GTA 3 Mr whoppie?

Buenas;
Tengo una duda, donde consigo el Mr whoppie??
Lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, solo me sale en una mision pero le pones una bomba donde 8ball, y lo revientas para cargarte a unos tios cerca de la fabrica de pescado. Luego te lo pide para la mision de robar coches del muelle y no se donde conseguirlo. Alguien sabe donde hay de estos??
PD: Mr whoppie = Carrito de los helados
Vaya, aún no llegué ahí, pero me ha parecido curioso k con los años k tiene el juego me encuentre a alguien k esté ahora jugando, como yo. Siento no poder ayudarte. La verdad es k se ven pocos carritos de los helados...

Una cosilla, para hacer de bombero, cuando llegas al coche ardiendo, ¿qué hay k hacer para apagarlo?
Para conseguir este vehiculo, solo tienes que hacer misiones de bombero.... el vehiculo aparecera en llamas en algun punto del mapa (normalmente cerca del parque), esto no es totalmente fiable porque lo mismo haces 10 misiones y aparece ... como que haces 20 y no aparece... es aleatorio pero intentalo y veras que alguna vez sale.... para apagar los incendio se ha de utilizar el R1 y con el pack analogico izquierdo mueves la manguera.

Espero que haya sido de ayuda

Un saludo
Yo recuerdo que me salió en esas misiones de bombero por la zona del "Nosequé Market" o algo así... lo recordarás si te digo que es la zona italiana, donde van muchos tíos vestidos tipo seguridad... y que una vez acabas con la mafia italiana meterse por ahí es arriesgar mucho porque te tirotean por todos lados...
Gracias tios, ya lo he conseguido. En efefcto haciendo misiones de bombero consigues llegar a un carrito de los helados, a mi me ha salido en la segunda isla justo donde tenia el escondite, jeje [toctoc] . Eso si, recomiendo pillarlo en la mision, ya que haciendo misiones bombero es muy chungo que te salga. Me he tirado 3 dias apagando fuegos jeje. El R1 es para frenar como en todos los coches, tienes que apretar el circulo para etxar agua, como si vas con el tanque y disparas, pues igual.
Lo del noseque market me imagino que dices Saint Marks.
Bueno, muchas gracias a todos.
Muchas gracias por lo de los bomberos.
El MrWhoopie SIEMPRE está a la entrada de la segunda isla, según accedes desde el puente hacia la izquierda, en la fábrica de helados (que puedes comprar tras superar la misión secundaria de venta de droga, creo recordar).

Saludos.
6 respuestas