gef2TI, pero vamos, con un mucho, las Gef2MX se vendian cuando las GEf2TI y ni por asomo se podia comparar la una a la otra.

Con una Gef2TI es "normal" q si puedas jugar, en ese mismo equipo, metes una gef4mx y el juego a la misma resolucion lo nota y mucho

Saludos

Como se nota que hablas de "oidas". Una GF4MX440 (no la 420, ojo) es una gf2mx pero con una buena cantidad de mejoras q la hacen superior a la GF2Ti. Tiene un fillrate q, aunq en la teoria sea menor (1100 mtexels/s) en la practica le pega una patad a la GF2Ti , ya q esta aun teniendo 2000 mtexels/s, nunca la he visto dar mas de 700 mtexels efectivos en ningun programa de testeo de fillrate. Tambien la GF4MX440 tiene la arquitectura crossbar memory controller, q lo que hace es que no se desperdicie tanto ancho de banda como se desperdicia en tarjetas q no tengan esta tecnologia o similar. Y lo mas importante, la GF4MX440 dispone de HSR (Hidden Surface Removal), q lo q hace es que mientras q las tarjetas q no lo tienen renderizan todo el escenario (incluso aunq quede oculto por personajes/muros/etc), las q tienen HSR solamente renderizan lo visible en pantalla, con el considerable aumento de velocidad. Ademas, el nucleo y la memoria de las GF2mx venian a una velocidad de 200/175, y en las GF4MX440 vienen a 275/400 o a 275/550 en la 460.
Y a parte de todo poseen mas calidad en los filtrados de la salida 2d, IDCT para la reproduccion de DVD, y el antialiasing pasa de ser SUPERSAMPLING (basura con respecto a la velocidad del mismo) a MULTISAMPLING, lo que aumenta bastante la velocidad (con la adicion de un nuevo modo q en las GF2 no estaba: Quincunx)

El GTA3 es un MUY MAL JUEGO para comparar la velocidad entre aceleradoras. Yo he visto el GTA tirar bien en una GF2Ti y FATAL en una 9500. ¿Es por esto la GF2Ti mejor q la 9500? NO, simplemente es que es un cutreport de ps2 a pc, en el que se dejaron la optimizacion de codigo a mitad de camino.

P.D.: Si aun sigues pensando que la GF2Ti es mejor que la GF4MX440 vete a http://www.futuremark.com y haz un compare del 3dmark2001, y veras q te sale q las GF4Mx440 dan como minimo 1000 o 1200 3dmarks mas q las GF2Ti.

P.D.2: Paso de polemicas, yo ya no tengo ninguna de esas dos, solo era para informarte un poquillo y que no vayas por ahi diciendo cosas q no son verdad.
mmm, gta en xbox. todo un privilegio
34 respuestas